Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#69353
pues que quieres que te diga kaji para arnold vivde en un cuento de hadas donde lo que quiere alcanzar es una utopia que no existe.
Pues que quieres que te diga, a lo mejor tiene suerte y sus sueños se cumplen D:
#69356
arnold tio, si quieres postear cosas serias este no es tu foro xD no van a parar de trollearte
En cuanto vea una cantidad excesiva de trolleo dejaré de postear en este tema. Los foros "serios" son aburridos porque siempre me dan la razón.
lo de los padres tampoco esque sea por ellos, conozco casos de que los niños son gilipollas porque si y punto, y luego cuando les preguntas que por que van mal en el cole, te dicen que es por sus padres como otra excusa mas.
Evidentemente todos nos ponemos a la defensiva cuando nos critican y casi siempre le echamos la culpa a otros.

En tu ejemplo, ocurre lo mismo con los padres, que usan de excusa a su hijo diciendo que no tiene remedio y que es gilipollas, así no se molestan en hacer algo.

Si ese niño hubiera tenido una mejor educación seguramente no tendría que poner de excusa a sus padres cuando le critican algo, pero aún así, hay que comprender que son NIÑOS, y en esa edad no se suele tener una mente muy madura, en cambio, los padres, deben ser lo suficientemente maduros como para darse cuenta de sus errores o aceptarlos si algún experto en el tema se lo dice, después corregirlos y seguir queriendo mejorar como padres.
Arnold tio si educas a tus hijos con libros y demases. vas a tener un refinado y culto niño si... pero......


sera feliz? (Yo creo que no....)
?

El que se hincha a leer libros sobre como educar soy yo, no mi hijo, así que no tiene que ver nada lo de refinado y culto.

Admito que no es nada fácil educar a un hijo, pero con esfuerzo todo se consigue. ¿Como lo haré? Aún no me lo he planteado.

Y por cierto, ser refinado y culto no tiene porqué implicar ser infeliz, eso te lo has sacado de la chistera.

Yo no es que pretenda que un experto o varios expertos eduquen a mi futuro hijo, solo he dicho que aprenderé todo el conocimiento posible de los expertos en esos temas y luego ya elegiré lo que más me guste.

Esto es como la discusión de si el valenciano es el mismo idioma que el catalán o no. Los políticos se vuelven locos discutiendo y discutiendo sobre eso y la gente escucha a esos políticos en vez de ir a preguntar a los verdaderos expertos sobre el tema: Los filólogos. Pues yo igual.

Claro, como tu tienes dinero puedes decirlo, cuentale lo de que un hijo es magico y maravilloso a una persona que tiene que pagar la hipoteca y con un sueldo de mierda
Hombre, primeramente no entiendo como dos personas deciden tener un hijo si no pueden costeárselo. En el caso de que en ese momento puedan, entonces no entiendo porqué tienen un hijo sin asegurarse el poder disponer de algún recurso en caso de emergencia, por si se quedan sin trabajo o algo.

Si dos personas de 25 años por ejemplo quieren tener un hijo y comprarse una casa, es una locura comprar una casa e hipotecarla durante 30-40 años y seguidamente tener dos hijos. Si se pensara un poco más con la cabeza, se podrían esperar por ejemplo a tener 28-30 años, trabajar durísimamente intentando ahorrar lo máximo posible (además de seguir buscando mejores trabajos) y ya después hacer lo dicho anteriormente, pero manteniendo una liquidez de varios miles de euros para cualquier emergencia. No va a pasar nada por esperar 3-5 años a formar la familia, y además, eso ayuda de refuerzo a la pareja para demostrar que se quieren, que a lo mejor pasan esos 3 años y no quieren seguir con la relación (fíjate de la que se han librado).
Y si tengo un hijo en primer lugar dependera de con quien lo tenga, si una puta no quiso tomarse la pildora porque se me rompio el preservativo voy a renegar del hijo, si lo hago con la persona que quiero pues seria mi hijo, porque lo he tenido con alguien a quien quiero.

Para tener un hijo hay que tener dinero y responsabilidad, a mi me faltan de las 2 ahora mismo
Antes has dicho: "Yo no pienso tener hijos, un hijo es una carga y un gasto innecesario".

Ahora dices otra cosa.

De todas formas, dices que si lo haces con la persona que quieres pues será tu hijo, porque lo has tenido con alguien a quien quieres, vale, bien, pero puedes querer a alguien y no querer tener hijos, si lo tienes sin haber querido pues amigo...me compadeceré del niño. Aunque quien sabe, quizá hasta se puede ser un buen padre a pesar de que no quieras haberlo tenido, todo es posible.
pues que quieres que te diga kaji para arnold vivde en un cuento de hadas donde lo que quiere alcanzar es una utopia que no existe.
Pues no me sigas, lo alcanzaré yo solo. Al decir que no existe tienes la excusa perfecta para no mover el culo y seguir haciendo lo mismo para seguir teniendo la misma vida.
Pues que quieres que te diga, a lo mejor tiene suerte y sus sueños se cumplen D:
Gracias por el ánimo, pero es curioso lo de la suerte, resulta que cuanto más me esfuerzo más suerte tengo.

Y trifasia, se como es el foro y no soy ni el 1% de activo de lo que era antes porque se me quitaron las ganas después de unas cuantas cosas que ocurrieron (como quitar la chincheta a uno de los posts que tanto tiempo y esfuerzo había dedicado). Ahora simplemente me meto de vez en cuando y casi nunca posteo, y si posteo es porque escribo rápido y porque me apetece en ese momento postear algo.

Un Saludo.
Última edición por Arnold el Mar Jul 13, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.
#69359
Me encantan tus posts Arnold, estoy muy de acuerdo contigo, aunque hay una cosa que discrepo: no pienses que tus alumnos fracasan por culpa tuya. Por mucha motivación que les des, el esfuerzo lo tiene que hacer ellos, y ya sin contar sus posibilidades intelectuales, porque piensa que hay mucho vago por ahí por MUY motivados que estén.
#69360
Me encantan tus posts Arnold, estoy muy de acuerdo contigo, aunque hay una cosa que discrepo: no pienses que tus alumnos fracasan por culpa tuya. Por mucha motivación que les des, el esfuerzo lo tiene que hacer ellos, y ya sin contar sus posibilidades intelectuales, porque piensa que hay mucho vago por ahí por MUY motivados que estén.
Una persona motivada es una persona que quiere algo con una voluntad ferrea, una persona perezosa (o vaga, como se suele decir) es alguien que carece de voluntad general para realizar esfuerzos.

Se contradice un poco. Yo soy un tipo que no se motiva con casi nada y por lo tanto muchas veces parezco perro y descuidado pero cuando veo algo medio interesante ya estoy haciendo todo lo necesario (y bastantes veces podria decir que mucho mas de lo necesario) para llevar a cabo mis intenciones.

No voy a decir que es imposible y tal, pero ser perezoso y estar motivado es contrario bajo los conceptos de ambas palabras que tengo aprendidos. Y los que digan que estan motivados pero no hacen X cosa porque son vagos, es porque realmente no tienen una motivacion real tan grande (de hecho se esta excusando con un defecto propio, no es muy buena señal que digamos...).
#69363
will: el cuento de hadas que pretende hacer arnold es el mas duro del mundo lo mas comodo es quejarse y no hacer nada, ¿acaso crees que lo que dice Arnold se puede conseguir der la noche a la mañana ?
te puedo asegurar que para ser docente de cualquier edad lo que hay que tener es paciencia y en mi caso x estar cn crios de 3 años es constancia y decirselo todo ( a veces soy un poco nazi ) es muy pesado pero merece la pena y es el mejor regalo que pueden tener distiplina y juicio propio en un futuro.


joder arnold te me has adenlantado casi a todo lo que queria decir ahora me ire a acer ejercicio y acostarme pronto x k para hacer bien mi faena con mis crios de 3 años he de estar al 100%.


estoy de acuerdo cn arnold pero creo que ha olvidado o omitio seguramente no ser extenso la influencia de los medios de comunicacion y algunas cosillas mas. creo que no es precisamente "bueno" lo que que ven...
#69365
no pienses que tus alumnos fracasan por culpa tuya. Por mucha motivación que les des, el esfuerzo lo tiene que hacer ellos, y ya sin contar sus posibilidades intelectuales, porque piensa que hay mucho vago por ahí por MUY motivados que estén.
Sigo pensando que fracasan por culpa mía.

- Alumno vago que no quiere estudiar y no quiere hacer nada.

Dos posibilidades:

1- Profesor que no consigue que estudie.

2- Profesor que consigue que estudie.

La diferencia no está en el alumno, sino en el profesor. Algo ha hecho diferente de los demás.

Esto mismo se aplica a todo, incluso sin que tenga que intervenir alguien.

- Persona que debido a cierto suceso X es pobre y no tiene trabajo ni dinero.

Dos posibilidades:

1- Se hace rica.

2- Sigue siendo pobre.

La diferencia no es lo que le ha sucedido, sino lo que ha hecho respecto a lo que ha sucedido.

De ahí surgen las frases célebres que más me gustan de todas las que existen.

"No importa lo que sucede, sino lo que se hace frente a lo que sucede".
Jim Rohn.

O esta otra (la cual tengo imprimida en letra grande y colgada en la pared de mi cuarto en frente del ordenador para verla todos los días, o al menos verla inconscientemente xD).

"Una persona no puede escoger directamente sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias". James Allen.

De todas formas Joan, aunque sea cierto lo que dices, prefiero engañarme a mi mismo y pensar que el fracaso es mio, de esa forma me esfuerzo en mejorar como profesor. Eso sí, yo lo hago porque nunca me vengo abajo, ni me deprimo ni nada, otros deben aprender primero a crearse una alta autoestima y ganas de mejorar, todo lo contrario a si se quiere ser profesor por el dinero, las vacaciones y porque es un puesto fijo si eres funcionario (aunque lo del dinero es relativo, porque de comercial puedo ganar muchísimo más que de profesor).

El post de Evle un 10.

Solo matizar que la pereza no existe, solo es una falta de interés.

- Estás tumbado en el sofá viendo la tele.

Caso 1: Tu madre te dice que limpies el polvo.

Respuesta: Ahora mismo me da pereza, ya lo haré después.

Caso 2: Toca el timbre el chico o la chica que te gusta o estás enamorad@ de ell@.

Respuesta: Te levantas de un salto a abrir la puerta.


Si una persona está motivada y sigue sin querer hacer nada, entonces o no está motivada o no lo suficiente, aunque me decanto más por Evle y decir que no está motivada.

De todas formas prefiero decir que esa persona no tiene interés en hacer lo que tenga que hacer, y lo que hay que hacer es despertar el interés (o sea, motivarla).

Evle lo ha dejado bien claro inconscientemente en su post.

Yo soy un tipo que no se motiva con casi nada y por lo tanto muchas veces parezco perro y descuidado pero cuando veo algo medio interesante ya estoy haciendo todo lo necesario (y bastantes veces podria decir que mucho mas de lo necesario) para llevar a cabo mis intenciones.
Por último:
la influencia de los medios de comunicacion y algunas cosillas mas
Con una buena educación eso no es demasiado importante, simplemente hay que enseñar a no ver la TV en exceso y/o saber elegir lo bueno de cada cosa para que no te entre mucha basura en la mente.

Un Saludo.
#69367
Arnold tio si educas a tus hijos con libros y demases. vas a tener un refinado y culto niño si... pero......


sera feliz? (Yo creo que no....)


PD: Yo aun siendo joven, quiero ser padre tambien en un futuro, asi que no me comas xD


PD2: Will. ami me da la impresion de que arnold es de los que mas vida tiene de TODO este foro. pero tu a tu bola eh!
Pues a mi me hubiera gustado tener una madre como arnold (no un padre porque mi padre aunque hiciera cosas mal tambien hizo muchas cosas bien) ya que la mia suda totalmente.

Menos mal que tuve buenos profesores que me estimularon en mi curiosidad.
#69376
Arnold phyr me aveis mal interpretado


quiero decir, que si educas a tu hijo siguiendo UNAS NORMAS, una estrategia, el que algo te diga de hacer X cosas por el....


eso el chaval puede notarlo, y sentirse como una herramienta que el padre no sabe usar y por ello lee un ''manual de instruciones'' el educar a un hijo debe ser natural se tiene que aprender con el tiempo por tu cuenta etc, no se almenos es ''la forma bonita''
#69384
Sham, nadie te obliga a leer, así que no trollees.

He leido en pocos años decenas y decenas de libros de autoayuda, de todos los temas, ya sean de actitud, relaciones, felicidad, etc.

Mirando en mi biblioteca personal de libros de autoayuda, he buscado una cosa que me encantó de uno de los mejores libros que existen para mí (no diré el título por cosas mías, si alguien lo quiere saber que me lo diga por privado). Y en el caso de que os guste y querrais recomendarlo, nunca regaléis un libro de autoayuda, NUNCA. Quien lo quiera que se lo compre, aunque no tenga ni para comer.

Voy a copiar en spoiler 2 páginas y media del libro, de una parte relacionada con lo que estamos hablando, una parte que me gustó muchísimo (aunque todo el libro es tremendo).

Kaji, a ver si captas el como puedo aprender a ser un mejor padre con estas cosas, y luego me dices si te parece de ser un manipulador de tu hijo o de tratarlo como una herramienta (no se si he sonado mal pero no quiero ofender).

Leyendo leyendo me doy cuenta de que hay que releer todas estas cosas cada cierto tiempo, porque a pesar de haberlas leido, hay momentos en que metes la pata. Aprender es un proceso activo. Aprendemos haciendo. Sólo el conocimiento que se practica permanece vivo en nuestra mente.

Espero que os guste, a mi me emocionó mucho. Lo copio tal cual está en el libro:
Oculto:
Con frecuencia los padres se sienten tentados de criticar a sus hijos. Quizás el lector espera que yo le diga: <<no lo haga>>. Pero no lo haré. Sólo voy a decirle que antes de criticarlos lea uno de los clásicos del periodismo norteamericano: <<Papá olvida>>. Apareció por primera vez como editorial en el diario People's Home Journal. Lo publicamos aquí con permiso del autor, en la versión abreviada de la revista Selecciones del Reader's Digest.

<<Papá olvida>> es una de esas pequeñas obras que -escritas de un tirón en un momento de emoción sincera- encuentran eco en tantos lectores que se reeditan una y otra vez. Desde que apareció por primera vez hace unos quince años, ha sido reproducida, nos dice el autor, W. Livingston Larned, <<en centenares de revistas y diarios del país entero; también ha sido publicada infinidad de veces en muchos idiomas extranjeros; he dado permiso para que fuera leída en aulas, iglesias y conferencias; ha estado "en el aire" en numerosas ocasiones y también la han utilizado publicaciones y revistas de escuelas y universidades>>.
Papá olvida
W. Livingston Larned
Escucha, hijo, voy a decirte esto mientras duermes, una manecita metida bajo la mejilla y los rubios rizos pegados a tu frente húmeda. He entrado solo en tu cuarto. Hace unos minutos, mientras leía el diario en la biblioteca, he sentido una ola de remordimiento que me ahogaba. Culpable, he venido junto a tu cama.

Esto es lo que pensaba, hijo: me había enfadado contigo. Te regañé cuando te vestías para ir a la escuela, porque apenas te habías pasado la toalla mojada por la cara. Te reprendí porque no te habías limpiado los zapatos. Te chillé enfadado cuando tiraste tus cosas al suelo.

Durante el desayuno también encontré motivos de crítica: derramabas la leche, engullías la comida, ponías los codos sobre la mesa, untabas demasiada mantequilla en el pan. Y cuando te ibas a jugar y yo me encaminaba a coger el tren, y agitando la mano me gritaste, <<¡Adiós, papá!>>, yo fruncí el entrecejo y te respondí: <<¡Yergue los hombros!>>.

Y por la tarde todo se repitió de nuevo. Al acercarme a casa te vi, de rodillas, jugando a canicas. Tenías agujeros en los calcetines. Te humillé ante tus amigos haciéndote ir a casa delante de mí. Los calcetines eran caros, y si tuvieras que comprarlos tú, tendrías más cuidado. Pensar, hijo, que esto, lo diga un padre.

¿Recuerdas que, más tarde, cuando yo estaba leyendo en la biblioteca, entraste tímidamente, con una expresión dolida en los ojos? Cuando te miré por encima del periódico, impaciente por la interrupción, vacilaste en la puerta. Y yo te pregunté con brusquedad: <<¿Qué quieres ahora?>>.

No dijiste nada, pero cruzaste la habitación de un salto, y me echaste los brazos al cuello y me besaste, y tus bracitos me apretaron con un cariño que Dios había hecho florecer en tu corazón y que ni siquiera mi abandono podía marchitar. Y luego te ibas, y se oían tus pasos ligeros escalera arriba.

Bien, hijo; fue poco después cuando el periódico me resbaló de entre las manos y un miedo terrible, angustioso, me inundó. ¿Qué estaba haciendo de mí la costumbre? La costumbre de encontrar defectos, de reprender; esta era mi recompensa para ti por ser un niño. No era que yo no te quisiera; era que esperaba demasiado de ti. Y te medía según la vara de mi propia edad.

Y en tu naturaleza había tanto que era bueno, hermoso y sincero. Ese pequeño corazón tuyo es tan grande como el sol que nace entre las colinas. Así lo demostraste con tu espontáneo impulso de correr a besarme esta noche. Nada más que eso importa esta noche, hijo. He llegado hasta tu cama en la oscuridad, y me he arrodillado, lleno de vergüenza.

Es una débil reparación; sé que no comprenderías estas cosas si te las dijera cuando estás despierto. Pero mañana seré papá de verdad. Seré tu camarada, y sufriré cuando sufras, y reiré cuando rías. Me morderé la lengua cuando esté por pronunciar palabras impacientes. Repetiré una y otra vez, como si fuera un ritual: <<No es más que un niño, un niño pequeño>>.

Me temo que te he imaginado hombre. Pero al verte ahora, hijo, acurrucado, fatigado en tu camita, veo que eres un niño pequeño todavía. Ayer estabas en los brazos de tu madre, con la cabeza en su hombro. Te he pedido demasiado, demasiado.


En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y engendra comprensión, tolerancia y bondad. <<Saberlo todo es perdonarlo todo.>>

Como dijo el doctor Johnson: <<El mismo Dios, señor, no se propone juzgar al hombre hasta el fin de sus días>>.

Entonces, ¿Por qué hemos de juzgarlo usted o yo?

Vuelva, pues, a menudo a estas páginas. Considérelas como un manual sobre las relaciones humanas; y cada vez que se vea ante un problema específico -como el de corregir a un hijo, conseguir que su cónyugue piense como usted, o satisfacer a un cliente irritado-, piense antes de hacer lo acostumbrado, lo humano, lo impulsivo. Eso, lo humano, es generalmente un error.

Este fin de semana me lo vuelvo a leer entero, que hace mucho desde que lo leí :D

Buenas noches.
Última edición por Arnold el Mié Jul 14, 2010 1:00 am, editado 3 veces en total.
#69385
la mejor manera de educar a tus hijos, es educandose a uno mismo, para que así a su vez ellos aprendan de tí y de tus errores.

aún así estamos hablando de un tema con bastante relatividad, ya que la educación que tu des a tu hijo depende del tiempo en la que se la hayas enseñado, no hay más que fijarse que no solo bata con educar a tus hijos desde los 0 años sino que hay que seguir haciendolo hasta verlos con una conducta responsable, un ejemplo claro son los estudiantes de ESO, mirad los chavalines y las chicas de esa edad y vereis con vuestros ojos como ha podido cambiar una chica que apenas hace 3 años iba a tu clase toda primaria, ahora es una desfasada de la vida.

Yo creo que por encima de algunas cosillas, ante todo , la clave está en saber con que tipo de personas se relaciona uno, practicamente a penas hay gente con fuerza de voluntad que sean tan jóvenes.

LOL que tochopost, en mi vida :3
Última edición por TheClav el Mié Jul 14, 2010 1:04 am, editado 2 veces en total.
#69386
la mejor manera de educar a tus hijos, es educandose a uno mismo, para que así a su vez ellos aprendan de tí y de tus errores.

COÑO ESTO ERA LO QUE YO QUERIA DECIR! XD

PD: lo del libro es genial O.O
#69390
+1 al tema de los padres. Tanto decir que "qué mundo vamos a dejarles a nuestros hijos" yo diría "qué hijos vamos a dejarle al mundo". Demasiado energúmeno hay teniendo hijos. Luego es muy fácil decir que el niño te ha salido mal XD

Es bastante duro escuchar a un padre decirle a su hijo que ronda los 7 años "si se meten con tu hermana en el cole les pegas!!!" y el nene le contesta "si hago eso me castigarán >_<", a lo que el padre fantástico concluye "y qué? qué más da si te castigan o te meten bronca los profes?".

Lo bonito de tener hijos es criar unas personitas que, en un futuro, si lo hacemos bien, serán buena gente. Ver que has creado una persona guachi, con principios y valores, debe de ser buenni buenni.
Última edición por Mei el Mié Jul 14, 2010 1:34 am, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]