Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#171836
Ya que es divertido eso de clasificar y hacer ránkings y todo ese rollo, y ya que no he visto el tema por ninguna parte, os propongo una cosa: de toda la buena música que hay en Smash, intentad escoger vuestras favoritas.

Decidid vosotros mismos cuántas poner, pero procurad que no sean muchas, o de nada servirá hacer un "ránking top".

Yo pondré 3, por orden de preferencia:
Oculto:
1. Multi-Man Melee 2 (Super Smash Bros. Melee)
La mejor de toda la saga, en mi opinión


2. Menu 2 (Super Smash Bros. Brawl)
Está basada en una canción originalmente de Melee, pero creo que la versión de Brawl es bastante más chula


3. Targets! (Super Smash Bros. Melee)
Siempre me ha molado mucho, y me hace recordar el antiguo modo de Dianas, que me gustaba más que el de Smash 4
Lo suyo sería que pusierais los enlaces en un spoiler para evitar cargar demasiado la página de forma innecesaria.
Un saludo.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#171866
Venga, ahora yo! (Incluiré sólo canciones originales de Smash y remixes hechos especificamente para esos juegos, y para hacerlo más variado, una de cada saga. Destacar que el orden realmente podría ser cualquiera, y al final acabaría quitando unas y poniendo otras... Me gustan demasiadas, así que tomáos esto como una selección de algunas de mis favoritas).
Oculto:
1. Fourside (Melee):
2. Fountain of Dreams (Melee):
3. Shadow Dragon Medley (Brawl):
4. Dr. Mario (Melee):
5. Multi-Man Melee 2 (Melee):

Sé que la mayoría son de Melee, pero es que el estilo de las canciones de ese juego simplemente me enamoran. Venga, menciones honorarias, because why not:

Great Bay (Melee):
Final Destination v.2 (SSB4):
Wrecking Crew Medley (SSB4):
Route 10 (SSB4):
Bramble Blast/Stickerbrush Symphony (Brawl):
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#171887
Pongo 5 y me siguen pareciendo pocas con todas las que me encantan D:
Oculto:
Rest in pepperoni el remix de Cynthia de Pokémon que lo he quitado para poner Xenoblade.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]