Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#143001
https://www.youtube.com/watch?v=1RkTJiQHUlE

Me he encontrado este vídeo y se me ha ocurrido abrir este post, no sé si se ha hecho ya antes, pero lo pongo por si acaso.


El mío fue el F1 Race para Game Boy.

Imagen

F-1 Race (F1レース F1 Rēsu) es un videojuego de carreras publicado para Family Computer en noviembre de 1984 en Japón. En 1990 se lanzó en Japón una versión para Game Boy que aparecería al año siguiente en América del Norte y Europa. Dicha versión incluía un Four Player Adapter que permitía la participación de cuatro jugadores.

Gameplay

¿Cuál fue vuestro primer juego?
#143003
Bueno yo exactamente el primer juego no lo recuerdo, pero seguro que era uno de la SNES. Recuerdo de bien pequeño intentado jugar al Mario Kart, aunque era malísimo porque tenía que estar constantemente mirando el mando ya que no me conocía los botones xD. Supongo que los primeros que jugué fueron Super Mario Bros / World.

Sin embargo los que recuerdo con más cariño sin duda de mi infancia son Paper Mario, Banjo Kazooie, los primeros Pokemons, Megaman X, Majoras Mask y el Ocarina.
#143010
Mi primer juego lo jugué hace tanto que no recuerdo, pero mis primeros recuerdos eran jugando al tetris en la recreativa del pueblo con mi Padre, que era un máquina al de Nes.

Mi abuela era superbuena al Doctor Mario de Nes, la pantalla se quedo marcada.

En un bar de Logroño había una recreativa china rara con juegos de Nes y jugaba al punch out siempre
#143022
La verdad me cuesta recordar cual fue mi primer juego, teniendo en cuenta que llevo viciando desde que tengo memoria XD. Creo que lo primero que juge quiza fue las maquinitas esas como ha mencionado Morgenrote (En aquella epoca flipabas con la cantidad de juegos que traia xD) . Lo que si estoy seguro que mi primera consola fue esta :

Imagen

PD: Ver gente que su primer Juego es alguno de 64, o Pokemon, me hace sentir realmente viejo xD
#143025
No estoy seguro de exactamente cual fue, porque es posible que jugase en casa de mi primo antes de tener mi primera consola, pero creo que:

Imagen

Fue mi primer juego de Playstation 1 y esta fue mi primera consola. La unica posibilidad es que hubiese jugado antes en casa de mi primo al Rey Leon de SNES o al Tetris en la Game Boy Color, pero como no estoy seguro y en cualquier caso es primer juego "mio", diria que el Spyro
#143040
Yo recuerdo bastante bien el primer videojuego que jugué, es un momento histórico como no os podéis acordar lol

Imagen

Más tarde me compraron la SNES con varios videojuegos, no sabría decir cual fue el primero de esa consola que jugué pero seguramente esté entre Secret of Evermore / DK Country 3 / TMNT: turtles in time, porque báicamente es lo que recuerdo jugar más xD
#143043
Monkey Island godlike. Aunque era tan pequeño que no entendía casi nada xD

Mis primeros juegos fueron los MI y juegos random de la NES que tenía mi padre. Como juego propio pues ya ni recuerdo que tuve antes si GBC o N64. Serían o Pokémon Azul + Link's Awakening / Super Mario 64.
#143051
La verdad me cuesta recordar cual fue mi primer juego, teniendo en cuenta que llevo viciando desde que tengo memoria XD. Creo que lo primero que juge quiza fue las maquinitas esas como ha mencionado Morgenrote (En aquella epoca flipabas con la cantidad de juegos que traia xD) . Lo que si estoy seguro que mi primera consola fue esta :

Imagen

PD: Ver gente que su primer Juego es alguno de 64, o Pokemon, me hace sentir realmente viejo xD
la versión japonesa????
#143059
Yo recuerdo bastante bien el primer videojuego que jugué, es un momento histórico como no os podéis acordar lol

Imagen
Exactamente el mismo, mi primera consola NES y el primer juego que jugué Super Mario Bros 3. Recuerdo jugar mucho con mi padre, todavía conservo dentro de la caja las hojas que me hacía con las parejas de los bonus.

Imagen

Luego jugué mucho a otros juegos, una vecina trabajaba en un videoclub y por aquel entonces tenían juegos de NES. El videoclub un día cerró y me trajo un montón de juegos, entre ellos Bubble Bobble, Ice Climbres, Jackie Chan,... y uno muy random llamado "Castelian" al que le eché también muchas horas. xD

Imagen
#143170
La verdad me cuesta recordar cual fue mi primer juego, teniendo en cuenta que llevo viciando desde que tengo memoria XD. Creo que lo primero que juge quiza fue las maquinitas esas como ha mencionado Morgenrote (En aquella epoca flipabas con la cantidad de juegos que traia xD) . Lo que si estoy seguro que mi primera consola fue esta :

Imagen

PD: Ver gente que su primer Juego es alguno de 64, o Pokemon, me hace sentir realmente viejo xD
la versión japonesa????
La de América del Sur también. Yo la tenía igual.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]