Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY OldTony
#203818
Aquí otro que se presenta.
Empecé a jugar a smash en la N64 pero al que mas duro le di sin duda fue a Melee. El Smash 4 me cogio a paso cambiado y reorganizando mi vida asi que apenas pude jugar pero vuelvo lleno de ganas, ilusion (y tiempo) al Ultimate! Espero darme mucha caña buenrollera con todos.

Me encantaría empezar a jugar offline tb por la zona de Huelva/Sevilla

:4Wario: :4Mario: :4Lucario:
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#203819
Hola y bienvenido!
Formo parte del staff de Sevilla, en Huelva hay comunidad pero muy pequeña y actualmente no se realizan torneos allí pero si en Sevilla, te recomiendo seguir en twitter a:
-@SmashBrosSpain (en su biografía de twitter puedes encontrar un enlace al discord de la comunidad)
-@SmashSevilla (dónde anunciamos todos los eventos y si mandas tu número de teléfono puedo incluirte en los grupos de WhatsApp de la comunidad)

En caso de que no tengas twitter te recomiendo hacértelo pero de todas formas me puedes contactar personalmente para toda la info y dudas que tengas a mi por discord en: mARry #7504

Hablamos pronto! :4Lucas:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]