Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Jommy
#178015
Bueno como sabréis algunos, Nex, TO de Madrid y Cpt.Mancón main, se ha retirado de Smash Madrid
( viewtopic.php?f=113&t=8422 ). Lo que nos deja con un hueco en la organización de torneos de Melee en Madrid; Tempi se ha ofrecido coger el testigo, pero no es Melee player, y aunque sea un gran organizador, sin esa pasión por el juego es probable que se queme pronto. Por lo que me ofrezco a ayudar. No creo que lo vaya a llegar a hacer tan bien como Nex en un primer momento pero mi intención es llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás. Os pido a los TO's de SBS y sobretodo SmashMadrid que entréis en contacto conmigo o que por este mismo post me digáis que necesito hacer para poder colaborar y hacer parte del equipo . Siempre tuve ganas de involucrarme con SBM, ahora más que nunca con la salida de Nex siento que alguien debe hacerlo y me siento listo para dar lo mejor de mi para esta comunidad a la que tanto amo.
Att: Jommy "pick a main" V
PD: :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox: 20XX for life
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#178034
Creo que lo primero que deberías hacer es comentarles a Adry_VK, Teren, Tempo y demás staff de SBM para que te guíen un poco. Lo siguiente pues ponerte en contacto con los de la venue donde se vayan haciendo los torneos, pedirles fechas y demás requisitos. Después de tener confirmada la fecha y el local, ya puedes comenzar a mover el torneo por redes y por aquí.

Y bueno, por supuesto, pregúntale a Nex, que aun que se haya retirado de organizar, estoy seguro que está dispuesto a responderte a cualquier duda que tengas.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#178048
Yo no soy de smash madrid ni sbs, pero como esbirro de Nex paso a estar a tu servicio.
Aparte de llevar setup, llamar jugadores, apuntar resultados (este torneo lo estuve haciendo, porque el programa flama de marah & cia es super facil de usar), creo que puedo destacar escribiendo o casteando. Si necesitas promoción, crónicas o guías de cualquier tipo habla conmigo a ver como estoy de tiempo (te advierto que soy un vago xD). Sobre casteo, siempre que no interfiera demasiado con mi run en torneo voy a los micros, aunque nos suelen sobrar comentaristas.
GL
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#178056
A mí personalmente me gustaría echarle un ojo al programa ese, dado que soy programador y eso. Pero esto es más de lo mismo que comenté en el post de Nex... nadie sabe que puede o no puede hacer porque tampoco se expone al público que se necesita hacer, o que personas necesitan para hacer la tarea X.

Si alguien tiene el código del programa y me lo pasa para que le eche un vistazo, se lo agradecería.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]