Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#179014
Imagen

Prestar dinero es una actividad que genera confianza. Se requiere un gran nivel de amistad para dar dinero a un conocido con la esperanza de que éste lo devuelva algún día.

Creo este hilo para ver el nivel de confianza que hay en la comunidad a la hora de prestar dinero. Cuando el hilo llegue a varios mensajes podemos hacer un ranking con los tops morosos de la comunidad.

ME DEBEN:
-Jputo: 50*
-Hikotsu: 32*
-Eternal Conflict: 32*
-Oveie: 5*
-Greward: 1*

DEBO A:
-Fonso: 10*
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#179020
¿Qué intentas con este tema? ¿Hacer creer a la gente que prestas mucho dinero y que debes poco dinero? El algodón no engaña, todo cristo sabe lo jodidamente rata que eres Nieto.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#179048
¿Qué intentas con este tema? ¿Hacer creer a la gente que prestas mucho dinero y que debes poco dinero? El algodón no engaña, todo cristo sabe lo jodidamente rata que eres Nieto.
Imagen
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#179075
A quién se le ocurre saber que te deben 50€ y seguir prestando

PD: Nieto, tú lo recuperas vendiendo códigos de skins usados no te preocupes :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#179100
Le debo:

-1,5€ a maav

Me deben:

- MAAV me debe mi libreta
Tu libreta queda secuestrada hasta que pagues so moroso :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]