Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#202656
¿Alguna vez has leído u oído a algún jugador decir cosas del estilo "Si gana Void voy full Wario" o "Me afeito el bigote si pasa X"?

De eso va este post y concretamente el Excel que podéis encontrar clicando en la siguiente imagen:
Imagen
Ya basta de rajados y johns, este Excel pretende ser un recopilatorio de todas aquellas apuestas que hacen los jugadores y luego no cumplen, y como nadie se acuerda, pues no pasa nada. Sin embargo, en el recopilatorio se podrá ver cuantas veces se han rajado, quedando así como El_Rajado de la comunidad, veremos cuando llegue Smash Switch quien se lleva el premio a mayor rajado de la comunidad.

Como tampoco estoy en todas las comunidades, ni veo vuestras conversas privadas, ni estoy 24/7 en Twitter, en el foro o Discord, necesito vuestra ayuda, si véis una apuesta de este estilo, no dudéis en enviármela para añadirla al Excel, para ello, necesito:
  • En caso de Twitter, Facebook, foro y demás: Un enlace al mensaje de la apuesta, yo ya me encargaré entonces de hacerle pantallazo y añadirlo en el Excel
  • En caso de Discord, WhatsApp, Telegram y más: Un pantallazo en el que se vea el mensaje de la apuesta y el nombre de la persona que apuesta, con este pantallazo, lo añadiré en el Excel.
Una vez añadida la apuesta al foro, también necesitaré vuestra ayuda para saber si dicha persona ha cumplido la apuesta, la está cumpliendo o bien se ha RAJADO. No dudéis en enviarme dicha info por los mismos medios que me enviasteis la apuesta, es decir, vía Twitter a @STGHMAAV, vía mensaje privado del foro, o vía Discord (me podéis encontrar como STGHMAAV en el server de SBS)

IMPORTANTE Las apuestas no pueden contradecirse entre si. Si has apostado que vas "full :4Puff: hasta Smash Switch", no puedes hacer una apuesta nueva del estilo "Si gana PaquitoMcRandom nº 73, mi apuesta se anula" o "Si gana PaquitoMcRandom nº 74, iré full :4Ganon: "
Avatar de Usuario
BY Quetzalmou
#202668
Es super safe esta apuesta porque si ocurre la cumplo, pero como no va a ocurrir porque Ephraim es un FireEmblerino de un juego de GBA, estoy a salvo. Still:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]