Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Grew
#90930
Hey, por qué se me ha borrado de esto que parece molar tanto?¿
Gerard, a mi me da pereza goglear de qué va este juego de Rol, es tipo rol estándar o qué?¿ Si se hace en españa yo quiero ser el españolista
es españa en el 1350 aprox con poco sobrenatural supongo
no he jugado nunca a aquelarre lol
Avatar de Usuario
BY Grew
#90934
Talvi va a ser un matematico brillante que posee una casa con jardin que ha dividido en 4 partes para alquilarla y lee muchos libros sobre como hacer tus primeros millones, es rico (no clase media), burgues, sigue una dieta musculadora y tiene apariencia tropocientos mil, es un negociante mercader con muchos oros y se llama Arnold. No cree en Dios porque Dios ha arruinado la Edad Media y atrasado la humanidad.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#90936
Pues entonces a ver cuando empezamos, aunque sea solo a hacerse los personajes

que he estado leyendo cosas del juego y me ha parecido leer que puedo dedicarme a la prostitucion
BY Maxinfamily
#90939
Talvi va a ser un matematico brillante que posee una casa con jardin que ha dividido en 4 partes para alquilarla y lee muchos libros sobre como hacer tus primeros millones, es rico (no clase media), burgues, sigue una dieta musculadora y tiene apariencia tropocientos mil, es un negociante mercader con muchos oros y se llama Arnold. No cree en Dios porque Dios ha arruinado la Edad Media y atrasado la humanidad.
1 La clase la elige un dado
2 Si no crees en dios, prepárate a morir, es la Edad Media en España, no digo más...
3 No existen tops matemáticos solo soy yo.
4 Lo feos o más increíblemente feos que vayáis a ser, lo dice un dado xD.

Luego, si es entres 1350 y 1450 no llegaréis a ver granada caer será esa la época elegida, 100 años de historia ;) (top matemático xD).

Mirad el post principal, lo editaré con las fechas en las cuales yo no puedo hacer rol y veremos por ahora decidme cuando queréis y en una noche una hora como mucho, se hacen las fichas. Postead cuando podéis para luego poder hacer la primera sesión.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#90940
SOY EWIL EL RAPIDO! El mas temido de los vaqueros....
oh wait...
MIERDA!!!!!!


PD: Cuando empezamos con esto? Max, dame sexo, digo, tu msn. MP
BY Maxinfamily
#90944
SOY EWIL EL RAPIDO! El mas temido de los vaqueros....
oh wait...
MIERDA!!!!!!


PD: Cuando empezamos con esto? Max, dame sexo, digo, tu msn. MP
Ok te doy sexo y el MSN y empezamos... bueno yo hablare con todos vosotros para ver las fechas y decido. PASADME TODOS LOS JUGADORES VUESTRO MSN POR MP.
BY Maxinfamily
#91195
Rydle, Ewil se retira del rol, el WoW le esta chupando el seso y eso le mantiene muy ocupado, pasa a ser un jugador normal y corriente, y Nemo pasa a ser un "sustituto".

P.D: si ya lo dije yo... el WoW es una droga muy mala.... xD.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#91202
no voy a poner mis impresiones sobre el wow porque podria salir cantidad excesiva de mierda de mi boca, asi que dejare el tema
una putada que ewil se vaya, que se le va a hacer, el sabra


en cuando a mi pj y a mi rol, ya que veo que estoy en interrogante, pues aun no se sobre que podria hacerme. ya te dire
el que sabe sabe
BY Maxinfamily
#92199
Sorry a todos pero esto se está retrasando mucho por las fichas y hay gente a la que no encuentro... de la que pasaré......Talvi......Rydle agrégame.....
BY Maxinfamily
#92227
te refieres a mi, no encuentras en que sentido? puedes localizarme en el foro cuando quieras (ya sea en este mismo tema o via MP), yo ya he dicho que estoy interesado en cualquier cosa que se haga en madrid.
Rydle, no me refería a ti, me refiero a Talvi que se supone que era uno de los interesados y suda de esto ni se molesta en hablar conmigo para lo de las fichas ni nada (al final lo tendré que hacer yo todo). Nada, y lo único que quería decirte es que no me agregas al MSN T-t, te lo pasé por MP agregamé pero si no te sueles conectar, quedemos para estar en al chat, no flood, y hacemos la ficha ;) .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]