Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#200475
Imagen
Standings

1. Arrimadas-chan :4Waifu: :4Daisy:
Nuestra waifu favorita sorprende a propios y extraños con un resultado que rompe estereotipos machistas sobre los videojuegos y las mujeres. Felicitaciones a esta espléndida fujoshi que de bien seguro nos mostrará muchos grandes momentos.
Imagen


2. Metalpuigdemon :4ROB:
El vigente campeón se ha quedado a las puertas de revalidar su título, a pesar que muchos le presagiaban un peor resultado ha sido capaz de hacer valer su experiencia e imponerse a casi todos sus rivales. Seguramente sin el lag que sufre por residir lejos habría podido luchar por la deseada pole.
Imagen


3. Oriol Junqueras :4DK: :4Bayonetta:
Resultado algo decepcionante por parte de este poderoso competidor. Se ha notado su prolongada ausencia en los terrenos de juego
que le ha pasado factura. No obstante gracias a su teammate Marta ha estado apunto de alcanzar las grand finals. Esperemos que regrese pronto para disfrutar de su vistoso estilo de juego.
Imagen


4. Mikel0123 Iceta :4Pikachu:
Este magnífico otaco siempre rinde en los momentos decisivos, gracias esta habilidad ha sido capaz de mantenerse estable a pesar de los fuertes embates de Inés-senpai. Sus veloces ataques van de un lado para otro haciendo imposible saber por donde saldrá. SO a sus rítmicas taunts.
Imagen


5. Xavi Dómenech :4GaW:
La irregularidad le ha pasado factura a este habilidoso player procedente del congreso, diversos fallos en su posicionamiento y spacing han permitido a sus rivales sobrepasarlo. Una lástima, ya que se auguraba que sus resultados lo dejarían en una posición más relevante.
Imagen

6. Carles Riera :4Brawler:
La habilidad de la CUP a la hora de mainear random es envidiable, aún así esto no ha sido suficiente, estos constantes cambios de personaje han llevado a una inconsistencia palpable en este torneo tier S.
Imagen


7. Albiol :4Puff:
Sin duda el gran perdedor del último torneo del año, seguro que esta posición comprometerá su posición en el próximo ranking nacional (aunque en otros regionales y nacionales suele tryhardear). Sin duda un gran revés que puede costarle el sponsor.
Imagen
Última edición por Benji el Dom Dic 24, 2017 12:15 pm, editado 2 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]