Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Monchi
#204098
Buenas, me llamo de nick Monchi, soy estudiante y tengo 21.

Jugaba casualmente a melee y brawl en su momento. Me compré el Ultimate hace un par de semanas, y me lo quiero tomar en serio.

He aprendido el movimiento básico y algunas cosas más con tutoriales por internet, tengo la idea de usar Inkling de main, pero todavía podría cambiar.

Estos días he conseguido ganar con relativa consistencia a la máquina en nivel 9. Para ganarle más veces, estoy notando que me estoy adaptando demasiado a sus errores (por ejemplo salir del escenario y volver con un back air, por alguna causa casi siempre funciona) en lugar de aprender a jugar mejor. Por eso quiero dejar atrás la fase de jugar vs bots para jugar contra personas.

Me gustaría encontrar a alguien para echar unas partidas por Barcelona, ya sea malo como yo y quiera un rival, o sea mejor que yo y me pueda enseñar cosas. Mi internet es bastante patata pero si alguien quiere probar online se puede intentar.

Luego me gustaría apuntarme al Tech Republic IV para marzo, así que me molaría ser relativamente competente para entonces, y voy a entrenar para serlo.
Avatar de Usuario
BY uduX
#204099
HOLA MONCHITO

pues hay quedadas semanales en Cornellá del Llobregat en el Citilab (busca citismash en la web del Citilab!) perque puguis jugar com deu mana

También pues hay torneos mensuales por Barcelona q se van anunciando

Y te diré un secreto, hay algunas personas indeseables q aveces NO POSTEAN EN EL FORO TODO LO Q DEBERÍAN y aveces no me entero de que hay torneo..

PERO

tienes el Twitter de Smashbrosispain y el grupo de wasap de smashcat

Salut!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]