Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#170155
Bien, nos acercamos a la fecha límite de la votación, y seguro que la mayoría de los presentes, por no decir todos, ya habréis votado a vuestro/s candidato/s a entrar a Smash 4 (si no lo habéis hecho aún, adelante: https://cp.nintendo.co.jp/es/). Entonces, viendo que falta poco para su finalización, querría saber cuál es vuestra opinión sobre quiénes creéis y porqué creeis que se alzarán con la victoria en el ballot, y, a la vez, qué o cuáles personajes preferiríais que ganaran este evento y fueran agregados al plantel del juego.

En mi caso, viendo la popularidad que traen consigo en casi toda votación relacionada con el tema, seguramente que ganen o el Rey K. Rool (saga Donkey Kong), Isaac/Hans (saga Golden Sun) o Banjo & Kazooie (saga homónima), aunque en el caso de que gane el último, aún tengo dudas de que Nintendo vaya a dejarlo pasar así como así aún teniendo en cuenta que la misma explicitó que podían ser votados third parties, sumando la aprovación por la misma Rare.

En lo que lo que a mí me gustaría que ganara, siendo en este caso realistas, o el mismo Rey K. Rool, o Shovel Knight (saga homónima), el segundo también ocupando altos puestos en votaciones del mismo sujeto, sumando lo interesante que podría llegar a ser su moveset (me redirijo en este tema a mi tweet, véase publicidad blatante, lo admito: http://twitter.com/burikillo/status/634861873448493056).

Ahora es vuestro turno. Postead abajo con vuestras ideas y ramblings sobre el tópico :3

Y el objetivo e idea de creación de este tema es simplemente por pura diversión, así que espero que no haya peleas, pero sí invito a contraargumentos o críticas, siempre que dejen lugar a un debate benigno.
#170183
Espero que Klonoa.
Quizás mi opinión sea controversial, pero creo que Klonoa hubiera sido mejor y más interesante representante para NAMCO que PAC-MAN, aunque el comecocos sea también bienvenido e icónico, y por lo tanto, también lo merezca.
#170184
Espero que Klonoa.
Quizás mi opinión sea controversial, pero creo que Klonoa hubiera sido mejor y más interesante representante para NAMCO que PAC-MAN, aunque el comecocos sea también bienvenido e icónico, y por lo tanto, también lo merezca.
Pienso lo mismo, Pac-man es demasiado icónico como para que no fuese el elegido de Konami, pero Klonoa pega mucho en el Smash en mi opinión y me encantaría verlo en el plantel. :D
#170215
Espero que Klonoa.
Quizás mi opinión sea controversial, pero creo que Klonoa hubiera sido mejor y más interesante representante para NAMCO que PAC-MAN, aunque el comecocos sea también bienvenido e icónico, y por lo tanto, también lo merezca.
Pienso lo mismo, Pac-man es demasiado icónico como para que no fuese el elegido de Konami, pero Klonoa pega mucho en el Smash en mi opinión y me encantaría verlo en el plantel. :D
:roll:


Hans lo veo al 90% right now. Y luego entre los indies, (si es que alguno fuera metido, cosa que no te termino de ver), esperaría ver antes a Shantae que a Shovel Knight, por la relación que tiene y ha tenido WayForward con Nintendo.


Pero antes que ninguno de éstos llegará Wolf. j3j3j3j
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]