Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#4427
esto supongo que ira en dudas:

es para saber cuando empieza todo el tema este de las ladders y tal y el ranking ese de puntos en juego y retos y bla bla. de melee, de barlw me da igual.

porque es basicamente por lo que me registre.
Avatar de Usuario
BY Grew
#4429
Pronto estaran las de melee. Cuando vuelva xoki le digo que las ponga, y las de brawl offline también.

La de Brawl (online) ya está. La de smash 64 online también está.

Se que te da igual el brawl, pero lo pongo por si alguien que no es tu se pasa por aqui para que pueda leerlo.

Edito: xoki ya está manos a la obra =D
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#4464
Estamos en ello, en un par de dias maximo espero tener corriendo los power rankings y el reglamento para las ladders offline.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#8981
Estamos en ello, en un par de dias maximo espero tener corriendo los power rankings y el reglamento para las ladders offline.
vaya gran estafa no?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#8984
en realidad ya han como empezado, aunque se debería anunciar xD

le gané a greward al melee y estoy esperando a que Uru me pete un día de estos D:

los power ranking de melee dahean uru y estos los pondrán pronto creo.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#8990
si no hay un ranking previo con los puntos correspondientes no se puede empezar -__-
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#9050
Los power rankings están casi. Se van a hacer de una forma diferente a como estaban pensados en un momento, por eso aun no están.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#17613
No, y no sé cuál es el problema, realmente. Las ladders están, los power rankings están. Mira en los botones sobre el foro.

En cuanto al ranking previo, los responsables han decidido esperarse al nacional. Aún así, se pueden subir resultados de torneos ya, sólo hace falta que los apruebe alguien del grupo de administración.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18001
obviamente os estais riendo de la gente.

que coño hacen ahi k-12, dahean, over, urulok, iced, kyo, nemo y sax solamente?

una explicacion no estaria de mas. porque si ese es el ranking me parto que no veas.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#18003
Ontopic: ¿Pero hay alguien en esta web que juegue al smash 64 online aparte de seigal y yo mismo?
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#18017
obviamente os estais riendo de la gente.

que coño hacen ahi k-12, dahean, over, urulok, iced, kyo, nemo y sax solamente?

una explicacion no estaria de mas. porque si ese es el ranking me parto que no veas.

No me encargo yo de los rankings, ya que no tengo ninguna forma de medir nada. Y eso no es un ranking, es simplemente un baremo inicial, para que el ELO funcione correctamente en el momento en que se introduzcan los resultados del NST3 que es cuando, insisto, empezarán a puntuar los rankings.

Si te parece que podrías tener un top 8-10 de base mejor, habla con los responsables del ranking de melee.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]