Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#70291
me hace gracia ver como todos decis ''es mejor'' o ''aporta mas'' y no decis que aporta


yo solo veo un monton de letras, y tambien veo letras en un videojuego.
Qué buena la sopa de letras de la abuela.

¡Tiene letras y es nutritiva!
#70296
me hace gracia ver como todos decis ''es mejor'' o ''aporta mas'' y no decis que aporta


yo solo veo un monton de letras, y tambien veo letras en un videojuego.
Qué buena la sopa de letras de la abuela.

¡Tiene letras y es nutritiva!
Me muero.
#70298
me hace gracia ver como todos decis ''es mejor'' o ''aporta mas'' y no decis que aporta


yo solo veo un monton de letras, y tambien veo letras en un videojuego.
Qué buena la sopa de letras de la abuela.

¡Tiene letras y es nutritiva!
Me muero.
Come sopa.
#70299
me hace gracia ver como todos decis ''es mejor'' o ''aporta mas'' y no decis que aporta


yo solo veo un monton de letras, y tambien veo letras en un videojuego.
Qué buena la sopa de letras de la abuela.

¡Tiene letras y es nutritiva!
Naru me enseño a leer en su subforo de literatura
#70318
**Lee toda la ida de olla respecto a libros>videojuegos**

The fuck, man...?

A parte de que no se pueden comparar, para mi los videojuegos buenos son una mezcla perfecta entre arte visual, sonoro, argumental y jugable.

Por que, gentlemans, un libro no tiene melodias acordes al momento que narra, creadas especificamente para ese momento, por ejemplo.

Más mordiente a la caldera.
#70320
**Lee toda la ida de olla respecto a libros>videojuegos**

The fuck, man...?

A parte de que no se pueden comparar, para mi los videojuegos buenos son una mezcla perfecta entre arte visual, sonoro, argumental y jugable.

Por que, gentlemans, un libro no tiene melodias acordes al momento que narra, creadas especificamente para ese momento, por ejemplo.

Más mordiente a la caldera.
+1
#70326
te puedo dar mil razones porque un libro es mejor que un videojuego pero no tengo ganas.
aparte lo de que se te pasa lento un libro esque no tienes ni puta idea o no has abierto un libro en tu puta vida de leer o no tienes ni idea de escoger libro.
aparte lo de lento denota que no has leido mucho porque si no sabrias que genero te gusta mas cual menos, que tipo de historias te gustan mas etc. leer solo es encontrar tu gustos pero si no lees pues te jodes.
yo en primaria tenia un huevo de libros y solo leia los ultimos capitulos de harry potter y el caliz de fuego porque era lo unico que podia leer se me hacia aburrido leer mucho pero en 6 aprendi a leer. es cuestion de abiuarse a demas leer aporta cultura leas lo que leas.
#70330
te puedo dar mil razones porque un libro es mejor que un videojuego pero no tengo ganas.
aparte lo de que se te pasa lento un libro esque no tienes ni puta idea o no has abierto un libro en tu puta vida de leer o no tienes ni idea de escoger libro.
aparte lo de lento denota que no has leido mucho porque si no sabrias que genero te gusta mas cual menos, que tipo de historias te gustan mas etc. leer solo es encontrar tu gustos pero si no lees pues te jodes.
yo en primaria tenia un huevo de libros y solo leia los ultimos capitulos de harry potter y el caliz de fuego porque era lo unico que podia leer se me hacia aburrido leer mucho pero en 6 aprendi a leer. es cuestion de abiuarse a demas leer aporta cultura leas lo que leas.

Crepusculo no es una buena opcion will, y desgraciadamente te equivocas me e leido muchos libros, los 3 primeros de HP, el 2º del señor de los anillos, novelas como veintemil leguas de viaje submario etc, por no decir la puta colecion de libros de Cesar Mallorqui (o como se escriba) que te envian auto de leer en el instituto.

un libro es lento, como bien dice TnT no tiene algo que impresiona como efectos visuales o musicas epicas, y nop no es mejor que un videojuego ati te gusta mas simplemente, como bien dijo TnT son generos que no se deben comparar realmente puesto que son muy diferentes

a y de un tio que se expresa como tu en foro diciendo ''no tienes ni puta idea'' y tal, no puedo experarme que sus libros sean de cultura o educativos.

(lol y tanto, este pavo lee crepusculo.)
Última edición por Daniel el Mar Jul 27, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total.
#70332
Ayer redacté un post que me llevó como media hora en la que te explicaba como si pretendías comparar los videojuegos con algún arte, debías hacerlo como el cine y no con los libros, y como el 99% de los posts que escribo lo borré antes de publicarlo. Mi conclusión era que los videojuegos son al cine lo que los Guidos a un conjunto de gentlemen. Mucho bronceado falso, mucha cadenita de oro, pero a la hora de la verdad no son capaces de hacer algo de verdad fuera de un montón de pretensiones y chulería sin razón de ser.

Y @Kaji y @TnT: si lo que le falta a un libro son explosiones, música y colorines mal vamos. Se supone, SE SUPONE, que la gracia de un libro es que uno mismo aporta todo el componente visual/sonoro/lo que sea usando la imaginación. Pero claro, si no se lo dan todo mascadito y empaquetado, es peor. Y, atentos a este movimiento, retomando el tema original del post, llegaré a la conclusión de que los niños de antes no éramos tan gilipollas. I REST MY CASE.



PD:
Imagen
#70333
yo no comparo la capacidad que explota el libro (en este caso la imaginacion)

pero disfruto mas viendo las cosas ya hechas en el sentido de que yo almenos, asi le cojo mas cariño a los personajes etc. no hablamos de un juego sin historia como el smash. ._.

yo hablo de RPGs pero tambien podemos meter el Gears of wars, que es un juego de guerra que sus personajes demuestran muchos sentimientos y tal.

esta discusion no tiene verdadero sentido es como el que defiende el regaeton vs el metal o a viceversa, todo depende del punto de vista .-.

a y no soy un guido (conocido en sevilla como canis) soy un chico de lo mas normal ._.

PD: no voy a postear mas aqui, ni lo voy a leer siquiera asi que sudad de responder. AdioX
#70334
LOLOLOLOLOLOLOL Si leyeras más libros te darías cuenta de que nadie te ha llamado guido. Ésta es otra de las cosas que aporta un libro que no aporta un juego: comprensión lectora. Y por el amor de dios, guido =/= cani.
#70340
^Me lo pongo en la firma. (HE CAMBIADO MI FIRMA!!)

En fin, aprovechando lo de los guidos los canis y yo que se más, ¿podemos aprovechar para volver a cómo de gilipollas se ha vuelto parte de la juventud de hoy día?

Recuerdo que por Tuenti me enviaron una columna de Pérez-Reverte en que criticaba a lo bestia al gobierno y demas, haciéndolo responsable de lo que tenemos hoy en día. (juventud de mierda)

No lo he encontrado de momento, pero tengo esto en su lugar:
Oculto:
España fue, durante siglos, muchas cosas buenas y malas. Hoy es algo parecido a intentar introducir una especie de barra o varilla por una serie de piezas hechas con agujeros desiguales: cada uno de un diámetro diferente, hechos de materiales distintos y situados en diferentes posiciones. No hay pulso que enhebre el invento, ni posibilidad de que nadie alinee aquello y funcione la maquinaria. Sin embargo, me resisto a creer que nada pueda hacerse. No escribiría estos artículos, en tal caso. Sigue habiendo, pese a todo, gente que lucha y se arriesga, empresarios dignos, funcionarios decentes, jóvenes solidarios y valerosos capaces de levantarse y trabajar cada mañana. De pelear, si hace falta. Amigos en quienes esperar y confiar. Por eso duele más. Por eso ulcera el alma verlos maltratados por estas diecisiete Españas injustificadas, egoístas y ladronas, donde las ratas y los chacales depredan a su aire, envidiándose y odiándose a partes iguales, desmontando cuanto hace posible el respeto y la convivencia. Esa gentuza iletrada, infame, que ha hecho de la política su forma de vida y de nosotros su negocio, desvalija el país y se lleva por delante las instituciones en su ávida carrera por el dinero y el poder. Destroza el futuro. La impunidad de esos golfos la garantizan millones de ciudadanos apáticos sentados ante el televisor, viendo el fútbol y a Belén Esteban mientras aceptamos, aborregados, que nos conviertan en un país miserable, cutre, exclusivo para turistas baratos de cerveza y vomitona. Un lugar sin industria ni recursos propios, sin clase media, hecho de buscavidas y mendigos, de subvenciones mientras las haya, de putas y camareros. Dicho sea con todo el respeto para las putas y los camareros. Que, a este paso, serán quienes nos den de comer.
Lo considero relevante y útil al tema, no sé vosotros.






PD: Si Arnold puede poner tocho posts yo más, ea.
#70343
te habia puesto un puto post en el que te ponia a parir por todos lados y te dejaba por los suelos pero no se que coño ha pasado con el internet que se me ha borrado o algo asi que te lo intento reconstruir.

Kaji eres super inculto en serio, crepusculo son unos libros mas que se suman a los que me he leido, me gusta y punto no veo nada raro en eso. Si alguien te hubiera educado para que el leer fuese algo habitual podrias hablar entonces de estos temas pero como no pues todos tus post pierden toda credibilidad.
Despues leo las otras gilipolleces que pones y entonces pierdo toda la posibilidad de que el humano sea medianamente listo. Un libro es un libro, tienes que aprender a leerlo y a comprenderlo, enterarte de la historia, si no sabes leer comprate un pony. Un libro no es lento lol, si el libro te gusta te lo lees en nada a no ser que muevas los ojos a una velocidad de menos 2. otra tonteria mas que se suma a lo que dices que me mata, un libro es lo que es no tiene que tener tonterias como "efectos visuales" o "musicas epicas" por dios que comentario mas retrasado por dios, si quieres eso ponte a ver una puta peli mientras que lees .__. para tu informacion cualquier libro aporta cultura asi que lo que podrias hacer es ir a una biblioteca (si esos edificios llenos de papelotes con letras encuadernados, en los que casualmente hay GENTE OH DIOS MIO GENTE EN BIBLIOTECA, ademas INCLUSO PUEDES SACAR UN LIBRO PARA LLEVARTELO A TU CASA OMG) y buscar algun libro que te atraiga o lo que sea que tenga que tener un libro para que lo leas e intentar leerlo, no creo que sea tan dificil, hasta los mongolitos saben leer minimamente.
#70346
te puedo dar mil razones porque un libro es mejor que un videojuego pero no tengo ganas.
aparte lo de que se te pasa lento un libro esque no tienes ni puta idea o no has abierto un libro en tu puta vida de leer o no tienes ni idea de escoger libro.
aparte lo de lento denota que no has leido mucho porque si no sabrias que genero te gusta mas cual menos, que tipo de historias te gustan mas etc. leer solo es encontrar tu gustos pero si no lees pues te jodes.
yo en primaria tenia un huevo de libros y solo leia los ultimos capitulos de harry potter y el caliz de fuego porque era lo unico que podia leer se me hacia aburrido leer mucho pero en 6 aprendi a leer. es cuestion de abiuarse a demas leer aporta cultura leas lo que leas.

Crepusculo no es una buena opcion will, y desgraciadamente te equivocas me e leido muchos libros, los 3 primeros de HP, el 2º del señor de los anillos, novelas como veintemil leguas de viaje submario etc, por no decir la puta colecion de libros de Cesar Mallorqui (o como se escriba) que te envian auto de leer en el instituto.

un libro es lento, como bien dice TnT no tiene algo que impresiona como efectos visuales o musicas epicas, y nop no es mejor que un videojuego ati te gusta mas simplemente, como bien dijo TnT son generos que no se deben comparar realmente puesto que son muy diferentes

a y de un tio que se expresa como tu en foro diciendo ''no tienes ni puta idea'' y tal, no puedo experarme que sus libros sean de cultura o educativos.

(lol y tanto, este pavo lee crepusculo.)
¿WTF? ¿Esos son muchos libros? Yo me he leido mas solo con Agatha Christie de pequeño cuando me aburria que tu con todo lo que has leido en tu vida... xD...

Te lees el 2 del señor de los anillos y no el 1, y sobretodo ¿Sabiendo que no te gusta las historias ''lentas'' te lees el señor de los anillos? ¿A ti quien te recomienda los libros macho?

Y como bien dicen por arriba, los libros pueden tener muchisima mas accion, mas explosiones y tonterias que una maldita pelicula, todo es imaginar lo que lees mientras lees, a ti igual te cuesta, pero a alguien que ha leido un minimo... Pero bueno, que cada uno es libre, a mi sinceramente la mayoria de peliculas que tienen libros prefiero leerme el libro, pues se que la historia sera 20.000 veces mejor que la pelicula aunque esta me haya gustado mucho, como ahora ''la Historia Interminable''.

Ah, y crepusculo es una mierda, tanto peliculas como libros, no son mas que una parodia de vampiros para niñas calenturientas.

Buen dia ;)
#70349
¿WTF? ¿Esos son muchos libros? Yo me he leido mas solo con Agatha Christie de pequeño cuando me aburria que tu con todo lo que has leido en tu vida... xD...
Y como bien dicen por arriba, los libros pueden tener muchisima mas accion, mas explosiones y tonterias que una maldita pelicula, todo es imaginar lo que lees mientras lees, a ti igual te cuesta, pero a alguien que ha leido un minimo... Pero bueno, que cada uno es libre, a mi sinceramente la mayoria de peliculas que tienen libros prefiero leerme el libro, pues se que la historia sera 20.000 veces mejor que la pelicula aunque esta me haya gustado mucho, como ahora ''la Historia Interminable''.

Ah, y crepusculo es una mierda, tanto peliculas como libros, no son mas que una parodia de vampiros para niñas calenturientas.

Buen dia ;)
Realmente, vistos los motivos que dais por los cuales la saga de libros de Crepusculo es 'una mierda' como has dicho Morgenrote, se nota primeramente que no sabeis de que hablais. Sencillamente, es cuestión de gustos, yo los he leido, y me han gustado. Y no, no soy de esas tipas que van al cine a ver la pelicula y se ponen histericas. Simplemente los libros me parecieron buenos, las peliculas no. No creo que haya que ser tan extremista si no te gusta algo. Y no, no solo le gusta a 'niñas calenturientas', está más que comprobado. Tampoco sé porque alardeas de haberte leido muchos libros, realmente la gente de hoy en dia solo parece sentirse bien cuando alardea de lo que tiene, tipico de la sociedad de hoy en dia, con tanto cani y pijo horrible. Así vamos...
#70350
no tienes ni puta idea o no has abierto un libro en tu puta vida de leer o no tienes ni idea de escoger libro.
si no lees pues te jodes.
te habia puesto un puto post en el que te ponia a parir por todos lados y te dejaba por los suelos
http://www.youtube.com/watch?v=uBhS4YRR9-g

es cuestion de abiuarse a demas leer aporta cultura leas lo que leas.
Kaji eres super inculto en serio
Despues leo las otras gilipolleces que pones y entonces pierdo toda la posibilidad de que el humano sea medianamente listo
http://www.youtube.com/watch?v=yzmLffyGkq0


Libro vs Videojuego...interesante (ironía).

Haced las dos cosas por igual y punto.
#70355
te habia puesto un puto post en el que te ponia a parir por todos lados y te dejaba por los suelos pero no se que coño ha pasado con el internet que se me ha borrado o algo asi que te lo intento reconstruir.

Blablabla

Imagen


Yo Leo libros y juego a videojuegos,Y me gustan ambos, pero no me pongo a discutir con los demas porque les guste algo diferente,os convertis en algo que quereis destruir.

In b4 quotes

Lee el juego de ender y veras porque la gente se mete con crepusculo
Última edición por Glisc el Mar Jul 27, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total.
#70356
Venga, no tireis piedras a la cabeza gratis que despues vendra xoki y le inflareis los huevos por algo que no vale ni un gallifante.

La saga "crepu" no es mala literariamente, es como harry potter: esta bien, no es una obra maestra, no merece tantisimo bombo/marketing, pero no deja de estar bien. Personalmente, sobran paginas en la saga crepu, tantas como para ahorrar un libro, y eso que no es fantasia epica donde hay que describir necesariamente...
Reitero no es un libro tras el que leerlo tengas que decir "que asco", no es indispensable de leer, pero no es malo, esta orientado a su publico y cumple su funcion. De las pelis no se puede decir lo mismo, pero claro... ¿cuantas obras literarias se han pasado bien al cine? (no me pongais ejemplos, se que las hay).

No son solo los productos comerciales los que hacen llevar a "la juventud" por unos derroteros u otros, es sencillamente el movimiento de masas que tan comodo resulta ultimamente a la gente sin personalidad.

Respecto a videojuegos VS libros, la funcion de un libro normalmente es la de contar una historia, la de un videojuego es "poder jugar con el". Funciones diferentes, medios diferentes, metodos diferentes.
Hagamos un comer VS ducharse.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]