Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#12391
XDDDDDD Menudo combate llevais. Para mi gusto, los mejores son Guns n' roses, Foo fighters y Extreme (para mi gusto eh?).

P.D: Escuchando: BSO de Profesor Layton y la villa misteriosa y Profesor Layton y la caja de pandora.
#12631
[quote="Talvi"]Aburridos. Todos los grupos de hard rock hacen lo mismo repetido una y otra y otra vez hasta la saciedad. quote]

Solamente te llamaré necio.... ya comprenderás o ¿no?, el motivo.


Ahora mismo nada
#12894
El motivo está en negrita, hay algo más sobre los temas comerciales pero ya es otro tema, solo compara los temas actuales comerciales con los de antaño que la mayoría eran comerciales porque eran genialidades, no como ahora que se rigen por la estúpida moda mundial. Sí también era moda pero creada por ellos y básicamente más profunda y rebelde( contra el sistema que era más duro eso sí pero ahora es como si los "fachas o patrioticos" fueran la juventud actual, vamos en su mayoría estúpida refiriendome a lo inducido por el mundo comercial(O.P,fisica o química, corazon etc..) tampoco es que lo haya meditado mucho pero lo veo así, ha y lo digo porque me suenan despreciativos tus comentarios hacía ese comercial.
#13070
Me_aludes de dónde conseguiste esa canción? Sale en el nico nico douga pero no conseguí esa canción, sólo sale por youtube y su calidad no es demasiado buena.
La estaba escuchando de youtube ahora. Es de algún disco de IOSYS, no recuerdo cuál.

Si lo encuentro te digo algo.

Edit: Es de 東方乙女囃子. Por algún sitio habrá un link de descarga.
#14796
1.- El indie-rock mola. Canadienses de mierda.
2.- David Bowie mola, ante todo, en su época de glam rock.
3.- Sigo oyendo a tu madre gemir. Ahora ya no sé muy bien con quién.
4.- De Extremoduro tienes Sucede, y luego viene el resto.
5.- Estoy escuchando esta lista de reproducción que me monté, con algunos de los mejores hits de mi infancia. Sinceramente, compadezco a todo aquel que ha visto empapada su infancia de series como Naruto, One Piece o Bleach.
Os daré una lista para recuperar vuestra infancia:
a) entre los cuatro y siete años os llenáis de Looney Toons (Merrie Melodies) y Hannah Barbera.
b) entre los seis y los ocho exploráis el mundo de las series americanas de acción. Algunas de ellas son:
-Thundercats
-Las tortugas ninja
-Motorratones de Marte
-Tigersharks
-Silverhawks
-Streetsharks
c) entre los ocho y los diez descubrís el anime de la mano de:
-Bola de drac
-Caballeros del zodíaco
-Ranma 1/2 (la mejor manera de iniciarse en el interés por el desnudo femenino)
-Sailor Moon (junto con Ranma, trabajan la sensibilidad del niño)
-Otros
Buah, a veces no sólo creo que tuve demasiada suerte de nacer cuando y donde nací, sino que también me parece que debería conseguir DVDs con todas estas series para criar bien a mis vástagos.

Las guerreras mágicas (lo único de CLAMP que llegó a Argentina. Lucy, Anaïs y Marina... (8))
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K8L1r8W- ... ED&index=0[/youtube]

Los halcones galácticos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R0rnrWyN ... ED&index=2[/youtube]

Beta X (presumiblemente del mismo creador de Saint Seiya. Un copy&paste con un par de huevos)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1q0bd3O ... ED&index=4[/youtube]

Los imposibles (muestra A de la grandeza de Hannah Barbera)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zduZ_IS9 ... ED&index=6[/youtube]

Josie and the Pussycats (muestra B de la grandeza de Hannah Barbera)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QzdaVKQv ... ED&index=7[/youtube]
#14798
Estoy seguro que los que se han criado con los Lunnis y Naruto también deben creer que tuvieron suerte en su infancia.

David Bowie mola en la peli de el Laberinto. Probablemente la película que hizo que los homosexuales salieran del armario.
#14810
eh, Talvi:

1) Los que creen eso habiéndose criado con Naruto, viven engañados. La nuestra fue una generación genial e irrepetible en cuanto a las series de dibujos animados. No disfrutábamos sólo de las series de principios de los noventa, sino que en los canales argentinos emitían series desde los 50's hasta los 90's. Era un canto a la historia del dibujo animado. Antes no tenían las generaciones posteriores y ahora hay que admitir que no hay tanta variedad. Claro que uno puede ver series antiguas, pero están en un rinconcito, frente a toda la oferta de esta nueva década que intenta monopolizar la pantalla por evidentes razones marquetinianas.
Nosotros no sólo degustamos toda la oferta de varias décadas anteriores, sino que vivimos el triunfo y la caída de las series americanas de acción; la aparición masiva y el éxito final del anime (digo masiva porque anteriormente la generación de mis padres veía Astroboy); la aparición y éxito del fenómeno What a cartoon!; nos enseñaron el fenómeno de las series con grupos de música (que ahora es casi imposible de revivir al completo). Y mucho más.

2) Talvi, David Bowie mismamente fue el culpable de la liberación homosexual en la época del Glam Rock, antes de hacer esa película (en 1986). La época correspondiente a Ziggy Stardust nos remite a 1972, catorce años antes. Y basta con que busques algunas fotos y algún concierto para ver que efectivamente ésa fue la época clave. O puedes ver la película velvet goldmine, que recrea los sucesos con personajes inventados pero que hacen clara referencia a personas como Bowie o Iggy Pop.
#15065
Vale, [M.] has citado a los Thundercats y Silverhawks en la misma frase, creo que esto te asciende a dios personal xD. Pôr si fuera poco, Streetsharks. Mi infancia en una frase. Y Hannah-Barbera, genios.

/offtopic
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 74
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]