Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#170043
Lo que es un desfase, es que bichos este en cualquier top 5. Es una de las pelis mas cliches de pixar y para colmo fue resultado de una carrera con dreamworks para ver quien sacaba antes su peli de hormigitas. Toy Story 2 es en mi opinión la mejor de la trilogía y por bastante de hecho. 


mi top 5.

1º UP
2º Ratatouille
3º Wall-E
4º Toy Story 2
5º Inside Out
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#170045
Lo que es un desfase, es que bichos este en cualquier top 5.
Perdone usté por no poseer sus impertérritos e immaculados gustos sobre filmes de animación. (jk, cada uno tiene su opinión y au xD)

Y simplemente está en mi top mayoritariamente por la nostalgia que ésta me produce, además que no me desagrada en absoluto, sumando que su estilo visual y diseño, a mi parecer, es interesante y bonito a la vista, y su guión está bastante bien, aunque se reconozca que éste sea algo cliché.
5º Inside Out
Sobre tops, sigo pensando que Inside Out está abastamente sobrevalorada, y ya di mis razones del porqué pienso de tal forma.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#170048
Lo que es un desfase, es que bichos este en cualquier top 5.
Perdone usté por no poseer sus impertérritos e immaculados gustos sobre filmes de animación. (jk, cada uno tiene su opinión y au xD)

Y simplemente está en mi top mayoritariamente por la nostalgia que ésta me produce, además que no me desagrada en absoluto, sumando que su estilo visual y diseño, a mi parecer, es interesante y bonito a la vista, y su guión está bastante bien, aunque se reconozca que éste sea algo cliché.
5º Inside Out
Sobre tops, sigo pensando que Inside Out está abastamente sobrevalorada, y ya di mis razones del porqué pienso de tal forma.

Inside Out no está sobrevalorada. Frozen de Disney Studios si que lo está, el problema de bichos es la gran cantidad de personajes olvidables que hay, un villano aburrido, apenas se sostiene en argumento ya que es la típica historia del inútil que salva a todos con esfuerzo (tramas que en los 90 estaba super mega capada) y lo más importante, es olvidable, quitando el factor nostalgia que pueda generar en quien la vio mil veces de pequeño a duras penas recuerdo nada de la película (a lo sumo el gusano y la mariquita que eran graciosos, pero aún así no puedo ni recordar sus nombres)

Inside Out por otro lado es a parte de muy bonita visualmente, un trabajo que Pixar ha realizado con la mitad de animadores de los que solian disponer y que quieres que te diga, después de monster university y brave (fraudes absolutos) me alegra que hayan vuelto a generar algún sentimiento u emoción en mi. xD
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#170049
Inside Out por otro lado es a parte de muy bonita visualmente, un trabajo que Pixar ha realizado con la mitad de animadores de los que solian disponer y que quieres que te diga, después de monster university y brave (fraudes absolutos) me alegra que hayan vuelto a generar algún sentimiento u emoción en mi. xD
Vale, en esto, quizás cambiando Monsters University (no me acaba de convencer, pero no la considero totalmente pozo ciego) por las de Cars (sobretodo la segunda), estoy de acuerdo, Inside Out es una buena película, eso no lo discuto, pero a la vez, como dije, podría haber sido más, y en mi libro, no le llega a Toy Story (1 y 2) ni a Buscando a Nemo, por ejemplo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]