Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY kwesmo
#75108
Para que empeñarse, me largo de aquí

PD no tengo nada en contra de los que no han venido a quejarse asi que tampoco es para picarse y quererme pegar por dios esto que es la epoca medieval

Hasta nunca:
Kwesmo
Imagen
Última edición por kwesmo el Dom Sep 05, 2010 1:33 pm, editado 1 vez en total.
BY kwesmo
#75112
quieres mas?

Me da asco que vayais de pros y os de miedo un puto objeto, si tan buenos sois no tendriais que poder ganar igual?

Como guinda a mi comentario pondre que decir palabras en ingles como "plank" y ir hablando de los ataques en plan "lo rematas con un B down y muerto con un B Up, eso es triste, porfavor es extremadamente ridiculo, pero viendo quien lo dice no me extraña :lol:
BY NaZe
#75113
¿Cuántos €, váis a perder por cambiar de reglas? Anda ya, que luego recaudáis cientos de €, y sólo le dáis al ganador, como una tercera parte, o un premio que os ha costado más barato TODAS las veces.

Y os lo dice, quién lleva ganando torneos de salones de Cádiz y Jerez, estos dos últimos años. Get Raped.
Y por último, no nos metas a TODOS.
BY Edu
#75114
hola me dijeron que estabas por alli pero no se quien eras

y le pregunte a un chaval hola eres kwesmo me dijo no no

joder ese chaval no era kwesmo

ah pero tenia unas gafitas muy monas
Avatar de Usuario
BY Ari
#75115
RADOOOMMM
que pasa pringao ? esque acaso van estos a vuestros torneos te ganan y te enfadas? bebe de mierda criajo si te ganan te jodes y te aguantas y si no pues te partimos la boca
Por quien nos tomas caxo de burro extreñio? Como te vuelvas a quejar te abrimos el ojete tanto que estas cagando tol 2011
Y si, vamos a ir al proximo torneo y vamos a acer lo k nos de la gana te guste o no y la proxima vez, vas y te kejas a la wii bebe llorica

Atentamente cordinadora del grupo Te quejas te abro el culo o en siglas TQTAEC

Hasta siempre ^^
BY NaZe
#75117
RADOOOMMM
que pasa pringao ? esque acaso van estos a vuestros torneos te ganan y te enfadas? bebe de mierda criajo si te ganan te jodes y te aguantas y si no pues te partimos la boca
Por quien nos tomas caxo de burro extreñio? Como te vuelvas a quejar te abrimos el ojete tanto que estas cagando tol 2011
Y si, vamos a ir al proximo torneo y vamos a acer lo k nos de la gana te guste o no y la proxima vez, vas y te kejas a la wii bebe llorica

Atentamente cordinadora del grupo Te quejas te abro el culo o en siglas TQTAEC

Hasta siempre ^^
Ella no nos representa .___. .
Avatar de Usuario
BY Ari
#75118
como k no amor mio? claro k os represento ademas le pegare io i le abrire el ojete io no ace falta nadie mas contra un raNdom como este
Avatar de Usuario
BY Ari
#75124
pero tu eres tonto todos los dias o solo los domingos? cuando te e dixo k te boi a pegar no m refiero en el juego caxo de pendejo! si me kito el zapato y te lo estampo en la cara si veras k objeto mas random para un nene tan random (y)
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#75127
lol, que tío más nazi, si no quiere cambiar reglas que no lo haga, yo en los torneos de murcia que son con objetos y demás sino se puede cambiar pues nada, pero lol, que vengas a poner a parir al foro porque te sientes tan controlado en tus eventos que cambias las reglas lol, y eres tu el que se que se está quejando porque se quejen de si puedes cambiar las reglas y las cambias no queriendo xDDDD, bueno, ciertamente eres retrasado.
Vamos a partirte la puta cara nen porque nadie se mete con la competitividad de Seton, y no es ironía nen.
No lo cerréis D:
BY kwesmo
#75128
pero tu eres tonto todos los dias o solo los domingos? cuando te e dixo k te boi a pegar no m refiero en el juego caxo de pendejo! si me kito el zapato y te lo estampo en la cara si veras k objeto mas random para un nene tan random (y)
ay dios que tonto es es el mundo me rio de vosotros haciendo humor sobre vuestras reglas de smash, perdona que te diga pero no pillarlo no se si quiere decir CI: -1 o lo que sea :lol:
BY kwesmo
#75129
lol, que tío más nazi, si no quiere cambiar reglas que no lo haga, yo en los torneos de murcia que son con objetos y demás sino se puede cambiar pues nada, pero lol, que vengas a poner a parir al foro porque te sientes tan controlado en tus eventos que cambias las reglas lol, y eres tu el que se que se está quejando porque se quejen de si puedes cambiar las reglas y las cambias no queriendo xDDDD, bueno, ciertamente eres retrasado.
Vamos a partirte la puta cara nen porque nadie se mete con la competitividad de Seton, y no es ironía nen.
No lo cerréis D:
no me he metido con vuestra competitividad, basicamente digo que MIS torneos no lo son y os pido que no vengais, nada mas
BY kwesmo
#75136
no he venido a meterme con la inteligencia de nadie pero me lo has puesto a huevo, mira siento si te has enfadado pero tu reacción es demasiado violenta, realmente sabes que es Internet? pásate por 4chan y veras que es insultarse mutuamente, por lo que a mi respecta dejadme un poco en paz vale? creo que si no nos vemos todo ira mejor para todos, sinceramente, no quiero veros, y vosotros a mi tampoco, entonces por que no os vais a hacer una cosa que no sea meteros conmigo? no tengo mucho ego que dañar pero mejor que lo dejemos un rato, hasta que mi cuenta sea eliminada y pierda todo tipo de relación con vosotros de acuerdo?


Hasta aqui uno de mis ultimos posts ( el ultimo si lo dejais estar todo, si no ya veremos que pasa :mrgreen: )
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#75137
Para que empeñarse, me largo de aquí

PD no tengo nada en contra de los que no han venido a quejarse asi que tampoco es para picarse y quererme pegar por dios esto que es la epoca medieval

Hasta nunca:
Kwesmo
Imagen
Buen editar, cuando antes escribiste que el que se quejara de cambiar las reglas le partías la cara, joder, es que si somos nosotros los que te queremos pegar a ti somos de la época medieval y unos cabestros, pero si nos pegas tú nos lo merecemos por competitivos(with Seton approval)
Buenni
Avatar de Usuario
BY Ari
#75140
perdona chaval pero tu, te has metido dentro del foro has puesto una queja y has obtenido las respuestas, maldito lameculos lo que pasa esk eres un fan de estos pork van a paris i se kedan en buenos puestos al contrario k tu k no as ganao na en tu PIIIIIIIIIII vida ^^ asiesk cuando venga un adm ya te vaneara y te iras i mientras nosotros te trolearemos vale? engaaa k aki las reglas las marcamos nosotros
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]