Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Novi
#38776
Hola, hace un año compré una capturadora baratisimo por internet que se llama EasyCap. Escribí "una guía" al foro finlandés de donde comprarla y como usarla para grabar. Como el aparato es muy barato mucha gente ya lo han comprado. Con esta capturadora tienes que "ajustarla" al principio.
Este es para decir que al principio mucha gente han tenido problemas con esa pero después eso todo ha salido bien en cada caso.

No soy un experto y no digo que este es la "mejor" forma de grabar partidas, es solo la manera más barata. Yo he comprado dos capturadoras, la segunda he usado con mí Mac sin problemas. Normalmente con Windows se necesita más ajustamiento. Con esta capturadora se puede grabar en buen calidad pero se necesita ajustar y probarla para conseguir los mejores resultados. El vendedor es confiable y en su sitio web hay su email si se anfronta problemas, él contesta normalmente dentro de unos días. Me ha ayudado cuando tenía preguntas y problemas con la calidad. Cuando compré mi primera capturadora el correos la pidió y el vendedor me envió nueva.


1.) Capturadora

Donde comprar & Más informacion

Opcion 1. Ezcap116 (este tengo yo)
Imagen
Precio: 42 dolares = 29 euros (gastos de enviar se incluya).
Guarantia: 14 meses.

Opcion 2. EasyCap v3.1B (la majoridad de la gente finlandesa tiene este)
Imagen
Precio: 29 dolares = 20 euros (gastos de enviar se incluya).
Guarantia: 6 meses.

Opcion 3. (PARA MAC)
Imagen
EasyCap v3.1B (con la unica programa de grabacion para Mac, VideoGlide)

Precio: 44 dolares = 30 euros (gastos de enviar se incluya).