Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Evle
#24742
Genial xoki, ese estilo es el antagonista a este y ademas no tardaba casi nada en cargar.
Avatar de Usuario
BY Sham
#24765
Lo siento chicas, de momento me es imposible hacer nada de esto, estoy con los estudios que inflan a trabajos. Xoki a ver si te veo por msn y hablamos de esto. Tenía que hacer una especie de logo y me es imposible también... Lo siento chicos... Os prometo que en cuanto pueda os doy prioridad.

PD: Al torneo no falto ni aunque me cuelguen de los huevos. Que ganas :D
Avatar de Usuario
BY Teniente-Renji
#26107
Yo tampoco tengo ningun problema con esta Skin...pero que vamos, tampoco me importaría cambiarla y ayudar en ello si hace falta.

Pero lo que sí que igual pondría es lo de la publicación de mensajes rápidos.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#32488
Si alguien encuentra un estilo que usar como base estaría guay, porque no veo ninguno decente por ahí. Para phpbb 3.0.X, que tengo que actualizar a la 3.0.6 despues del cambio de skin.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#34548
No te equivoques. No me dirigía a ti personalmente. Hay un montón de posts preguntando por cosas de este estilo. La web está sujeta a cambios hasta que esté terminada. Cuando esté terminada tendréis todo lo que pidáis. Así que paciencia.

No estoy estresado ni mucho menos, pero cuando hay que responder lo mismo en 10 posts comienza a cansar.

Que yo sepa no te he faltado el respeto.

q le falta x terminar a la web??
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]