Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113032
XDDDDDD

Hikotsu acertó!

Muy buena respuesta Oveie, no se me habia ocurrido esa posiblidad, pero no. Realmente la soledad no se comparte. La respuesta real encaja un poco mejor.

@Marc: Cierto porque en dittos no funciona tal magia. O si?
Avatar de Usuario
BY Cp2
#113045
¿El dinero?
aunque el dinero es la solucion a todos los problemas, no creo que en este caso sea la respuesta

A mi no se me ocurre nada, yo no soy de compartir
BY Zakx
#113047
La virginidad? xD
la comida?
la bebida?

Lolz ya lo se, pero no lo digo que no se ningun acertijo, aunque esos tambien valdrian D:
Última edición por Zakx el Mié Nov 16, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#113054
Creo que lo se, aunque es algo que no comparto.

La industria musical ? Por lo del p2p y tal xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113066
Joder que respuestas mas buenas dais. Me han encantado xDDD

Alber wins.

Alber plantea un acertijo.
Avatar de Usuario
BY Alber
#113091
un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer: -¿cantidad de hijos? -tres, dice ella. -¿edades? -el producto de las edades es 36, y la suma es igual al número de la casa vecina, dice ella. el encuestador se va; pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: -tiene razón, la mayor toca el piano. esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿cuáles son esas edades?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113093
un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer: -¿cantidad de hijos? -tres, dice ella. -¿edades? -el producto de las edades es 36, y la suma es igual al número de la casa vecina, dice ella. el encuestador se va; pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: -tiene razón, la mayor toca el piano. esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿cuáles son esas edades?
Joder pero si es la misma mierda que puso Arnold en el post de preguntas a Marc. Ahi eran un profesor y un alumno.

Hay que ser pro para ser encuestador.

btw son
Oculto:
2,2 y 9
Poned las respuestas en spoiler cabrones
Avatar de Usuario
BY borja
#113096
Te toca, nat.
Oculto:
JODER NO PARAN DE SALIRME K CON UNA PUTA CARTA DE MENOS DE 7, ESTOY HASTA LOS HUEVOS
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113101
No se me ocurre ningún acertijo como el de antes ahora así que pongo uno de otro palo. Aun así, esto no es un acertijo creo yo, pero como los vuestros, cabrones XDD

Tenemos un vaso de Coca-Cola y un vaso de Pepsi. Tienen la misma cantidad, los vasos a la misma altura y tal.

Llenamos una cuchara del vaso de Coca-Cola y la tiramos en el vaso de Pepsi. Después, llenamos esa misma cuchara de ese vaso de Pepsi y la vertemos de nuevo en el vaso de Coca-Cola.
Que hay más:

Coca-cola en Pepsi
o
Pepsi en Coca-cola.
Es bastante facil pero usad spoilers y tal

(y si vais a contestar no mireis los de los demás XDDD)
Avatar de Usuario
BY Grew
#113107
Oculto:
eh bernat aixo es indeterminable.

si jo tinc per exemple 100 ml de cocacola i 100 ml de pepsi, trec 5 ml de cocacola i els poso a la pepsi, obtinc 105 ml de dissolucio i 95 ml de cocacola. aleshores trec 5 ml de la dissolucio, per tant, una petita cantitat sera de cocacola, i la poso a la cocacola. per tant ens queda 100 ml de dissolucio de pepsi original i 100 ml de la de cocacola original, pero aquesta la cantitat que ha rebut es de 4,8 (per dir algo) de pepsi i 0,2 de cocacola. per tant ens quedaria que la pepsi tindria 95,2 ml de pepsi i 4,8 ml de cocacola i la cocacola tindria 95,2 ml de cocacola i 4,8 ml de pepsi.

wtf no son hores

asi que es o indeterminable o son iguales
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113108
El spoiler cabron el spoiler. Pero bueno, Grew wins. La gracia de este problema es que se encuentra la solucion pero ni el que la encuentra se la cree XDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]