Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#175756
Vídeo muy interesante que analiza la figura del "villano" en las comunidades de FG y como el trash talk es, de cierta manera, algo sano para la comunidad.
Y vosotros ¿cómo lo veis? ¿lo consideráis algo bueno? ¿creéis que en nuestra comunidad nos falta algo de este tipo para seguir creciendo?
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#175759
Yo creo que cuanto más sana sea una comunidad mejor, más acogedora. Habrá de todo, como en cualquier comunidad, pero no debe predominar el mal ambiente, yo al menos no lo querría. Porque he conocido gente fantástica aquí, y no me gustaría echarlo a perder por minucias así.
BY Darklu
SBSVip
#175760
En Melee Leffen hace muy bien el papel de villano pero creo que falta uno en Smash 4, o al menos ahora soy incapaz de pensar en algún jugador que gane y haga trash-talk.

Lo que dice Guerao es cierto desde el punto de vista de los jugadores. En cambio, para los espectadores pienso que es mucho más interesante que haya un villano.
#175762
En Melee Leffen hace muy bien el papel de villano pero creo que falta uno en Smash 4, o al menos ahora soy incapaz de pensar en algún jugador que gane y haga trash-talk.

Lo que dice Guerao es cierto desde el punto de vista de los jugadores. En cambio, para los espectadores pienso que es mucho más interesante que haya un villano.
Yo diría que ZeRo es el villano-silencioso (como dicen en el vídeo) de Smash 4. Todo el mundo (o casi todos) quiere ver perder a ZeRo

Yo creo que estaría bien de cierta manera tener algo parecido aquí. Cada vez que intentamos hacer una salty suite en un nacional se queda un side-event del que todo el mundo suda ya que no hay pique ni interés real...
En nuestro caso el trash talk se da entre regiones lo cual no me parece mal, ya que incentiva la rivalidad y mantiene un poco encendida la llama.
Para eso hay que responder a los tweets con tweets de fuego, no recriminar irl :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
#175773
Pues yo no quería que perdiera Zero solo que le dieran mas caña, que gane el mejor y ahora mismo es Zero.
El que mas me gustaría que perdiera es Dabuz por su camp pero en el Genesis jugó muy bien y aquí es Slay puto campero menos mal que el karma te dio un sideB de :4Lucario: en toda la boca :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]