Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#10004
Rankings:
http://www.smashbrosspain.co.cc/rankings/


Buenas,

Tras unos días trabajando en él, el sistema de rankings offline está activo y funcional, y lo podéis visitar en el link de arriba.


¿Cómo funciona esto?

Los torneos que se organicen, deberán guardarse en el formato que ofrece el programa tio (descargar). Si lo habéis hecho en papel, podéis pasarlo a formato digital con ese programa.

Cualquier registrado en el foro puede subir los resultados de los torneos que se disputen en su localidad, mediante el enlace "Add a tournament".

Una vez subido, un grupo de moderadores se encargará de verificar que el torneo cumpla con unos requisitos. Se publicará y actualizará el ranking.


¿Cuál es el sistema de rankings?

El sistema de puntuación utilizado es el ELO. Este sistema no tiene en cuenta tu posición final en el torneo, sino contra quienes has jugado y qué has hecho. Por tanto, todos los jugadores que participen en un torneo entran en el ranking.


Torneos puntuables

Los torneos persiguen la competitividad del juego. Es por ello que no entrarán en el ranking aquellos torneos que no cumplan con unas reglas establecidas para cada juego. Deberán ser anunciados públicamente con la suficiente antelación, y un corto etcétera.



Saludos!
Última edición por Shiroi el Mar Oct 27, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Evle
#10018
Creo que se te olvido emncional que en todos los torneos se esciba el nick igual... o eso ya da igual? es que creo que es un punto importante

PD: y hablando de nicks, de verdad se tendra que poner en el tio "dahean, el desamparado" en el proximo torneo al que asista? lol
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#10025
El nick debería ser el mismo en todos los torneos, pero en caso de fallo, los moderadores pueden cambiar el nick antes de publicar el torneo. (Te avisa en color rojo que el jugador es nuevo).

Y Dahean es desamparado porque está solo en el ranking xD Eso se puede cambiar en cualquier momento.
BY Julio
#10065
Pones que hay que el torneo debe cumplir unos requisitos. ¿Cuáles? Es para saber si las kdd valen (en el grupo torneo local)
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#10074
las KDDs no valen simplemente por el hecho de que no va quien quiere,solo va un grupo cerrado y se pueden inflar a puntos los 5 de siempre
BY Julio
#10077
Sí, eso es lo que pensaba, pero al ver que hay "local" pues me extrañó. Por qué no creo que sea para torneos de salón del manga.
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#10103
Si un torneo cumple con las normas y está lo suficientemente publicitado, podrá entrar en el ranking.

En el caso del torneo de salón del manga; unas hipotéticas normas como por ejemplo: Stock con tiempo, sin objetos, con W&L y las finales al mejor de 3, sin CP pero con las fases de torneo; creo que serían válidas para un torneo local.

Eso sí, los nicks y ciudades deberían estar bien puestas, y los que han incomparecido deberían ser quitados del torneo.
Avatar de Usuario
BY [M.]
#10460
Parece todo correcto. Lo único a consensuar sería una equidad entre torneos locales y regionales. Bueno, no sé. En realidad los puntos locales de un andaluz, un madrileño y un catalán están totalmente desconectados, ¿no? Si hay algún tipo de conexión, entonces habría que determinar una cantidad de torneos por x tiempo.

Respecto a las posiciones iniciales, ya hablé con Dahean y él dice que mirará cómo funciona todo. Mi opinión es que deben respetarse los ránquings regionales hasta la fecha. Sé que esto jode a ratas como Hikotsu, que desean fervientemente autoconvencerse de que ya son la polla (y luego pasa lo que pasa). Pero nada me hará cambiar de pensar respecto a que, en cuanto a puntos regionales de Cataluña, yo soy la persona que ha de empezar con más puntos después de Urulok. La única excepción que me parece lógica es Sa-X, que está a nada de superarme oficialmente en el ránquing y que es abiertamente mejor que yo (cosa que considero evidenciada por el hecho de que ha superado mi posición en VARIOS torneos anteriores). Luego iríamos Peyudosmith, R5 y yo. Luego Hikotsu, Nemo y Kyo. Creo que es lo más justo. Si Hikotsu desea tanto el estar más arriba en el ránquing, que lo consiga mediante ganar puntos. Pero de momento sus resultados en torneos son, en su conjunto, más bien bajos, para qué mentir. Lo mismo para los otros dos.

Y ésa es mi opinión. El sistema ELO no lo conozco muy bien, pero parece justo si, como dice Shiro, se basa en cada batalla individual del jugador.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#10587
Lo hago anuncio, que no sé por qué aún no lo era. Ya está puesto el link en la cabecera, para que sea más fácil acceder.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#10630
este sistema es bastante preciso, toma en cuenta el nivel actual en el ranking con el jugador con kien has jugado por tanto si t toca contra un bueno y pierdes pierdes muy pocos puntos mientras q si tu estas bajo en el ranking y ganas a uno alto, ganas puntos extras a parte de los que normalmente se ganarian
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#10659
esto es la super esperada ladder o algo asi?
La ladder está abierta desde el primer día de la web. Esto es un ranking.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#10676
esto es la super esperada ladder o algo asi?
La ladder está abierta desde el primer día de la web. Esto es un ranking.
explicate plz, porque a mi me dijeron q la ladder esta seria el nuevo ranking

con duelos y pamplinas de por medio

y abierta desde el principio? no lo creo, hara poquisimo comente en quejas porque todavia no hay nada en curso
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#10684
Pues aunque el sistema es muy parecido (ambas utilizan ELO para la clasificación) esta página contendrá el power ranking offline tanto de Melee como de Brawl. Es decir, será un ranking basado en resultados de torneos exclusivamente, que estará completamente funcional a partir del próximo gran torneo que se haga. Encima del foro, hay unos enlaces pequeñitos (demasiado pequeñitos aún ._.U), que son los botones para acceder a la ladder. La ladder tanto on como offline es la que basará en retos, desafíos, money matches, etc. Se puede ampliar para incluir además de singles (las únicas que estás activas ahora mismo) dobles y crew battles, por si interesa llevar un ranking de eso también. En el subforo de la ladder hay un pequeño tutorial sobre como utilizarlas, y demás.

Cuando hace unos días preguntaste por el sistema de rankings creía que te referías a este ranking, de ahí que contestara que faltaban unos detalles. Las ladders están en funcionamiento desde pocos días despues de la apertura de la web.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#19922
Por lo k veo hay k tener el mismo nombre en torneo k aki, entonces yo tengo un problema xD.

Nombre en torneos: LDN, porque todo el mundo ya me conoce asi o L.

Nombre foro: L-::.Deathnote.::, dificil de acordarse de como va escrito, excepto para los que ya saben como va.

Que debo hacer :?
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#20018
Por lo k veo hay k tener el mismo nombre en torneo k aki, entonces yo tengo un problema xD.

Nombre en torneos: LDN, porque todo el mundo ya me conoce asi o L.

Nombre foro: L-::.Deathnote.::, dificil de acordarse de como va escrito, excepto para los que ya saben como va.

Que debo hacer :?
No entiendo muy bien a qué te refieres.

Si miras el ránking, verás que apareces como LDN.

¿Dónde has visto que hay que tener el mismo nombre en torneo que aquí?
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#24735
He añadido la posibilidad de poner hasta 2 mains por jugador. Si se tiene actualizado, se podrían hacer Tier Lists propias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]