Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#69401
Se han soltado muchas piedras:
yo no pienso tener hijos

un hijo es una carga y un gasto innecesario
Imagen

Arnold tio si educas a tus hijos con libros y demases. vas a tener un refinado y culto niño si... pero......

sera feliz? (Yo creo que no....)
Imagen

Los foros "serios" son aburridos porque siempre me dan la razón.
Imagen
#69411
¿De verdad existen ahora personas de corazón puro?

Yo creo que no.
yo creo que tampoco.
¿Qué significa tener corazón puro?
¿Hace falta ayudar a cruzar la calle a los ancianos?
¿Hace falta darle dinero a un mendigo?
¿Hace falta ser simpático?
¿Hay que ser introvertido? ¿o extrovertido?
Si lo anterior es tener corazón puro, entonces si se cumplen todas menos 1, ¿ya no es puro?

Os estais equivocando al igual que se equivocaba Yagami Light en Death Note. Nadie sabe diferenciar entre bien y el mal porque es algo totalmente subjetivo. Una persona mala para ti puede ser buena para mi. Si se decide matar a los malos, ¿a quién matamos? ¿a los asesinos? ¿a los pederastas? ¿a los que roban carteras por la calle? ¿a los que roban 1 donuts en el supermercado? ¿a los que trollean en los foros? ¿a los que son mods y además trollean? ¿a los que faltan el respeto? ¿a los que se meten con los demás?

Es totalmente subjetivo, igual que lo del corazón puro.
Los foros "serios" son aburridos porque siempre me dan la razón.
Imagen
No he dicho nada que no sea mentira.
#69414
Algo que nadie puede negar es el hecho de que esa educación que Arnold dice, la que lleva al individuo a ser alguien verdaderamente provechoso en el mañana, es una que el mundo necesita urgentemente. No sólo se trata de culturizar en el sentido estricto a los hijos. Se trata de darle valores, de hacerles ver qué es verdaderamente importante y qué no en este mundo.

Me atrevería a decir que es precisamente esta falta de valores la que ha hecho de la sociedad adolescente que hoy conocemos un conjunto tan materialista e incluso nihilista, tan distante de los temas de importancia, sólo prestando atención a sí mismos. Lo de materialista no es nada nuevo, eso ya nos viene desde los tiempos de Franco.

Pero lo que estamos viendo hoy en dia ya roza lo absurdo...¿gente que cambia de sexualidad por moda? ¿ese desinterés por todo lo que incluya asimilar conocimientos? Eso tiene que acabar, y pronto. Y se arregla desde pequeños, inculcando esos valores, esas virtudes, haciéndolas personas "de corazón puro", capaces de reconocer los valores y defectos de lo que le rodea y de ellos mismos y luchar para solucionarlo, haciendo ver a las generaciones venideras que así es como uno debe comportarse, superando todos los obstáculos y a uno mismo.

Es como dijo Snake en MGS2: Busca algo por lo que luchar, y lucha por ello. Cuando lo hagas, pásaselo a la siguiente generación. Pero si no se les pasa nada, ¿qué van a perseguir en sus vidas? El consumismo que ven por su alrededor y que ha resultado en la pantomima de juventud que tanto y tan a menudo se ve hoy en día.

Resumiendo, esa sociedad que Arnold decís que sueña claro que lo sueña, por eso es utópica. (Que no tiene lugar físico) Lo que debemos de hacer es darle lugar.
#69417
Esta sociedad es una puta mierda, y actualmente pienso que lo que mas influye en la educacion son los medios de comunicacion, principalmente la TELEVISIÓN. seria 60% medios 40% padres, ya que los propios padres estan influidos por los medios de comunicacion y el entorno y amigos de los niños/adolescentes estan influidos a su vez por los medios y sus padres.
Por ejemplo, me acuerdo de cuando murio un futbolista llamado antonio puerta, que ni se ni me importa de que equipo jagaba, pues bien, empazaron todos los informativos a hacer un homenaje gigantesco perdiendo como media hora de informativos y ocupamdo la pagina principal de los periodicos. Tras media hora de homenajear a este tio, dedicaron 3 minutos a que habian muerto varias personas en un atentado en palestina, incluido niños y a todo el mundo nos la sudo. O si no fijaos como esta semana no paren de hablar de los futbolistas de mierda haciendoles llamar '''heroes'' por haber ganado una serie de partidos de futbol y haberse ellos llevado una pasta, cuando si alguien descubriese una vacuna contra el sida, un nuevo medicamento, un descubrimiento arqueologico o cualquier otra cosa mas util para la sociedad que ganar un partido de futbol, a todo el mundo nos la ubiera sudado. Bueno, aparte a todo esto se le suma el sensacionalismo, que ya no me voy a poner a hablar de ello.
5aludo$
#69422
Esta sociedad es una puta mierda, y actualmente pienso que lo que mas influye en la educacion son los medios de comunicacion, principalmente la TELEVISIÓN. seria 60% medios 40% padres, ya que los propios padres estan influidos por los medios de comunicacion y el entorno y amigos de los niños/adolescentes estan influidos a su vez por los medios y sus padres.
Por ejemplo, me acuerdo de cuando murio un futbolista llamado antonio puerta, que ni se ni me importa de que equipo jagaba, pues bien, empazaron todos los informativos a hacer un homenaje gigantesco perdiendo como media hora de informativos y ocupamdo la pagina principal de los periodicos. Tras media hora de homenajear a este tio, dedicaron 3 minutos a que habian muerto varias personas en un atentado en palestina, incluido niños y a todo el mundo nos la sudo. O si no fijaos como esta semana no paren de hablar de los futbolistas de mierda haciendoles llamar '''heroes'' por haber ganado una serie de partidos de futbol y haberse ellos llevado una pasta, cuando si alguien descubriese una vacuna contra el sida, un nuevo medicamento, un descubrimiento arqueologico o cualquier otra cosa mas util para la sociedad que ganar un partido de futbol, a todo el mundo nos la ubiera sudado. Bueno, aparte a todo esto se le suma el sensacionalismo, que ya no me voy a poner a hablar de ello.
5aludo$

eso fue precisamente lo que dije yo en el post ''semifinal.''
#69425
Esta sociedad es una puta mierda, y actualmente pienso que lo que mas influye en la educacion son los medios de comunicacion, principalmente la TELEVISIÓN. seria 60% medios 40% padres, ya que los propios padres estan influidos por los medios de comunicacion y el entorno y amigos de los niños/adolescentes estan influidos a su vez por los medios y sus padres.
Por ejemplo, me acuerdo de cuando murio un futbolista llamado antonio puerta, que ni se ni me importa de que equipo jagaba, pues bien, empazaron todos los informativos a hacer un homenaje gigantesco perdiendo como media hora de informativos y ocupamdo la pagina principal de los periodicos. Tras media hora de homenajear a este tio, dedicaron 3 minutos a que habian muerto varias personas en un atentado en palestina, incluido niños y a todo el mundo nos la sudo. O si no fijaos como esta semana no paren de hablar de los futbolistas de mierda haciendoles llamar '''heroes'' por haber ganado una serie de partidos de futbol y haberse ellos llevado una pasta, cuando si alguien descubriese una vacuna contra el sida, un nuevo medicamento, un descubrimiento arqueologico o cualquier otra cosa mas util para la sociedad que ganar un partido de futbol, a todo el mundo nos la ubiera sudado. Bueno, aparte a todo esto se le suma el sensacionalismo, que ya no me voy a poner a hablar de ello.
5aludo$

eso fue precisamente lo que dije yo en el post ''semifinal.''
No lo leí, quotealo.
#69429
arnold es un iluso soñador, aterriza,vive en el mundo real y deja los sueños para cuando te acuestes.
¿Y cuál es ese mundo real?

(esta es otra pregunta con respuesta subjetiva, al igual que lo del corazón puro y lo de death note).

Yo he conseguido más cosas en 3 años siendo iluso, con fuerza de voluntad y trabajando duro que en 21 años siendo "realista".

Will, si no quieres soñar en grande no lo hagas, nadie te va a poner una pistola. Las personas con una actitud optimista son los que triunfan en la vida. Los pesimistas son solo espectadores, si quieres seguir siendo espectador, adelante.

No se en qué dedicas tu tiempo, ni si vives solo o con tus padres, ni muchas cosas. Seguramente me equivoque por opinar sin conocimiento pero quizá movieras el culo si no te pusieran un plato de comida en la mesa todos los días.


En cuanto a trifasia, parece que eres el claro ejemplo de la puta mierda que es esta sociedad según opinas, ya que ves la televisión.

Sigo diciendo que los medios no importan frente a una buena educación. A mi no me afecta en absoluto lo que se diga en los medios, de hecho no tengo tiempo ni para escucharlos y hasta prefiero postear en ESTE foro antes que escuchar la radio o ver la televisión.

De todas formas hasta te puedo dar un poco la razón sobre lo patética que és esta sociedad, pero es que es algo que ignoro completamente y me reservo el derecho de opinar. Podríamos estar si quieres horas, días, semanas, meses, etc quejándonos y criticando a la sociedad, pero, ¿qué ganamos a cambio? NADA, como mucho la falsa ilusión de desahogo (falsa porque nunca acaba).

En las reuniones que asisto con todos los comerciales, el gerente nos dejó bien claro que a cada crítica que hagamos a alguien o a algo debemos acompañar dos posibles soluciones. Se ignorará por completo una crítica si no se dan esas dos soluciones. Así que piensa lo que te lo tienes que currar para criticar algo o a alguien, y de esta forma con 12 críticas tenemos 24 soluciones, así que imagínate lo rentables que salen las reuniones junto con la clásica técnica del brainstorming (lluvia de ideas).

Un Saludo.
#69430
Arnold en serio, dejalo, guarda tus palabras para quienes quieran ecucharlas

sinceramente tienes razon, pero molesta verte ayudar sin que el otro quiera salir de su pozo y tus esfuerzos sean en vano

guardatelos para la vida que buscas y las metas que se que conseguiras

y arnold, en el 90% de tus palabras veo representado mis ideales y pienso de igual forma que tu, pero azme caso, en este foro la gente no esta por la labor y lo mejor es pasar de ellos y dejarlos que sean felices con su PC y la segunda vida que ofrece internet ocultando su verdadero ser
#69431
No te preocupes, ya dejé de esforzarme en ayudar cuando se le quitó la chincheta al post de intentos de motivación después de haberle dedicado tantísimo tiempo (el tiempo dedicado es algo que pocos valoran).

Ahora simplemente lo poco que posteo es porque me apetece (o como una pequeña pausa después de estudiar) y bueno, tampoco le cierro las puertas a nadie nunca, por muy tozudos que sean. Eso sí, nunca me verás bajar al pozo para sacar a alguien porque la experiencia me dice que no es el camino correcto, así que como mucho voy tirando cuerdas y cuando QUIERA la cogerá.

Y oye, gracias por el ánimo :D

PD: Montamos un torneo regional en el local (sin quedarnos a dormir) ahora que fotu no está y tengo posibilidades de ganar? xD Aunque yo solo podría sábado tarde/noche o domingo tarde. Mañana llamo a Jose para ver si puedo hablar con los del local.
#69434
Ruken, ¿acaso esta mal luchar por los demas? Aunque la respuesta sea subjetiva, anticipo que tu opinion daria una negativa a esa pregunta.

Will, ¿quieres trabajar para mi? 500 euros al mes para alguien como tu seran muy bien recibidos para tu status actual. Ven y conviertete en un peon mas.
Oculto:
No, no te pienso pagar, no creo que desempeñes ningun trabajo para mi de una forma tan eficaz que merezca ese valor, la frase era solo para que demuestres abiertamente que te atas por las cadenas de un ser "mucho mas poderoso que tu", ya se llamen "china", ya se llame "dinero", o ya se llame "futbol"; que a fin de cuentas, parece que tienen mucho mas poder que un solo individuo. Y reitero: solo parecen que tienen mas poder.
#69435
Los foros "serios" son aburridos porque siempre me dan la razón.
Imagen

Lo siento, Arnold. Toda la credibilidad y razón que puedas tener, que bajo mi punto de vista la tienes en bastantes aspectos, la pierdes soltando perlas como esas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]