Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Therwal
#175047
Muy buenas Smashbrosianos :lol: :lol: :lol: :lol:

Vengo del mundo nintendo, de la Wii, mi hijo como ya os indique tiene 8 años y la Wii ya se le queda corta... ahora con la 2DS casi ni la toca.
La pregunta es si lanzarme a por la WII U o esperar a la pre anunciada consola Nintendo NX tengo claro de seguien en Nintendo y no pasarme al lado Oscuro de la Play :lol: :lol:

Se ha anunciado, su presentación para mediados de 2.016, lo que todo son habladurias....., parece que con las últimas noticias se descarta que sea la sustituta de la 3ds o 2ds

Tarda en abrirse y poner botón derecho abrir en pestaña nueva, no veo herramienta para ejecutarlo en otra pestaña.

http://www.ign.com/videos/2015/12/10/ni ... -daily-fix

A ver que decís... ya que la wii u ... bueno pues de resolución va justa.

Un enlace a la noticia de lo que ha "lanzado" el presidente de Nintendo
http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... -habla-nx/
Avatar de Usuario
BY Nail
#175055
Hombre, la wiiu de resolución no va justa xD, el smash de wiiu funciona a 1080p y 60fps, los juegos que van justos son los cutre ports de otras compañías que hacen mal su trabajo. :4Charizard:
Hablando de la nueva maquina no se yo que aconsejarte, posiblemente te diría a que esperases al E3 de este año para ver que ofrece, si es cierto que cuanto mas esperes mas valdrá la pena esperar por la NX, así que lo que mejor veas, mírate el catalogo de juegos de wiiu y si te convence pues hazte una antes de que te arrepientas xD
Personalmente por experiencia, smash wiiu, splatoon, mario kart 8 y super mario maker suelen encantarles a los niños. Luego a parte tienes muchos mas juegos para disfrutar como el bayonetta2 :4Bayonetta:
Avatar de Usuario
BY Nex
#175143
Depende de lo que le guste a tu hijo, de cómo suela jugar (portátil o fija), de lo que estés dispuesto a gastar y de cuándo la quieras comprar.

Si quieres flexibilidad sigue con una portátil, siguen sacando muchos juegos para la 2DS . La Wii U está muy bien para esa edad, tiene muchos buenos juegos y no le va a aburrir (el Super Mario Maker por ejemplo tiene mapas que va creando la gente, no se acaba el juego vaya). Pero si no te importa esperar, la nueva de Nintendo acabará saliendo.
Avatar de Usuario
BY Therwal
#177311
Gracias por tu comenario... hoy acabo de leer el anuncio del "juego" de Nintendo para smarphones que sale en Marzo... la movilidad está bien, pero jugar en patalla grande también que lio jajejjeje
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]