Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY borja
#112957
Me aburro. ¿Planteamos acertijos randoms e intentamos resolverlos?

La cosa sería que el primero que acierte plantee otro. Go
Un hombre entra en un bar de un puerto marino y pide un bocadillo de gaviota, el camarero se lo da extrañado, el hombre lo prueba, y después se suicida ¿Por qué?
Avatar de Usuario
BY Cp2
#112965
porque obviamente, despues de comer se lo iban a cobrar, y con tal de librarse, cualquier cosa

Me siento muy identificado con ese hombre si es el caso
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#112969
Me comentaron una cosa parecida de un juego de acertijos pero en lugar de bocadillo de gaviota era de iguana y resulta que al final era que fue un naufrago y sus compañeros le daban de comer carne de "gaviota" para sobrevivir que realmente era carne de hombre, los que murieron especificamente.
Avatar de Usuario
BY borja
#112973
Robo va por el buen camino.


Edit: Y rydle también.
Última edición por borja el Mar Nov 15, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#112978
No lo decia para responder pero el caso que has puesto es curiosamente similar, luego el tio se suicida porque se da cuenta de que se ha estado comiendo a toda la gente pero me ha hecho gracia.
Avatar de Usuario
BY Evle
#112982
La solucion a ese acertijo en concreto es:
Oculto:
Ese hombre siempre fue ciego y en un momento determinado fue naufrago junto a su esposa y un acompañante mas. El acompañante mato a su esposa y le dijo que fue una muerte natural al ciego mientras que el acompañante se alimentaba de la carne de la mujer y le engaño al ciego alimentandole de la misma carne diciendole que era de gaviota.
Sospechando, el hombre ciego fue al susodicho bar y pidio carne de gaviota para comprobar si realmente el acompañante decia la verdad. Como se dio cuenta de la diferencia de sabor, no pudo soportar la idea de haberse comido a su esposa y se suicida.
Sinceramente, una enorme gilipollez ya que nadie va a sacar esa respuesta por si mismo si no se lo han contado antes o no le dan mas datos. De todos modos, con esos datos yo puedo inventarme al menos 10 historias mas en menos de 30 minutos iguales de enreversadas que igualmente tuviesen tanto sentido como la del spoiler.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#112991
Oculto:
No tiene ni puto sentido, ya que

1-Aunque sea muerte natural puedne comersela igual así que no tienen pq haberla matado, de hecho, si el acompañante era tan cabron como para matar a la mujer no se pq deberia cuidar del ciego alimentandole.
2-Porque en un bar no tienen bocadillos de gaviota y los mas probable es que la diferencia de sabor se deba a que es de pollo. El ciego sabria que es una conclusión precipitada.
3-Una gaviota urbana sabe obligatoriamente distinta a una gaviota de una isla desierta, seguro y esto los ciegos lo saben.
Au, otro, otro.
Avatar de Usuario
BY Evle
#112996
Nada de historias raras, uno al que solo le hace falta echar un rato:
Tenemos 5 casas de 5 diferentes colores (cada casa de un color). En cada casa vive una persona con nacionalidad diferente. Estos 5 dueños beben una bebida diferente, fuman una cierta marca y tienen alguna mascota. Ningún dueño tiene la misma mascota, usa la misma marca o bebe el mismo tipo de bebida que otro.

- El ingles vive en la casa roja.
- La mascota del sueco es un perro.
- El danés bebe té.
- La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
- El dueño de la casa verde toma café.
- La persona que usa pall mall cría pájaros.
- El dueño de la casa amarilla usa dunhill.
- El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
- El Noruego vive en la primera casa.
- La persona que usa blend vive junto a la que tiene gatos.
- El hombre que tiene caballos vive junto al hombre que usa dunhill.
– La persona que usa blue bebe cerveza.
– El alemán usa prince.
- El noruego vive junto a la casa azul.
- El hombre que usa blend tiene un vecino que bebe agua

¿Quien tiene peces como mascota?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#112997
Esto no es un acertijo e sun problema del Cavall Fort. Creo que tienes razón con lo de que el acertijo de Borja no se puede adivinar, pero lo tuyo tampoco es un acertijo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#112999
Flipa culega, mañana intentare hacerlo, pero vamos, con el nivel actual de lógica no creo PARA NADA que pueda resolverlo, pero bueno, le echare atención a ver si construyo algo xd


PD: Como os rebuscais los acertijos, el de borja es de un popular juego donde hay miles de historias, pero la gracia de ese juego es que te preguntes cosas y tu respondas con si y no, tardas semanas incluso meses en averiguar esos problemas, pero no como un acertijo sin datos ni preguntas, obviamente es imposible. Y lo de Evle es algo que a primera vista parede ser demasiado complicado.
Avatar de Usuario
BY Evle
#113000
Esto no es un acertijo e sun problema del Cavall Fort. Creo que tienes razón con lo de que el acertijo de Borja no se puede adivinar, pero lo tuyo tampoco es un acertijo.
Tampoco estoy muy lucido tras estar haciendo analisis de la EPA del ultimo trimestre, he tirado de copypaste. ¿Este no era un problema que enuncio einstein? Igualmente es otro de esos tan prostituidos que a saber cual fue su inicio real.
Avatar de Usuario
BY borja
#113001
Sí, fue de Einstein. O al menos, me suena muchísimo que era así.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113003
No se cual es su inicio real XDD lo que se es que no es un acertijo.

No lo he comprobado al 100%, simplemente no me jugaria un pie a ello, pero creo que acierto si digo que el que tiene peces es el
Oculto:
alemán
Almenos así me cuadra.
Oculto:
Aun asi no tiene sentido que el Ingles no beba Té y el Alemán no beba cerveza.
EL Cavall Fort e suna revista para niños que tuvo mucho exito aqui en catalunya sobretodo desde los 50 hasta los 90. Tenia problemas de este palo, peromas faciles, por eso lo he dicho.

Que sea de Einstein no hace que sea un acertijo xD
Avatar de Usuario
BY Evle
#113011
Punto para el sonic mainer.

Esta claro que muchos de estos problemas tienen cosas que hay que echarle a la imaginacion, como lo de que realmente no hay carne de gaviota en ningun bar (bueno, vete tu a saber...) o los topicos regionales del segundo, pero bueno, simplemente hay que darle un poco a la creatividad supongo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113012
A ver en mi opinión lo de Borja sirve si el que ha formulado el enigma te responde si o no a preguntas como muy bien ha dicho nuestro amigo Veyron, y el tuyo es mas de pillar papel y lapiz y apuntar pq si no no hay quien se aclare. Pero yo creo que ninguno de los dos enigmas es lo que se diria un acertijo, yo interpreto mas la palabra acertijo como algo difícil pero con una solución clara, es decir, una vez encuentra sla solución el acertijo te hace pensar "aaah, claro es eso, no hay otra" (supongo que tambien depende de si el acertijo es bueno o es malo XD) Pero en el caso del de Borja por ejemplo es más una historia.

Yo considero acertijos más bien lo de Bilbo y Gollum en el capítulo "Riddles in the Dark" del Hobbit. No recuerdo como està traducido Riddle al castellano en ese caso, pero podria ser adivinzna o acertijo, y no sabria decir la diferencia, salvo que a lo mejor usamos más adivinanza como algo más infantil y acertijo para lo mismo pero con un poco más de ingenio. Son muy buenos las del Hobbit, pero supongo que muchos lo habreis leido, así que no tendria sentido proponer de esos xDD

Bueno después de esta rayada, supongo que tengo que proponer un acertijo:
¿Cual es la única cosa que cuando la compartes, se destruye?
No googleeis que no tiene gracia. Tampoco se si lo encontrariais pero meh.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#113013
¿Cual es la única cosa que cuando la compartes, se destruye?
Oculto:
La soledad ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]