Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Panada
#204003
Buenas, me presento, soy Panada. Comencé a jugar a la saga en el Brawl, aprovechando cada vez que iba a casa de un amigo, desde ese entonces me enamoré de la saga. Años después de su salida decidí volver a retomarla con el SSB4 para 3DS, ahí fue cuando empecé a ver el juego como algo más que un partygame con el que poder pasar la tarde con los amigos, empecé a ver un ámbito competitivo que me llamó mucho la atención, pero justo fue el E3 y al confirmar la salida de SSBU decidí esperarme hasta la salida de este para empezar a saber a cerca del competitivo, es decir, se las cosas más básicas, pero de ahí no paso. Por eso espero a parte de aprender, espero poder llegar a conocer a más gente con la que compartir esta afición. Mi main actualmente son :4Charizard: y :4Greninja: Pero con la llegada de Ultimate tengo claro que voy a tener como main principal a Incineroar y como main secundario a la Inkling.

Si tenéis algún server de discord me gustaría saberlo, lo recuerdo por si acaso, soy de Zaragoza.

Pd: Siento mucho tanto tocho xD
Avatar de Usuario
BY uduX
#204005
Hola, el server de discord está arriba en el apartado chat. Si te refieres a discord de Zaragoza no.

Bienvenid@
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]