Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY tearbd
#185501
Sé que soy nuevo en el foro pero os propongo una manera cómoda de comunicarnos (aunque igual ya lo hacéis pero no he encontrado en el buscador nada :-D ) para organizar partidas y demás fácilmente.

Se trata de Telegram. Una aplicación de mensajería parecida -pero más completa- que Whatsapp. No es necesario tener el número de teléfono de alguien para hablarle ni para meterle en un grupo, con el nick valdría. Además se puede usar en Windows perfectamente sin necesidad de tener el móvil. Se pueden introducir bots (por ejemplo uno que insertes un código del tipo /codes y te salgan los NNID de los usuarios automáticamente), entre otros cosas. Quien quiera saber más en concreto sobre esta app que la busque en Google, que no me quiero enrollar y parece que os estoy intentando vender algo :lol:

El caso es que podríamos crear un grupo (o supergrupo, para 2000 personas :shock: ) donde estemos todos los de este foro y desde ahí poder organizar partidas 1vs1, 2vs2 o lo que sea. El admin podría anclar mensajes (para que lo vean todos), meter bots (ránkings, códigos de amigo, etcétera.) y demás.

Yo haría el grupo pero prefiero que lo gestione un admin, mod o algún usuario popular del foro :P

Simplemente se crea el grupo y se pone un enlace de invitación en el foro. Los que tenga la aplicación sólo le tendrán que dar al link (desde el móvil o desde el ordenador) para poder entrar.

Cualquier cosa me lo decís ;) y si tenéis ya Telegram os paso por MP un enlace para contactar conmigo directamente.

Salu2
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#185518
En cataluña tenemos un grupo de telegram y no lo usa nadie, la gente aún prefiere whatsapp.
Y eso que tenemos stickers meme :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]