Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#149398
Hola otra vez,

Como ya es un secreto a voces, tenemos grandes planes para rediseñar la página y hacer de nuestra web un lugar mucho más completo de cara al lanzamiento de Smash 4. La web siempre ha sido por y para la comunidad y creo que es el momento de dar un paso más adelante e intentar que todos pongamos un granito de arena.

Parece que tenemos twitter y Facebook cubiertos pero todavía necesitamos mucho más. Lo ideal es distribuir responsabilidades de forma equilibrada para que nadie tenga demasiado trabajo. En el momento en el que un proyecto de la web ocupa demasiado tiempo de una sola persona es muy probable que lo deje estar para centrarse en cosas más importantes. Es por eso que mi idea es entre todos los que estén dispuestos a colaborar se crearan diversos equipos para que todos los participantes puedan aportar a la comunidad de forma significativa pero a su vez sin estrés.

Estos son los puestos que hemos estado pensando, si creéis que a parte de estos hay otras funciones que vosotros u otras personas podrían realizar podéis comentarlo en este mismo post o por MP conmigo.

Redes Sociales:
Twitter - Pelotaz0, Raw.
Facebook - Veyron.

Contenido web:
Encargado: Marc
Información básica, movimientos, frame data de los personajes - Joshi, Marc
Tutoriales y guías básicas -
Guías de personajes - Veyron
Notícias - Marc
Entrevistas por escrito -
Vídeo del día/de la semana -

Encargado: naT
YouTube:
Rediseño del canal -
Grabación de partidas -
Comentaristas -
Videoguías -
Entrevistas -
Reportajes de eventos -

Streaming:
Setups de stream -
Diseñar canal de Twitch (descripción, banners, etc.) -

Encargado: Marc
Competición:
Torneos online -
Eventos wifi varios -
Torneos offline en diferentes regiones -
Panelistas/sistemas de ranking - (en un futuro, este tema no se discutirá ahora)


Como podéis ver hay muchas cosas por hacer y seguramente me esté dejando algunas ahora mismo. Lo recomendado sería distribuir todo esto entre todos los usuarios posibles y crear una web con un contenido amplio y constante. Que Smash Bros sea eSport no depende solo de los otros países. Para un ejemplo claro mirad como FIFA está entre los 3 juegos más populares de la LVP pese a no ser muy querido en otros lados. Si demostramos el interés podemos llegar muy lejos y creo que nos lo merecemos.

Una última cosa que quiero pedir por favor es que las faltas de respeto deben bajar. Ya hemos estado endureciendo la moderación pero los malos rollos no atraen a los usuarios nuevos. Por eso os pido que bromeéis lo que queráis pero siempre dentro de los límites del respeto.

edit: yo mismo tengo intención de grabar partidas, organizar torneos, hacer alguna guía y publicar notícias pero hay muchas cosas que se pueden hacer entre más de una persona y de hecho resultan más fáciles así.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#149399
Yo aparte de aportaciones generales que puedan surgir, estaria dispuesto a ayudar tanto con tutoriales basicos de movimientos framedata etc como con guias mas avanzadas sobre mecanicas del juego, estrategias o tacticas. Es lo que mas me gusta.

Edit: Marc, yo tambien me ocuparia del apartado de tutoriales y guias basicas (si no hay problema, porque ambas cosas son lo mismo en verdaD)
Última edición por Joshi el Lun Jul 21, 2014 2:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149400
A mi, y desde mi más sincera humildad, lo del facebook me parece muy fácil y no creo que necesite ayuda, además de que me gustaría hacer todas las publicaciones y organizarlas a mi manera de una forma ya comentada con arek y marc. Lo que no quiero es que sea un caos y yo publique algo y otro publique otra cosa y se vuelva algo desorganizado.

Por otro lado, obviamente, en un futuro yo me pondré a hacer guía (o guías según como vaya) del personaje/s que más me gusten o más utilice (como por ejemplo lo que vendrá siendo mi main, lo más seguro que el estratega).

Por no olvidar que también ayudaré a Marc y a la escena catalana a montar todos los torneos que se hagan aquí (como siempre ha sido vamos) e incluso organizarlos yo.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#149401
al igual que hizo en su momento Julio yo mismo me ofrecería a hacer entrevistas y recopilarlas en un post. lo mismo por micro+video con montaje simple me veo mas que capaz de entrevistar a los jugadores ganadores de torneos y tal para Youtube. si nadie mas se ve interesado en esa labor yo mismo me ofrezco
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#149404
Me gusta ver que va saliendo interés. Podéis empezar cuando queráis, aunque está claro que hay cosas que ahora mismo no se pueden hacer.
Avatar de Usuario
BY Lion
#149408
Yo haré videoguías pero mas orientadas a mis personajes, ¿Eso cuenta?

También me gustaría hacer fotografías y vídeos en los torneos que vaya para que la gente conozca mejor como va la comunidad.

Sobre vídeos podríamos pedirle a Chequio, tiene una fanbase muy grande y creo que se prestaría voluntario en cuanto se lo propusiera (aunque seguramente solo si las subiéramos a su canal)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#149410
Yo haré videoguías pero mas orientadas a mis personajes, ¿Eso cuenta?

También me gustaría hacer fotografías y vídeos en los torneos que vaya para que la gente conozca mejor como va la comunidad.

Sobre vídeos podríamos pedirle a Chequio, tiene una fanbase muy grande y creo que se prestaría voluntario en cuanto se lo propusiera (aunque seguramente solo si las subiéramos a su canal)
Hombre lo suyo de las videoguías serían que estén en el canal de SBS para que prospere y esté todo junto. Lo de las fotos y vídeos también genial.

Los de subir vídeos depende del juego, de 3ds sería jodido.
BY Laguz Dark Ike
#149440
Siempre he querido subir videos y demases pero no tener capturadora es el pozaco, imagenes si ponen lo de las fotos como en el Brawl supongo que siempre puedo subir.

Respecto a cosas de Internet? Lo mas que hago es publicitar siempre por twitter lo de smashbrosspain y haciendo un poco de "trabajo de campo" en los expos y demas reclutando xD, pero la verdad es que no creo que sepa aportar mucho mas.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#149441
Yo tengo la capturadora acumulando polvo, asi que podria hacer tanto contenido escrito como para youtube. Tambien puedo ofrecer servicios de capturadora/edicion para quien quiera hacer contenido para youtube y no disponga de material.
BY Blaster
#149443
Me gustaría poder ayudar en el tema de Torneos online o Eventos wifi varios. Conozco muchas páginas donde la gente juega online y podría crear movimiento en ese sentido.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#149445
Prometo estar más activo con el twitter para tener más contenido propio y no tanto retuit xD
Tengo alguna idea más para la web con la que empezaré a trabajar en breve.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#149446
Da gusto ver tanto interés. Si no se os curre nada más específico que hacer hablad conmigo en privado y pensaremos en algo que se os de bien y que sea más específico que algunos de estos puntos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#149447
Me gustaría poder ayudar en el tema de Torneos online o Eventos wifi varios. Conozco muchas páginas donde la gente juega online y podría crear movimiento en ese sentido.
Te vienes conmigo entonces.
Avatar de Usuario
BY Evle
#149448
Tengo un guion cogiendo polvo de poner sobre video lo que seria el libro de instrucciones, es decir, lo basico de lo basico.

Tengo la capturadora en buen estado, tal vez pudiese ponerme a hacerlo con la salida del juego.
Respecto a lo demas, pongo de mi mano para organizar algun evento offline y si fuese de ayuda en alguno online, hare lo que esté en mi mano.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#149455
Creo que Marc no lo ha comentado, pero una de las primeras cosas que necesitaremos es gente que le interese escribir. Noticias y novedades sobre el juego se dan por sentado, pero si tenéis contenido escrito que queráis que se publique en la web sobre cualquier tema relacionado con el smash, u os interesa escribir sobre competitivo, la scene y demás, ponéos en contacto con nosotros ASAP.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]