Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#175542
JL consiguió hackear toda la base de datos por una inyección de código SQL en la inseguridad XSS provocada por los iframes de los BBCodes. Así encontró una vulnerabilidad en las peticiones https al no tener un certificado de seguiridad SSL, con lo que pudo hacer un meta-xploit y dar un MALI a un post MIO.

LLORO
#175545
JL consiguió hackear toda la base de datos por una inyección de código SQL en la inseguridad XSS provocada por los iframes de los BBCodes. Así encontró una vulnerabilidad en las peticiones https al no tener un certificado de seguiridad SSL, con lo que pudo hacer un meta-xploit y dar un MALI a un post MIO.

LLORO
Yo no sé si seria capaz de semejante hazaña informatica, por lo que te dare un buenni que es mas facil.
#175553
A mí por post así me baneaban en 2014
Pues menos mal que al final me dio pereza hacer aquel post sugiriendo matar el foro y abrir un subreddit.

Lo sigo pensando, pero ahora que han dejado esto tan bonito da cosa.
Te baneo. Voy a tu casa, te rompo la tele, la Wii U y la 3DS, además de lamer todos los cubiertos de tu cocina y meter pájaros muertos en tu buzón.
#175555
A mí por post así me baneaban en 2014
Pues menos mal que al final me dio pereza hacer aquel post sugiriendo matar el foro y abrir un subreddit.

Lo sigo pensando, pero ahora que han dejado esto tan bonito da cosa.
Te baneo. Voy a tu casa, te rompo la tele, la Wii U y la 3DS, además de lamer todos los cubiertos de tu cocina y meter pájaros muertos en tu buzón.
Qué bonito sería que me pudieras romper la Wii U y la 3DS. Significaría que tendría :___

Y oye, los cubiertos me los dejas tranquilos, eh.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]