Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY edsa
#173055
Resumiendo que no tengo mucho tiempo:
Este viernes es el black friday y va a haber ofertas en la red. Aquellos que quieran una Wii U que estén atentos a las ofertas (hay tiendas que ofertan cosas todas las semanas). Por otro lado, lo pongo en scene porque es un buen momento para comprar otros dispositivos como capturadoras, webcams (hoy había en PcComponentes hasta fin de existencias a 11€ unas HD de las buenas), pantallas o la tarjeta gráfica para que el ordenador que estremea no se pete.

Un saludo, edsa ;).
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#173056
Desde hoy ya han empezado las ofertas en tiendas como PcComponentes, y duran toda la semana. Yo voy a ver si me pillo un monitor, que ya toca.
BY edsa
#173058
Desde hoy ya han empezado las ofertas en tiendas como PcComponentes, y duran toda la semana. Yo voy a ver si me pillo un monitor, que ya toca.
Eso mismo he puesto en el post xD. Había monitores a 90€ de los normales.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#173061
Desde hoy ya han empezado las ofertas en tiendas como PcComponentes, y duran toda la semana. Yo voy a ver si me pillo un monitor, que ya toca.
Eso mismo he puesto en el post xD. Había monitores a 90€ de los normales.
Me pasa por leer solo por encima, tsk xD Aun que he estado mirando un poco y la verdad es que engaña un poco las ofertas, yo creo que se pueden encontrar cosas mejores...
BY edsa
#173063
Desde hoy ya han empezado las ofertas en tiendas como PcComponentes, y duran toda la semana. Yo voy a ver si me pillo un monitor, que ya toca.
Eso mismo he puesto en el post xD. Había monitores a 90€ de los normales.
Me pasa por leer solo por encima, tsk xD Aun que he estado mirando un poco y la verdad es que engaña un poco las ofertas, yo creo que se pueden encontrar cosas mejores...
Este viernes se supone que sí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]