Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#70361
¿WTF? ¿Esos son muchos libros? Yo me he leido mas solo con Agatha Christie de pequeño cuando me aburria que tu con todo lo que has leido en tu vida... xD...
Y como bien dicen por arriba, los libros pueden tener muchisima mas accion, mas explosiones y tonterias que una maldita pelicula, todo es imaginar lo que lees mientras lees, a ti igual te cuesta, pero a alguien que ha leido un minimo... Pero bueno, que cada uno es libre, a mi sinceramente la mayoria de peliculas que tienen libros prefiero leerme el libro, pues se que la historia sera 20.000 veces mejor que la pelicula aunque esta me haya gustado mucho, como ahora ''la Historia Interminable''.

Ah, y crepusculo es una mierda, tanto peliculas como libros, no son mas que una parodia de vampiros para niñas calenturientas.

Buen dia ;)
Realmente, vistos los motivos que dais por los cuales la saga de libros de Crepusculo es 'una mierda' como has dicho Morgenrote, se nota primeramente que no sabeis de que hablais. Sencillamente, es cuestión de gustos, yo los he leido, y me han gustado. Y no, no soy de esas tipas que van al cine a ver la pelicula y se ponen histericas. Simplemente los libros me parecieron buenos, las peliculas no. No creo que haya que ser tan extremista si no te gusta algo. Y no, no solo le gusta a 'niñas calenturientas', está más que comprobado. Tampoco sé porque alardeas de haberte leido muchos libros, realmente la gente de hoy en dia solo parece sentirse bien cuando alardea de lo que tiene, tipico de la sociedad de hoy en dia, con tanto cani y pijo horrible. Así vamos...
Los motivos que doy por el cual Crepusculo es una mierda, simplemente es que me lo tomo como una burla de la autora hacia todos los amantes de la literatura fantastica, pues, simplemente con saber que un vampiro se transforma en un diamante o que un vampiro bebe sangre de cabra, pues sinceramente, me dan ganas de ir a casa de esa ''magnifica'' autora y mearme en toda su coleccion de libros delante de ella.

Y realmente no alardeaba de que me he leido muchos libros, simplemente Kaji decia que habia leido muchos libros... y realmente son muy pocos, mi madre ha leido el triple de libros que yo y hay muchisima gente que conozco que ha leido muchos mas libros que yo, asi que no puedo alardear de eso... ;)
#70367
Will. precisamente mi madre es una gran lectora lee muchisimo, pero mas de una vez que me a dicho de leerme algo le he dicho que no tengo ganas. asi qu si, se me educo para que leyera. pero sude yo no creo en eso de arnold de que los niños son como los padres, yo tengo mi personalidad


Will eres un poco bocas, escribir eso del post si que es de subnormal es un farol como una casa. yo no soy ningun inculto simple y llanamente el campo de la lectura me aburre.

Seigal no se que pone en tu firma que tenga un minimo de gracia, solo explico que le cojo cariño a los personajes si los veo hablar, moverse etc es una sobrada tu firma

no seran muchos libros pero es por poneros un ejemplo el que escucha una cancion del genero que no le gusta, ejemplo basto el regaeton, tu escuchas 1 que dice mami mami perrea, y dudo mucho que si no te gusta, vayas a escuchar mas :S

otro dato mas. he ido a la biblioteca en multiples ocasiones de mi vida, aunque mas que para leer libros concretos he ido para estudiar con compañeros de clase.

honestamente, es triste ver como por defender algo que te gusta a vosotros y ami no me gusta, ofendeis a las personas

despues muchas personas como vosotros se quejan de por ejemplo Crepusculo (no en plan critica constructiva como lo decia yo,sino por criticar) o cosas como el futbol tambien, o mira la musica que escuchan los ''canis'' y demases

que un libro sea considerado CULTURA CALIDAD, no nesesariamente tiene que ser asi, un libro puede ser una reputisima mierda perfectamente, puesto que nada es perfecto


PD: Will te ruego que en KDDs y demases, no me dirijas la palabra, puesto que es mejor no hablar con un inculto no vaya a pegarte mis gustos indecentes. vaya que lo digo por tu bien y eso. Mr.Soy Culto pero No respeto a nadie e insulto a todo dios.
Última edición por Daniel el Mar Jul 27, 2010 3:15 pm, editado 2 veces en total.
#70368
diooos pero aún seguis con la discsion libro/videojuego? no os disteis cuenta aún de que nunca os vais poner de acuerdo pedasos de chachos de trozos de burro?

(kaji no se supone quer no ibas volver leer mas este tema? j3j3j3) por cierto los libros están considerados mejores que los videojuegos, y no porque lo diga yo precisamente, así que si no os gusta sus aguantais :ugeek:
#70370
diooos pero aún seguis con la discsion libro/videojuego? no os disteis cuenta aún de que nunca os vais poner de acuerdo pedasos de chachos de trozos de burro?

(kaji no se supone quer no ibas volver leer mas este tema? j3j3j3) por cierto los libros están considerados mejores que los videojuegos, y no porque lo diga yo precisamente, así que si no os gusta sus aguantais :ugeek:
no iva a entrar, pero lei en el chat una cosa que dijeron copy paste de will y me vi obligado a entrar. ya no entrare mas lol
#70381
**Mira toda la bulla que se ha montado**

:trollface:

Por otra parte, es mucho mejor comer. Quiero decir, si no comes, palmas, si no te duchas, sigues ahí a tope con la chavalada, y creas ecosistemas nuevos entre los dedos de los pies.

Claro, que ahora que lo pienso, igual mola mas no ducharse que comer. Aunque claro, la discusión inicial radicaba en comer vs. ducharse, y mas originariamente, sobre los chavales de ahora.

En resumen. Pérez-Reverte es diox.
#70389
Los libros están bien, al igual que los videojuegos.

A mi de pequeño me gustaba leer, ahora no mucho. Leer es bueno... pero no lo veo como algo realmente necesario tampoco. Además, la imaginación y demás también se fomenta con otras cosas.

Si queréis defender la lectura, bien, si queréis defender los videojuegos, también. Simplemente os diré que no os baséis mucho en lo que considere la sociedad. Si por algo existe el mundo es para cambiarlo y mejorarlo.

Antes leí que los videojuegos no aportan nada. Hombre, reflejos por ejemplo. Que si, los reflejos también se mejoran con más cosas, como todo, pero supongo que con lo que más sería con el deporte, y no todo el mundo puede practicarlo.

Bueno, creo que me iré a asesinar lentamente animales hasta la hora de cenar, que en España está considerado un arte.

PD: No sé porqué al final he posteado, si aquí la gente sólo trolea lol
#70391
Will, por mucho que intentes ir de Neji por el foro, no te sale. "Eres un [cualquier cosa] de mierda" no solo no cuenta como argumento, sino que te va a costar la advertencia que no te puse el otro dia, en cuanto me conecte desde el PC.

Kaji, deja de tomarte todo lo que leas como un ataque personal, viviras mas xDD (mi primer post, por ejemplo, solo tenia como intencion usar el titulo del tema para hacer la coña). Si no vas a cambiar de parecer, y disfrutas con ello, que mas da que pensemos los demas? Que nos den y punto, y todos tan contentos.

A los que van de h4rds: si tengo que borrar todos los posts que tengan con menos contenido que cualquier cosa en este post, les hago la de Shikiso.

/mod

ducharse >>> comer, any day.
#70395
en fin como alguien la ha pedido la pondre es la carta de arturo perez reverte sobre el sist educativo dirijido a la clase politica:



PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre.
Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana –que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural–, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico».
O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.

Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente –recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española–. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres», aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p’alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.

Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.

Arturo Pérez-Reverte
Domingo 30 Diciembre 2007.




creo recordar
#70401
no intento ir de neji ponme la advertencia si te da la gana pero esque cuando leo determinadas cosas pues me pone de mala hostia. tu nunca has visto o sentido algo que te hace arder por dentro o cabrearte ¿? pues lo mismo.
voy tan tranquilo mirando el foro y cada x tiempo veo alguna que se lleva la palma y me cabrea punto.
Doy mi opinion es tan valida como cualquier otra solo que mas subida de tono.
#70402
no intento ir de neji ponme la advertencia si te da la gana pero esque cuando leo determinadas cosas pues me pone de mala hostia. tu nunca has visto o sentido algo que te hace arder por dentro o cabrearte ¿? pues lo mismo.
voy tan tranquilo mirando el foro y cada x tiempo veo alguna que se lleva la palma y me cabrea punto.
Doy mi opinion es tan valida como cualquier otra solo que mas subida de tono.
exacto, y ahi es donde fallas
#70403
no intento ir de neji ponme la advertencia si te da la gana pero esque cuando leo determinadas cosas pues me pone de mala hostia. tu nunca has visto o sentido algo que te hace arder por dentro o cabrearte ¿? pues lo mismo.
voy tan tranquilo mirando el foro y cada x tiempo veo alguna que se lleva la palma y me cabrea punto.
Doy mi opinion es tan valida como cualquier otra solo que mas subida de tono.

Precisamente es por eso que la gente no te toma enserio
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#70420
Glisc, no desinformes al personal. Eso es un tío (las tres fotos) que se llama Guido. Yo he dicho "un Guido" (pronunciado wido) y adjunté una foto en el primer post en el que lo mencioné.

Imagen

ESO es un Guido.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]