Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Lion
#89050
Hola, vengo con una propuesta que es posible que nos beneficie a todos.

Es la posibilidad de poner un botón de kick de los hilos para que los propios autores de los hilos puedan expulsar todo intento de trolleo de ellos, borrando sus hilos del post e impidiendo volver a postear en ellos.

OJO esto no significa que yo puedo abrir un hilo de viva el PP y kickear a alguien del PSOE porque su opinión sea diferente a la mia, ejemplo

Yo escribo
Hola, viva el PP porque llevan gaviotas y Falcon tiene un ave en la cabeza, haced texturas
Cospin escribe
Españolistas! la gaviota no tiene nada que ver con Falcon!! porque la gaviota es un ave de la costa

La opinion de cospin es diferente de la mia pero no es Flame, asi que kickearlo seria "mali" asi que el kickeado puede decirle a los mods, "hoygan mods se que estan muy ocupados en gente guay pero me ha kickeado del hilo este señor y no tengo la culpa"

Entonces los mods hacen, voila deskick del hilo y ban de 9001 meses a Lion por hacer un kick mali...

Creo que si esta herramienta la usamos bien podemos ahorrar mucho trabajo a la moderación

Nota: Los comentarios en parentesis son de coña, ruego que no se tomen en serio, apoyo totalmente las decisiones del sabio Staff
Última edición por Lion el Mar Dic 21, 2010 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#89051
+1

Yo añadiría la opción de que los demás usuarios puedan votar el comentario como bueno o malo y a ciertos votos negativos eliminarlo automáticamente.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#89067
El buenni o mali en los post sustituiria a los +1

Pero tampoco se usaria bien

EJEMPLO:

joshi postea algo (irrelevante el que)

RESULTADOS

joshi se queda sin mensaje por exceso de -1
Avatar de Usuario
BY Evle
#89070
El problema de ambas propuestas es basicamente que la gente no esta preparada para usar esas herramientas y habria un mal uso masivo.

Si realmente los problemas no son del equipo, sino de las personas que participan en el foro.
Avatar de Usuario
BY Lion
#89071
Hey, me siento superofendido por tu post Rydle, no has sabido captar la coña de los comentarios en "" ^.^El Staff mola^.^, me has llamado inutil y has usado mi sana afición por kamen rider para atacarme.

No creo que la gente sea tan retrasada para usar mal la herramienta, menospreciais a los usuarios.

de todas formas me mola tu punto de vista (Y)
Avatar de Usuario
BY Sham
#89072
Hey, me siento superofendido por tu post Rydle, no has sabido captar la coña de los comentarios en "" ^.^El Staff mola^.^, me has llamado inutil y has usado mi sana afición por kamen rider para atacarme.

No creo que la gente sea tan retrasada para usar mal la herramienta, menospreciais a los usuarios.

de todas formas me mola tu punto de vista (Y)
Creéme, hay gente retrasada.
Avatar de Usuario
BY Lion
#89073
Hey, me siento superofendido por tu post Rydle, no has sabido captar la coña de los comentarios en "" ^.^El Staff mola^.^, me has llamado inutil y has usado mi sana afición por kamen rider para atacarme.

No creo que la gente sea tan retrasada para usar mal la herramienta, menospreciais a los usuarios.

de todas formas me mola tu punto de vista (Y)
Creéme, hay gente retrasada.
Los retrasados tambien pueden votar, quitamos la democracia?
Avatar de Usuario
BY Picafort
#89077
Hey, me siento superofendido por tu post Rydle, no has sabido captar la coña de los comentarios en "" ^.^El Staff mola^.^, me has llamado inutil y has usado mi sana afición por kamen rider para atacarme.

No creo que la gente sea tan retrasada para usar mal la herramienta, menospreciais a los usuarios.

de todas formas me mola tu punto de vista (Y)
Creéme, hay gente retrasada.
Los retrasados tambien pueden votar, quitamos la democracia?
u.u Con que apelando a los sentimientos eh?... :roll:
Avatar de Usuario
BY Lion
#89078
Pido perdon si algun usuario de la web o del staff se ha sentido ofendido con mis anteriores posts, no es mi intención insultar a nadie.

El botón de Kick aparte de ser una forma de ayudar al Staff para limpiar mierda es una forma de mejorar la web ya que permite al autor del hilo limpiar por si mismo su hilo de usuarios que lo ensucian, evitando posibles chapadas de hilos.

Sobre su dificultad de implementación no tengo ni idea pero si estais interesados en la idea puedo mandar un privado al administrador de WoW esp

u.u Con que apelando a los sentimientos eh?...
Democracia rules
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89082
La única adición que propondria para el foro es poder añadir comentarios en favoritos, similar a lo de hacer "thumbs up/down" a los posts, pero para guardarse ciertas joyas que hay en este foro y no deberian perderse por el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#89083
La única adición que propondria para el foro es poder añadir comentarios en favoritos, similar a lo de hacer "thumbs up/down" a los posts, pero para guardarse ciertas joyas que hay en este foro y no deberian perderse por el paso del tiempo.
La verdad talvi es que esa es una excelente idea, aunque siempre puedes sacarle screen y guardarla en la carpeta de imagenes, aunque si sumamos un Ranking de top favoritos a tu idea podriamos tener una sección interesante en la web
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#89087
Cierro el Hilo que se como va a acabar esto. Tu idea Lion ya "existe" y se llama reportar post, no lo vas a borrar tu directamente pero vas a atraer la atencion de la moderacion sobre cierto post en concreto para que lo borren. Ademas puedes poner el motivo por el cual te parece incorrecto el post.
Avatar de Usuario
BY Grew
#89095
a) Dudo que tengamos un tecnico para implantar nuevas cosas y con ganas de hacerlo.
b) Teneis un bonito boton de reportar mensaje, le dais, los mods lo vemos cuando nos conectamos y si creemos pertinente hacer algo lo haremos. Es una herramienta bastante util pero solo la usais para tonterias como pasaria con cualquier otra cosa. Lo de los thumbs up/downs tampoco me parece muy bien teniendo en cuenta que no tenemos una comunidad suficientemente madura como para darle un buen uso.

Para que no me lluevan críticas sobre de que "la comunidad le dariamos un buen uso" voy a poner ejemplos reales. Voy a ver los ultimos reportes de mensajes.

1. Mensaje de Ari posteando su fecha de nacimiento. Reportado por Death Alex. Mensaje de DA: Ari
Buen reporte si señor.
2. Reporte de Talvi sobre un tipo con un nick muy troll pidiendo clan en clan 0 lag. Vale, este esta bien, aunque el tipo este al final era alguien real.
3. En un post de este mismo subforo otro reporte estupido de DA.
4. Un reporte adecuado de Talvi.
5. Un mensaje de floodeo reportado por miquel en un subforo que el tiene poderes, deduzco que es de hace la tira.

La mayoria de estos mensajes reportados son de hace mucho mucho y son los 5 ultimos.
Teniendo en cuenta esto, deduzco que no necesitamos tanta accion moderadora puesto que hace mas de un mes que no se reporta ningun mensaje, esto indica que el foro o va bien o se la pela a los usuarios.
Ademas siempre reportan los mismos y no sera porque hayamos comentado la existencia de este boton pocas veces.

Y bueno, despues de este pequeño analisis, debo darle las gracias a Talvi porque parece ser el unico que no es miembro de la moderacion que intenta ayudar activamente (hacer posts quejandose no es ayudar, lo siento lion kaji & co), y creo que DA se merece una advertencia.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#89147
SOlod ecir que aunque tu crees un hilo, ese ilo no es tuyo. No tiene sentido banear a alguien de "tu" hilo, porque no es tuyo. Hay algunos casos donde parece que sea "tuyo" en plan "El hilo de las texturas de Lion" pero, aun así, el hilo no es tuyo. Y sea como sea menos del 10% de los hilos son de este tipo.

Ah, y como bien dice Grew, usad las herramientas que os damos antes de pedir otras XDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]