Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5690
si no me equivoco la ilusión más corta es la que cancelas nada más hacerla, la medio corta es la normal y la larga es haciendo buen timing y cancelandola al casi acabar la ilusión
#5790
Espera, la pregunta tiene un fallo tonto, sería tal que así:

¿Cuántas distancias diferentes se pueden cubrir con la ilusión de Falco(cancelando y no cancelando)? (llamadlas nº1, 2... siendo 1 la más corta y 2 la más larga)

De todas formas ninguno de los dos ha acertado.

por cierto, lo quiero bien explicado, como lo ha explicado neji, me da igual que esté correcta si dices "72, siendo 1 la más corta y 72 la más larga"
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5954
4

1-corta ( falco se mueve muy poco)
2-mediana ( falco frena a mitad de la ilusión)
3- normal ( obviusly)
4- larga ( falco frena al final de la ilusión y esto hace que llegue más lejos que sin cancelar.

todos los cancel se hacen pulsando la b en medio del sideb ( cada uno con un timing diferente obviusly de nuevo xD)
#5959
Falta un cancel.(le he dado más datos a marc porque no tiene gracia que ahora otro acierte el que queda)



EDIT: Le doy la respuesta por correcta a Marc, porque probablemente a nadie se le ocurra contar con esto, que era el cancel que faltaba, como "ilusion cancel"

editado con el link: Pero Bardo, pon el link xD he dobleposteado porque si editaba nadie se daría cuenta de mensajes nuevos y pensarían que aun está la pregunta tocacojones esta.
Última edición por SefiCompacto el Jue Jul 30, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#6327
Te edité el mensaje y lo puse en el anterior, asi te ahorras el doble post xD, y menos mal , ya, te estabas cargando este post con esa pregunta .__.! xD. Te toca preguntar Marc, y que no sea una pregunta con mala leche xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]