Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

2016 Sera el mejor año para...

... Empujar caras
10
30%
... Un infinito con llave y footstool
2
6%
... Ver un nerf a Peach
1
3%
... Odiar a Corrin (in da house)
3
9%
... Pagar 2 Veces por Bayonetta
1
3%
... Llorar del Koo-pah de Bowser
1
3%
... Nacional Gallego
3
9%
... ver a Joshi ganando un Nacional
6
18%
... ser gimpeado en melee a 4%
1
3%
... Melee HD con Goku de newcomer
5
15%
Avatar de Usuario
BY Raw
#174157
Que la felicidad del nuevo año no nos haga olvidar para que estamos aquí todos. Para meterle mierda al Rank, a las brackets trucadas, al melee y sus ats, a Sheik y sus combos optimizados, a cada bastardo que te hace cargo con DK a 70 y te mata, a cada vez que borramos el subforo de P:M y también a cada persona que durante el 2015 dijo "oye las encuestas no van".

Toda esta gente(para bien y para mal) forma parte de la comunidad. Y este es uno de esos años donde podemos estar orgullosos de la comunidad(otros años también ,pero este ha sido mas potente que un monster con ginebra a las 5 de la mañana mientras juegas metaknight ditto en brawl).

Hemos vivido la transformación de Smash "The party game" en Smash "IEXPORTS edition". No tenemos notas del parche todavía, no hacen falta fijo que Sakurai piensa "El verdadero jugon lo descubrirá por su cuenta vía datamining". Que pícaro el señor Sakurai. DLCs y un intento equilibrar el juego por parte de Nintendo(a mi por lo menos me ha gustado esta parte) y ademas se ha vivido el sueño de ser un juego mas entre los grandes en Gamergy y tener nuestro pequeño espacio en la LVP(Aunque se ha pasado de tener que quitar cooldown en las colas a esperar 3 horas para jugar un misero set). Y eso aquí, en América y otros lugares mágicos el juego esta mas vivo que nunca y tanto melee como sm4sh que se han dado la mano ,con algo resignación, para poder cabalgar juntos hacia el futuro (El 20XX) con la FGC. Eso sin contar con el alzamiento y la caída de Zero(El de Chile,no el de Valladolid) , el indiscutible emperador de esta era de Sm4sh.

Pero vamos a barrer un poco mas para casa. Las comunidades. Si a gente como Seton le dicen en 2010 que en este año tendría torneos regionales mensuales de 30+ personas en GALICIA ,estoy bastante seguro que se partiría la caja llamándote mentiroso y que es pura falacia lo del viaje en el tiempo. Pero no es asi, es real. Y no solo en Galicia. Cataluña,Madrid,Andalucía,Murcia,Valencia,Canarias y hasta seguro que Valladolid tienen comunidades activas de montones de jugadores y con una scene que goza de una buena salud. Algunos son oldschool , otros cuerpos animados de eras pasadas que dejaron de jugar y por supuesto SANGRE FRESCA Y JOVEN que vienen dispuestos a quitarle el monopolio del balón a los chicos mayores. Para mi por lo menos me parece increíble abrir el subforo de torneos presenciales y ver que en el mismo mes hay 3-4 torneos en diferentes regiones. Es casi como un sueño. En 2011 daba gracias de poder ver en 480 y con tirones las GF de Brawl de un nacional americano. Hace 1 mes no sabia si voy a ver a los Murcianos o a los Madrileños streamear su regional de Sm4sh, porque el de melee era la semana siguiente. Es RIDÍCULO. Y es gracias a todo el mundo que pone un poco de su parte (Menos JL ,que muchas veces pone mas que un poco).

Lo único que espero de 2016 es que esto siga así(o vaya a mejor ,pero con que siga asi me conformo).Que el salto de linea no vuelva, que pueda darle like a algún post random de Trifasia , que los subforos de DLC tarden 4-5 meses (el tiempo habitual), que no saquen mas amiibos y trajes mii para hacer pobre a MAAV y que el siguiente rank tenga también su buena cantidad de flame. Porque el flame no es el fin del mundo si se controla, es como una vacuna. En el fondo después del :BrawlCharizard: (FLAME) :4Charizard: todos estamos aqui por lo mismo ...Abrir el xat y leer memes...ooops . No,no. Eso no. También ,pero no. Estamos por el Smash y la capacidad que tiene de juntar generaciones de jugadores de la saga, personajes legendarios de videojuegos(como los 6 de Fire Emblem,completamente necesarios) y desfasar con pokeballs en Kalos(CP mínimo ). Cada Smash es un menú diferente ,pero al menos todos estamos de acuerdo que nos gustan las patatas fritas(alguien posteara que no le gustan, pero no pasa nada porque un ban de 2 meses te dejara fresco).


No me queda nada mas que decir, es suficiente ladrillo para un domingo. Espero que todos disfrutéis del nuevo foro y sus futuros updates(no somos vagos,somos de actividad selectiva), de los torneos offline y en general de toda la comunidad, única en su especie. Un saludo especial para :
- JL : Currante sin limites
- Nex y los sicarios de phpbpbpbp(Miquel,Sour) : Por resucitar las encuestas.
- Marc,Adryvk, Seton y Yagg, Don Coud y en general a todos los organizadores de torneos. Sois verdaderos magos.
- Nat,Voral,Hikotsu,Kiro,Brail y toda esta gente que se pone en el micro a dar vergüenza ajena y perpetrar asesinatos auditivos. Gracias por intentar amenizar los Sonic Ditto. De veras.
- Mods,Admins y otros sicarios del foro : Gracias por flamear a Hikotsu en el staff cada vez que llora de Peach. Ah y por eso de controlar el foro y mantenerlo limpio.

Si me he dejado a alguien , que se de por aludido. Menos a ese que voto si a los customs y si a jugar a 4stocks. A ti te deseo lo peor.

:64Kirby: :BrawlKirby: :MeleeKirby: :4Kirby: ¡ FELIZ 2016 SBS ! ¡ ¿7 AÑOS ASI A OJO NO?! :64Pikachu: :BrawlPikachu: :MeleePikachu: :4Pikachu:

:4PacMan: (activad los subs) :4PacMan:
[youtube]feWn6-MMhGQ[/youtube]

Versión no bloqueada en nuestro amado país.
http://www.dailymotion.com/video/x3kl3g ... pe-man_fun
#174159
Vídeo privado Raw

7 años se dicen prono la verdad, creo que faltan unos meses para que se cumplan pero es una barbaridad de tiempo, shoutouts a todos los que llevan aquí desde el principio así como a los nuevos, que algunos en un año de comunidad ya están aportando al foro, creando contenido, consiguiendo buenas posiciones u organizando torneos, algo que sinceramente no esperaba que ocurriese. Lo que ha crecido la comunidad, especialmente en la segunda mitad del año que ha sido más offline focused, es alucinante, creación de mensuales en muchísimas regiones, rankings por región, torneos de 100 personas, un foro decente, streams de buena calidad y trabajo en equipo para solucionar todos los problemas que han salido en los nacionales.

Aun así, quedan muchas cosas en las que podemos mejorar, los torneos están lejos de ser perfectos, hay partidas que no se suben, y, en especial, hay poco contenido en el foro, que de cara a gente nueva creo que es crucial, pero bueno, tenemos este año para conseguir que sea mejor que el siguiente, que por una vez en la historia de SBS no se puede decir: "bueno, mejor que el siguiente tampoco será difícil".

Feliz Navidad a todos de parte de los 3 reyes magos :4Ganon: :MeleeGanon: :BrawlGanon:
#174209
Me podría poner muy sentimental y contaros lo mucho que he agradecido esta comunidad tanto a lo largo de estos años (aunque estuve mucho tiempo inactivo) como sobretodo este último año con la salida de smash 4, pero no me apetece mucho así que imaginaoslo

Os quiero <3

Ah y buen video como siempre Raw
#174232
Mejor post de 2016 so far. Joshi ganando un nacional no sé, pero viniendo a uno sería THE DREAM (o no). Gracias por los SOs, Raw, este año iremos a más sin duda, cualquiera se creería hace 2 o 3 años que íbamos a estar peleándonos por reservar fechas para poder streamear nuestros torneos locales.

También es verdad, como dice Marcbri, que se crea muy poco contenido. A SBS se le aplica fácilmente la teoría del 1%, donde el 90% de los usuarios solo miran (o juegan), el 9% crean contenido de forma esporádica y tan solo el 1% crea prácticamente todo el contenido del foro y redes.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a toda la comunidad: Si quieres crear un artículo, sobre algún torneo, jugadas, spotlight de jugadores, etc... publicarlo en nuestra portada y que lo pongamos por redes sociales, do it. Si quieres streamear tu torneo local en nuestro canal de twitch, do it. Si quieres subir a nuestro canal de youtube un vídeo de una AT, un tutorial de un personaje, una guía, un combo vídeo, cualquier tipo de contenido relacionado con Smash, do it. Cualquier cosa que aumente el contenido y creas que va a mejorar SBS, tan solo pídelo. Ponte en contacto con el staff y dínoslo, no vamos a poner pegas en el 99% de los casos, todo lo que sea crear contenido lo vamos a agradecer.

Sin enrollarme más, os deseo un feliz año a todos y que este 2016 sea aun más grande para la comunidad de Smash en España! :-D
#174233
Best video del 2016, cerrad el foro. Ya solo por estas cosas merece la pena estar en la comunidad. Y mira que pasan los años pero siguen apareciendo de vez en cuando alguna cosa asi que te hace tirar todos tus buennis.
#174272
Best post ever. Qué grande RAW :4Falcon:

Creo que estamos creciendo mucho como comunidad y cada vez hay más gente haciendo cosas, pero sigue pasando lo de siempre, los pocos que hacemos cosas hacemos MUCHO, y no se suele tener en cuenta.

Yo quería dar shoutouts a todos los que hacen cosas por la comunidad, en especial al God JL, Marc best TO, VK The TuboTransporter, Corazon GammaBoy y a mi madre.

Eso sí, 2016 va a estar cargado de sorpresas :MeleeFalcon:
#174289
Tengo que decir que no todos los juegos competitivos cuentan con alguien como Raw, inmenso.

Muchas gracias a todos los que hacéis el foro posible, muchas gracias por vuestro trabajo y también muchas gracias a todos los que formais la Scene española. :4PacMan:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]