Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#178264
Ya que moderación ha borrado mi post, hablemos por aquí.

Primero de todo que me da mucha rabia que un niño de 14 años sin venir a cuento me vacile con cierta frase de "si te conformas con ser top 10 de una región es bastante triste", o algo parecido a esto. Y que luego al explicarle el porque yo si estoy satisfecho con ese top 10 me salte con un "eso es un john".

Para comenzar, Cataluña es claramente la región más fuerte de España en cuanto a Smash, por lo tanto estar en el top 10 ya es un mérito, ya es algo para sentirse bien o al menos satisfecho.

Si yo además me siento muy satisfecho de estar ahí es porque yo no tengo nada de tiempo para jugar al Smash, ya que el poco tiempo libre que me queda a la semana, 2-3 horas (hay algunas semanas que ni eso), a día de hoy prefiero dedicarselo a algo que me da mucha más ilusión como es el caso de una moto.

Yo con 14-15 años, salía de la ESO y junto a Marc me iba a casa de Miquel y nos pasabamos la tarde entera jugando al Brawl. Ahora bien, si yo en esta situación en la que juego al smash una media de 4 horas al día, no consigo mejorar o conseguir los resultados que quiero, pues me daría rabia y me enfadaría conmigo mismo (que además en su día ya me pasó), pero a día de hoy, cada vez que consigo ir a un torneo y veo que puedo dar juego a personas que son mucho mas buenas que yo y que claramente sé que juegan muchas más horas que yo, pues me siento satisfecho.

Entonces, cuando un crío de 14 años me suelta semejante frase, le doy argumentos para que entienda el porque a lo que él ve que es "triste" conformarme con eso o no poder llegar a más, yo si lo veo y sé que esta bastante bien. Conservar cierto nivel y dar cierto juego a jugadores "buenos" que se dedican mucho más al smash que yo, pues es un logro, entonces atacar por ahí, la verdad, eso si que es triste.

En cuanto al pique en si, ha venido por el tema de Cataluña vs Valencia, la cuando hay dos cosas bastante infumables.

La primera, un 5vs5 esta balanceado pero un 10vs10 no lo está, esto según MVL, mi pregunta es, ¿Por qué?
Una cosa desigualada sería una diferencia entre participantes, es decir, un 5vs7 o un 10vs50 o incluso un 5vs6, pero un 10vs10? Y además que yo sepa, Valencia tiene un ranking con más de 10 jugadores y un top 10 que cada mes se actualiza, igual que el de Cataluña, entonces, porque un 5vs5 si y un 10vs10 no? ESTO SI QUE ES UN PUTO JOHN.

Y luego, de verdad crees que el top 5 de valencia es mejor que el top 5 catalán? En fin, demostrarlo entonces, por favor.

Y para acabar, el regalo de mi cumpleaños, la moto, es de segunda mano, costó 2700 con la limitación del A2 y con algunas puestas a punto, mi antigua moto la cual me la pagué yo entera, se vendió por 1700, hay una diferencia de 1000, de esta diferencia yo he puesto 700 euros, y los 300 que quedan los han puesto mi familia, mi novia y mis amigos. Y si, HA SIDO UN GRAN REGALO, porque han estado 1 mes para conseguir el permiso de mi padre para tener una moto tan potente, para conseguir la moto que ha sido un curro de la ostia y para prepararmelo todo, y ahora si que lo puedo decir, fue el mejor día de mi vida.

Y ahora, hablar todo lo que queráis y debatimos.

Ah, una última cosa, antes de que se me olvide, yo no justifico ninguna derrota con esto explicado, justifico el porque mi nivel actual no va a subir, y esto no significa que si entrenase o jugase ciertas horas más mi nivel mejoraría, algo si, mínimo un 5% tendría que mejorar, pero nunca se sabe si el hecho de que yo jugaría cada día podría llegar a mejorar un 50% o solo un 10%, hay muchos más factores a tener en cuenta como la habilidad, las situaciones, etc etc. y obviamente hay un tope de nivel por persona, el que esta todo el día entrenando y no mejora, pues pobrecito pero ya no da para más, quizás se tiene que dedicar a otra cosa, y esto obviamente también pasa conmigo, quizás estoy todo el día jugando y sigo siendo un manco, pues es lo que hay, pero como no puedo pasar todo el día jugando y esto SI QUE ESTA JUSTIFICADO, pues es lo que hay, nunca se sabrá a que nivel podría llegar.
BY Monster VL
#178266
Mejor no te respondo porque hay unas cuantas mentiras que no quiero decir porque a ver si me van a dar un ban por responderte y te cabrees. Así que sólo espero que no respondas y olvides lo que ha pasado porque el tema de Cataluña y Valencia que es fácil de entender y que tienes un regalado no es tema de discusión en un foro aparte ( el de la moto en ninguno ya que es un foro de smash no de motos) y no me llames niñato porque a ti también se te puede llamar según tengo entendido tienes 6 años. :BrawlYoshi:
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#178270
Triste es montar este drama con un niño de 13 años.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#178271
Lo que no entiendo es que saques el tema de la moto, entiendo que estas ilusionado pero de ahí a decirlo 20 veces :lol: , tampoco entiendo porque te picas con un niño de 13 años sabiendo que siempre esta flameando y de coña y si te da tiempo a postear este tocho te da tiempo de jugar al smash :lol:

Ahora en serio no te rayes tanto macho.
BY Kakarot1995
#178274
En fin, demostrarlo entonces, por favor.
Hola Veyron, me caes genial y tal pero tengo una cruzada contra la gente que usa mal el imperativo. En este caso deberías usar "demostradlo". Aquí te adjunto un link que te puede servir de ayuda saludos xd.
algo si, mínimo un 5% tendría que mejorar
Lo he consultado con mi profe de estadística y con un 99.75% de fiabilidad el mínimo sería 0%.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#178278
La versión movil de la web es la hostia. Nex te quiero.

Por cierto el Minikiro ese es un malo no le hagas caso. Mejor cantarse unos villancicos
Última edición por AfoInvnt el Dom Mar 06, 2016 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#178281
Cuando vi las fotos de la moto estuve toda la noche pensando en cuanto te habría costado y como la pudiste pagar. Muchas gracias por el desglose, ha sido de gran ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#178296
Tomándome en serio la situación que algunas veces se produce en cuanto a piques, mi opinión personal es que algunas veces se os va de las manos, no es ninguna bronca ni nada hacia nadie eh por que cada uno es libre de expresar lo que quiera, pensar lo que quiera, argumentar y crear el tema que quiera, sólo que a mi personalmente me da la sensación de que muchas veces le dais mucha importancia a esto, no quiero decir que sea malo darle mucha importancia al nivel, es sólo que a veces me pregunto si la gente de verdad juega por que disfruta con este juego, lo hace por que quiere ser el mejor o por ambas, sólo sé que muchas veces veo "enfados" y pongo "enfados" por que son piques tontos no, pero muchas veces por tonterías, lo siento si ofendo a alguien y aclarar ante todo que yo no voy de maduro mega supremo aquí, simplemente es mi opinión, que se puede discutir acerca de quién es el mejor pero cuando se ven tantos post con estas respuestas o cuando creamos un tema para explicar por qué una región es mejor que otra o por qué Veyron mejora o no mejora, pues me pregunto el por qué de las cosas y no sé, pienso que realmente no hay necesidad de esto y todo se basa en respetar las opiniones de los demás, si MVL cree una cosa, está en su derecho, si Veyron cree otra también lo está, pero aquí estamos viendo cómo se está imponiendo la creencia del uno sobre el otro y cómo se están creando temas para lo que a fin de cuentas son opiniones personales que con una mínima de sensatez no tendrían por qué afectar tanto.

Bajo mi punto de vista Veyron, si quieres crear un tema y quieres explicar todo lo que has explicado, me parece guay, por qué? Por que quién soy yo para decirte lo que debes decir y lo que te debes callar, ahora bien, mi opinión personal es que no necesitas demostrarle a nadie tu nivel y si juegas más o menos, realmente es una cosa que no necesitas por que bajo mi punto de vista la admiración y el respeto no se ganan siendo bueno en un juego si no siendo una buena persona y teniendo buenos valores, entiendo que cada uno tenga su opinión y su percepción sobre las cosas y entiendo perfectamente que la gente se base en unas cosas u en otras a la hora de tomar las decisiones o de explicar las situaciones, si tu estás contento con lo tuyo y a tí tu vida te parece equilibrada y te gusta, me parece fenomenal, pero yo pienso que cualquier persona puede tomar unas decisiones y elegir unos hobbys a unas edades que perfectamente son gustos personales con todo derecho del mundo a ser respetadas.

Quizás hoy por hoy me haya tomado este tema demasiado en serio, pero es algo que me ha gustado dar mi opinión, que no hay realmente una necesidad de imponer las opiniones personales sobre los demás y de demostrar nada si uno mismo no quiere.

Frases como "Cuando un niño de 14 años me dice tal y me da rabia" no las entiendo ya que precisamente si tiene 14 años es entendible que a su edad no pueda tener la misma experiencia y la misma visión de las cosas que la que tiene una persona de 20 o de 25 años que ojo no estoy justificando nada ya que si MVL hace o dice algo que me ofende, no voy a decir, tiene 14 años lo voy a dejar pasar por que tener 14 años no significa no tener respeto, es sólo que bajo mi punto de vista es entendible que MVL pueda expresarse de una manera que quizás a alguien no le guste, pero puede pasarle a cualquiera.

También aclarar a MVL que el conformismo bajo mi punto de vista no es triste, cada persona elige un camino, decide si jugar mucho, poco, si merece la pena estar ahí arriba o si merece la pena tomárselo un poco más calmado e ir por otras vías, pero repito que todo esto que he puesto aquí es sólo mi punto de vista.

Este tema hubiese sido un buen tema para explicar las creencias de cada uno sobre que región está más fuerte, si Cataluña o la Comunidad Valenciana, pero visto lo visto ha trascendido demasiado y aunque la salty está bien, estos temas bajo mi punto de vista a veces se pasan de la ralla.
Avatar de Usuario
BY Greward
#178310
Cuando vi las fotos de la moto estuve toda la noche pensando en cuanto te habría costado y como la pudiste pagar. Muchas gracias por el desglose, ha sido de gran ayuda. Saludos.
joseluis cuando llegaste al foro me parecias un subnormal, pero ahora eres mi forero favorito

saludos

ontopic es normal que cuando te haces mayor tengas menos tiempo para dedicarle a esto, nos pasa a todos.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#178312
Post serio: El día que entiendas por qué todo el mundo se ríe de tí serás más feliz.
Avatar de Usuario
BY Lion
#178318
Pues yo soy el mejor jugador de mi región.

Por eso soy feliz

Lucharé a mano a calva contigo si lo necesitas
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#178325
Aquí el mensaje importante es que nos pelamos a valencia easy.

Y que JL es el mejor forero de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#178332
¿Que hace la moderación de este foro para permitir que este tipo de temas duren incluso un día?

Menuda clown fiesta. Y payasos hay de sobra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]