Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY KyrieIvi41
#203973
Buenas!!
Soy KyrieIvi41, tengo 21 años y soy de Talavera, aunque vivo en Madrid, y con la salida del nuevo Smash me he decidido a formar parte de la comunidad. Prácticamente sólo he jugado a Brawl (Las horas son incontables), pues no he tenido Wii U y en la 3DS apenas jugué. Espero encontrar gente por aquí con la que compartir mi afición!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#203976
Holaaaa,
Bienvenido a la comunidad. Mola mucho ver nuevos usuarios preparándose para lo que avecina con el nuevo juego.
En Madrid tenemos grupos de wpp (Uno en el que se avisan de los torneos y otros eventos relacionados con el juego, y otro donde puedes hablar libremente de cualquier cosa o contar tu vida con otros usuarios), puedes contactarle a @Lucimo o a @Kenko para que te metan en estos grupos y así puedas estar más enterado de la vaina.

One saludation.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]