Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6561
Lo primero, ¿sabéis lo qu es el rol? Grew no.

Pues sí, juego frecuentemente a Rol, principalmente a juegos de La Factoría, aunque no los he probado todos juego a: Vampiro, Hombre Lobo, Demonio, Hadas.

También he jugado a Dungeons & Dragons y a Mutants & Masterminds que son d20 system.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#6626
Afo, te he borrado el mensaje, cosas como esa te las ahorras.

PD: el chat tiene un sistema de tirar dados.
PD2: el chat bueno, no el chat de flood xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6630
Afo, te he borrado el mensaje, cosas como esa te las ahorras.

PD: el chat tiene un sistema de tirar dados.
PD2: el chat bueno, no el chat de flood xD
Perdón? Entonces para que esta este tema, para que nos cuente a que juega y qué más?
Avatar de Usuario
BY Evle
#6633
yo he jugado solo al Anima Beyond fantasy ._.
Echale un ojo a su juego estrategico sobre tablero, no te arrepentiras.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6645
Afo, te he borrado el mensaje, cosas como esa te las ahorras.

PD: el chat tiene un sistema de tirar dados.
PD2: el chat bueno, no el chat de flood xD
Hombre en el chat se podría jugar a algo interpretado pero no a ningún juego de mesa real, se necesitan hojas de personaje y tal XD. Pero sí, el sistema de dados del chat mola, por cierto, deja el link del chat guay.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#6702
sin ir mas lejos nuestro juego de yu-gi-oh de la DS
Sin ir mas lejos nuestro juego de la oca
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6713
Perdonen ustedes, pero este tema es para que Kirzo hable de lo que juega, en ningún momento a dicho y vosotros a qué juego de Rol jugáis, no, el nos enseña a que juega y candado. Por decir Pues vale, no me importa a que juegas, X0K1 se cabreó y me borro el psot :cry:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#6739
Creo que no lo has entendido AfoInvnt, Tu post era simple Trolleo sin sentido alguno ( Por eso te lo podias ahorrar ) , este post es para gente que juega ROL ( asique la gente que no sabe lo que es se abstiene de postear y santas pascuas ). Si quieres trollear a KIrzo, abres un post para ello, y te desahogas.
Avatar de Usuario
BY Grew
#6741
Creo que no lo has entendido AfoInvnt, Tu post era simple Trolleo sin sentido alguno ( Por eso te lo podias ahorrar ) , este post es para gente que juega ROL ( asique la gente que no sabe lo que es se abstiene de postear y santas pascuas ). Si quieres trollear a KIrzo, abres un post para ello, y te desahogas.

esto también va para Ronic que no sabe lo que es un juego de rol

y si, si quieres trollear abres un post como yo
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6757
Perdonen ustedes, pero este tema es para que Kirzo hable de lo que juega, en ningún momento a dicho y vosotros a qué juego de Rol jugáis, no, el nos enseña a que juega y candado. Por decir Pues vale, no me importa a que juegas, X0K1 se cabreó y me borro el psot :cry:
Tío, te has equivocado, encima no te piques con Xoko, además es absurdo crear un post para hablar sólo de lo que yo juego, ¿si fuera así los comentarios cómo serían? "¡Enhorabuena!", no sé, algo por el estilo xD, es para hablar sobre el rol, y ver si más gente juega y tal.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6762
A ver, ese era el comentario que pusé, un "Pues vale" pero como no dices nada de ahora vosotros... D:
Avatar de Usuario
BY Evle
#6768
Entonces se llamaría el rincón del rol de QUIRSO XDDDD.
fixed

(si, te vamos a cambiar el nick hasta la muerte)
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6867
Y que le van a dar a Evle, Quirso?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]