Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Novi
#38776
Hola, hace un año compré una capturadora baratisimo por internet que se llama EasyCap. Escribí "una guía" al foro finlandés de donde comprarla y como usarla para grabar. Como el aparato es muy barato mucha gente ya lo han comprado. Con esta capturadora tienes que "ajustarla" al principio.
Este es para decir que al principio mucha gente han tenido problemas con esa pero después eso todo ha salido bien en cada caso.

No soy un experto y no digo que este es la "mejor" forma de grabar partidas, es solo la manera más barata. Yo he comprado dos capturadoras, la segunda he usado con mí Mac sin problemas. Normalmente con Windows se necesita más ajustamiento. Con esta capturadora se puede grabar en buen calidad pero se necesita ajustar y probarla para conseguir los mejores resultados. El vendedor es confiable y en su sitio web hay su email si se anfronta problemas, él contesta normalmente dentro de unos días. Me ha ayudado cuando tenía preguntas y problemas con la calidad. Cuando compré mi primera capturadora el correos la pidió y el vendedor me envió nueva.


1.) Capturadora

Donde comprar & Más informacion

Opcion 1. Ezcap116 (este tengo yo)
Imagen
Precio: 42 dolares = 29 euros (gastos de enviar se incluya).
Guarantia: 14 meses.

Opcion 2. EasyCap v3.1B (la majoridad de la gente finlandesa tiene este)
Imagen
Precio: 29 dolares = 20 euros (gastos de enviar se incluya).
Guarantia: 6 meses.

Opcion 3. (PARA MAC)
Imagen
EasyCap v3.1B (con la unica programa de grabacion para Mac, VideoGlide)

Precio: 44 dolares = 30 euros (gastos de enviar se incluya).

# Support also PAL60 and NTSC-433 (important if You want to play 60Hz games with full colors)

2.) Ordenador

System Requirements
1.USB: Compliant USB 2.0 free port.
2.OS: Windows XP SP1 or newer.
3.CPU: Pentium4 1.7MHz or better.
4.HD:600MBspace for program installation File FormatSupport, 4 GB+ space for editing.
5.Memory: 256MB of RAM (32bit XP), 512MB (64bit XP), 2GB (32bit Vista) or 4GB (64bit Vista).
6.Display: Windows-compatible display with at least 1024x768.

# Todos funcionan con Windows 2000 / XP 32&64bit / Vista 32&64bit / Win7 32&64bit /MAC OS 10.3.7 and later.

Basicalmente, lo mejor es tu ordenador, lo mejor será la calidad y lo más "seguro" será la grabación. Te recomiendo tener un "buen" y efficiente ordenador antes de comprar con mucha memoria.

LA MEJOR PROGRAMA DE GRABACIÓN ES VIRTUAL DUB.

AJP LA USA POR DIOS.

3.) Repartidores

Repartidor 1.

- 2 Imagen
- 1 Imagen

Repartidor 2.

Imagen

Repartidor 3.

Imagen

Tambien se nesecita dos cables de composito!

- Imagen

Se ve así:
Imagen

Como funciona

Imagen

Videos de emplejo:

EasyCap DC60+ v3.1B (with PAL-60 and good sound)

Easycap widescreen testvideo

EasycapHD - KillZone 2 (download latest driver from here!)

Pekitor - MLG Playlist - Guardian TS (Halo)

Preguntas & Problemas (en inglés): easycapexpertti@gmail.com

Si teneis preguntas preguntadme. Disculpad mi español :(
Avatar de Usuario
BY SaiX
#38839
muchisimas gracias novi, la semana que viene me pillo una y miro la guia mas a fondo para que funcione perfecto

PD: esto hay que ponerlo con chincheta en otro lado, pero no se donde, si en general de brawl y melee o en la seccione de videos de ambos
Avatar de Usuario
BY Novi
#38861
OH DIOS, si hay una para Mac y todo, te amo Novi
En general, la capturadora suele funcionar mejor o "más seguro" por mac, al menos para mí :roll:
La unica cosa no tan mola es que tienes que comprar VideoGlide separado para poder grabar con mac.
Afortunadamente hay una oferta para eso tambien. :)
BY Zakx
#38932
Tambien decir que os podeis ahorrar los repartidores y demas cableado si vuestra TV tiene varios euroconectores :D,
Por lo menos en todas las que he probado yo, tenia la wii/ps3 conectada a un euroconector, y la garbadora usb conectada al otro, y por los euroconectores si no reciben señal la envian, de forma que si ponia la TV en mi grabadora veia la TV, si ponia la wii, pues veia la wii, etc.

Aqui tienes otro modelo de usb grabador, es el que uso yo.
CHVIDEOCR
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5516
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#39047
Tambien decir que os podeis ahorrar los repartidores y demas cableado si vuestra TV tiene varios euroconectores :D,
Por lo menos en todas las que he probado yo, tenia la wii/ps3 conectada a un euroconector, y la garbadora usb conectada al otro, y por los euroconectores si no reciben señal la envian, de forma que si ponia la TV en mi grabadora veia la TV, si ponia la wii, pues veia la wii, etc.

Aqui tienes otro modelo de usb grabador, es el que uso yo.
CHVIDEOCR
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5516
Oculto:
Imagen
ese lo tenemos will, marc y yo

a mi el virtualdub me va lento, sera por la cpu

yo si grabo grabare como hacia hasta ahora, pero he visto que se pueden poner el 16:9 los videos *__*
Avatar de Usuario
BY TaSé
#40885
yo tengo un TDT grabador usb y por mas que lo he intentado no puedo poner a grabar nada de lo k salga en la wii, en mi lista de canales no esta el AV, pero tiene para poner en el cacharro 2 euroconectores, es la marca PEEKTON, es totalmente imposible grabar algo??
Avatar de Usuario
BY Evle
#41338
si no puedes grabar algun canal para externos, como el canal del dvi, hdmi, euroconectores etc.... no creo que puedas grabar nada, es mas, no se si los dvd grabadores tambien podrian, y creo que no, nunca lo he escuchado
eh, lo del dvd grabador no os suena a algo que dijo peyudo? quizas el sepa sobre ese tema en concreto, a mi me suena mogollon que el grabase algo de esa forma o algo parecido.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#42071
yo tengo un TDT grabador usb y por mas que lo he intentado no puedo poner a grabar nada de lo k salga en la wii, en mi lista de canales no esta el AV, pero tiene para poner en el cacharro 2 euroconectores, es la marca PEEKTON, es totalmente imposible grabar algo??
euroconectores IN o OUT ?

supongo que sera uno de cada
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#47035
Bueno, ya tengo capturadora, es la misma que la que tienen Mikel y Will. He grabado en 50hz el brawl y todo bien (después de ayuda de Mikel xD).
Pero ahora, ¿como/con que programa se graba bien en 60hz? Mikel me decía que solo se puede con el Brawl NTSC, pero otros me dicen que se puede perfectamente cualquier juego.
Con el Power Director es con lo que grabe el Brawl 50hz. Con este programa parece ser que no se puede grabar bien en 60hz, te sale un franja verde en la parte baja del vídeo. Mikel me dijo que con el virtualdub se podía, lo probé y se ve bien si, pero sin sonido xD. En realidad creo que el que tiene Mikel es el virtualdubmod (por una opción que no tiene el otro). Probé este, pero me dice que no se detecta capturadora ._.

Y ggrabar de la xbox en 50hz, poder se puede, pero la mayoría de los juegos no se pueden jugar en este modo xD, necesito grabar en 60hz D:

Ah si, y me llegar estos dias el cable para grabar mientra se juega :awesome:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]