Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Cp2
#59819
Lo escribí yo naT.
puto grew es un troll
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#59821
No se que opinar, aunque el online sea crap y claramente no importen los resultados, no está mal algo de actividad online que sea interesante.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#59838
Lo escribí yo naT.
Maleït gos sarnós pocavergonya, malxinat, filibuster, carnot, tros de soca, animalot i pocapena.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#59844
Borinot. CAP DE SURO! Ayudando desde el sur a insultar con estilo.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#59846
¿Esto es serio? Me niego (seriamente, si un día me veo con ganas me echo algunas D:).
Avatar de Usuario
BY Baha
#59870
Pues a mi me parece genial la idea. Contad conmigo :)
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#59998
A mi también me parece buena idea, independientemente de que no me agrade demasiado el online, creo que puede ser bastante entretenido. Go!
BY Edu
#59999
hanso tenia el king de zelda
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#60008
Yo tuve una vez el king de sonic y bardo me lo queria quitar de free pq yo pasaba de jugar.

Una vez tuve tambien el de link y pokemon trainer o alguna cosa asi random xDDDD
Avatar de Usuario
BY Piludo
#60052
Yo apoyo totalmente la ladder, el king of character/stage y los torneos. Os lo dice alguien que lleva jugando online toda la vida del Brawl, ya que no tengo la suerte de offline y es la manera en la que más he aprendido. (=

PD: Quiero el king of Link :3
Avatar de Usuario
BY Grew
#60056
Si os gusta lo hacéis. Si esperais que lo haga algún moderador, continuad esperando.
BY Zakx
#60058
Si os gusta lo hacéis. Si esperais que lo haga algún moderador, continuad esperando.
o.O? entonces? que creen los users el post de king en cada apartado de pj y stage?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#60066
Os hago un subforo si quereis pero no quiero llevar el tema XD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#60071
Os hago un subforo si quereis pero no quiero llevar el tema XD
Pero que dice este de hacer un subforo si es un sucio gris.
BY Zakx
#60098
Pues si no se ofrece nadie, me ofrezco para la dura tarea de actualizar los kings (ofrecerse alguno!! D:)
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#60109
Joseph creó el tema y es verde, supongo que él moverá los hilos ¿no?
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#60111
Me parece una gilipollez que la gente espere que las actividades las monte el staff. ¿Tiene que venir el presidente para que salgas a jugar al fútbol a la esquina? Pues aquí lo mismo, digo yo, vamos xD

Otra cosa es que haya un encargado que necesite poderes especiales para hacer algo, en cuyo caso sólo tiene que pedirlos y se le otorgarán para los temas correspondientes, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#60153
Pues si no se ofrece nadie, me ofrezco para la dura tarea de actualizar los kings (ofrecerse alguno!! D:)
Puedo ayudar a Zakx, pero me va a tener que explicar como va el asunto u organizarnos, y repartirnos el trabajo. También pueden ayudar algunos más, si se ofrecen. =\
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#60156
Pues si no se ofrece nadie, me ofrezco para la dura tarea de actualizar los kings (ofrecerse alguno!! D:)
Puedo ayudar a Zakx, pero me va a tener que explicar como va el asunto u organizarnos, y repartirnos el trabajo. También pueden ayudar algunos más, si se ofrecen. =\
Puedo ayudar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]