Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY borja
#33807
pues eso. hacer uno.

de youtube xD
¿y yo tendria que subir las finales ahi?

nunca me ha hecho gracia grabar para otros canales ¬¬
BY Laguz Dark Ike
#33882
Pones un smashbrosspain de nombre y la contraseña la compartan los jefazos y demases, sino como mucho a usuarios habituales de subir videos se les podria dar la contraseña o simplemente pasarle los archivos a uno de los jefazos, no veo donde esta el problema y ademas un solo canal donde metamos todo es mas facil para hacer conocer a la gente de esta pagina y jugadores.
Avatar de Usuario
BY borja
#33885
Veamos, los que decis que os parece bien ahorraros el +1 y al menos proponed un posible nombre para el canal.

Otra cosa, ¿Solo Brawl o Smash en general español? D:
BY Laguz Dark Ike
#33888
Veamos, los que decis que os parece bien ahorraros el +1 y al menos proponed un posible nombre para el canal.

Otra cosa, ¿Solo Brawl o Smash en general español? D:
Smash de todo seria mas adecuado, en teoria en ese canal se subiran todos los videos de lo que atañe a esta pagina, que es Brawl, Melee y de la 64, aunque este ultimo tiene menos adeptos
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#33922
El canal se llamara SmashBrosSpain, es loq ue tiene mas logica. Seria un canal vinculado directamente a la comunidad.
BY Zakx
#33944
Porque no surgio esta idea antes? :S

Puede estar muy bien, se pueden crear listas de reproduccion de los varios torneos que se realicen, tanto offline como online.
En cuando a lo de dar o no la contraseña, lo suyo seria si darla, ya que es mucho pateo subirlo a un servidor para que otro lo baje y despues lo suba a youtube, pero claro, siempre puede pasar que haya algun pike etc, y pasa lo que pasa... :S

Salu2
Avatar de Usuario
BY borja
#33945
Porque no surgio esta idea antes? :S

Puede estar muy bien, se pueden crear listas de reproduccion de los varios torneos que se realicen, tanto offline como online.
En cuando a lo de dar o no la contraseña, lo suyo seria si darla, ya que es mucho pateo subirlo a un servidor para que otro lo baje y despues lo suba a youtube, pero claro, siempre puede pasar que haya algun pike etc, y pasa lo que pasa... :S

Salu2
Lo logico seria que la tuviesen todos los admins/mods y los que suban partidas...
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#33987
yo opto xk se presente gente q no le moleste grabar y subir videos, y la kuenta la lleven ellos(ya q dar los datos a toda la komunidad puede llevar a que alguien aga un mal uso d ella

el nombre me da igual, lo q importa esque sea la kuenta d smash bros spain
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#33998
obviamente la contraseña la tendrian los admins y los que suben partidas, si alguien tiene videos y los va a subir pide la pass a los admins.

y no, no se van a subir torneos wifi , bueno, provad a subir un video wifi en 40 min que yo los borro en 40 secs xD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#34000
Esto lo propuse yo ANTES de abrir la web y me dijeron que era una puta chorrada. Get ironically raped.
Avatar de Usuario
BY Grew
#34002
Esto lo propuse yo ANTES de abrir la web y me dijeron que era una puta chorrada. Get ironically raped.
Estas cosas solo pueden proponerlas los tops 8-)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#34003
Si se hace estaria bien que tambien se organizasen los videos por playlist, cuando en un canal ya hay cientos de videos cuesta saber cual es de que torneo y etc.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]