Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#176392
Loser Bracket actualizada, para llevaras por igual la winner se actualiza cada 2!
Cuando lleguemos a Top 8 estaría bien que fuera a ronda por día/2 días, para que de tiempo a que todo el mundo vote.
Avatar de Usuario
BY Vostok
#176396
Porque hay un tio que juega al Smash 64 en la smash wiki y no estoy yo?
Porque se la ha creado él. xDDD
mali mali JL. Esa pagina fue una joke entre dvd et moi por la cacota de participación del renove en el 64. Y aun asi ganas :4Charizard:.


tearsssssss
Avatar de Usuario
BY Cp2
#176454
Por la parte de arriba de winner se espera un winner semi muy potente de surrealista vs joshi, ganando todos sus combates por encima del 80% de los votos.
Por la parte de abajo de las winner va mas igualado con arnold y veyron como favoritos del publico.
Imposible predecir un ganador.

Esta bastante más interesante que cualquier torneo de smash. :4Sheik: :4Sheik:
Avatar de Usuario
BY Raw
#176484
:4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser:
FIN DE LA RONDA 3

:BrawlGanon: DUELO MAS POPULAR : TALVI VS NIETO13 CON UN TOTAL DE 183 VOTOS

:4Ganon: HYPE UPSET : IKETHEKILLER VS MUSTY

:MeleeGanon: RIVAL HONORABLE : EL_BARDO VS WILLY

:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY Picafort
#176538
Acabo de ganar contra un tipo que consiguió un código de Riot Kayle, lo usó y se lo vendió a un niño de 12 años. Buena buena.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#176539
Acabo de ganar contra un tipo que consiguió un código de Riot Kayle, lo usó y se lo vendió a un niño de 12 años. Buena buena.
¿Y la gente lo sabe? Si lo llegas a decir antes de que acabase de ronda, las cosas hubieran sido distintas. Se me ha ocurrido una cosa, supongo que entre todos os conoceréis en la comunidad, pero ¿Por qué la gente no se defiende ante su rival? Algo así como hizo JL vs Vostok ¿Sería demasiada leña al fuego? Yo lo digo por fomentar el pique y el flame sano, claro está, por darle otro aliciente al juego.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#176543
Gracias por dejar de votarme.

Hay que reconocer que cuando se llega a un punto, en esta clase de situaciones se debe saber cuando parar.
Y mucho más con Hikotsu delante.

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]