Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#4778
Genial!

Ya que como bien pone en el primer post tienen que ver con Personajes , pegatinas o trofeos voy a soltar la mia que no sea sobre un personaje usable de Brawl :

Como se llama el superheroe de Chibi-Robo?
#5344
Porque el vídeo mola.

Vale va:
¿Cuál es el número mínimo de pantallas por el que tienes que pasar para completar Super Mario Bros.?
Me basta con decir cuántas, pero si queréis enumerarlas, adelante.

Y sí, está altamente relacionado con SSBB, al fin y al cabo dos de las pantallas son jugables y el juego está en el modo Clásicos.

Edit: Suponiendo que empiezas desde el 1-1 (no me vale lo de empezar desde el 8-4 desde el menú lol)
#5484
Joder, eso no es una pregunta de smash bros, es una pregunta de mario bros.

Y no vale el hecho de que un escenario sean los primeros niveles de mario bros. porque entonces yo te puedo preguntar qué ataque aprende lucario a nivel 74 por el hecho de que lucario sale en brawl.

PD: BTW, son 8 niveles, 1-1, 1-2, 4-1, 4-2, y 8-1, 2, 3, y 4
Última edición por SefiCompacto el Lun Jul 27, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
#5485
Joder, eso no es una pregunta de smash bros, es una pregunta de mario bros.

Y no vale el hecho de que un escenario sean los primeros niveles de mario bros. porque entonces yo te puedo preguntar qué ataque aprende lucario a nivel 74 por el hecho de que lucario sale en brawl.
Sefiroth , no se si te has dado cuenta o que pero las preguntas que estamos haciendo son perfectamente relacionables con smash bros , si te diera la gana has la de Lucario , es muy facil ir a Pokemon wiki y verlo LOL! .
#5489
No, si relacionables son, pero la respuesta no la encuentras en smash bros, o en el trofeo de mario te dice como se juega al mario bros., o en alguno de kirby te dice que galacta knight es el más fuerte?
#5490
Haya paz, yo sólo he seguido con la clase de preguntas del hilo :lol: Igual que lo de chibi-robo.

Y a mí me parece bien, que hilos del palo "Trivial Smash Bros" ya se han hecho muchos. Si ampliamos un poco las preguntas mola más.

Por supuesto, es correcta. Tu turno.
#5545
Si yo no digo de no ampliarlas, pero entonces editad el título a "preguntas y respuestas nintendo"

¿Cuántas distancias diferentes se pueden cubrir con la ilusión de Falco(cancelando y no cancelando)? (llamadlas nº1, 2... siendo 1 la más corta y 2 la más larga)

por cierto, lo quiero bien explicado, como lo ha explicado neji abajo, me da igual que esté correcta si dices "72, siendo 1 la más corta y 72 la más larga"
Última edición por SefiCompacto el Mar Jul 28, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]