Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Dark1997
#182495
Hola, he creado este post para que expongais que soleis hacer cuando no estais jugando al smash o otros videojuegos. Y para hablar sobre vuestros hobbies y conocernos mejor.

Por ejemplo: Yo Cuando no juego al smash suelo ir a dar una vuelta por ahí o ir con mis amigos a tiendas de mangas y demás.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#182498
Hola, he creado este post para que expongais que soleis hacer cuando no estais jugando al smash o otros videojuegos. Y para hablar sobre vuestros hobbies y conocernos mejor.

Por ejemplo: Yo Cuando no juego al smash suelo ir a dar una vuelta por ahí o ir con mis amigos a tiendas de mangas y demás.
Nen, ¿Pero tú...?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#182501
Salgo con mis amigos en mi flamante Harley, que por si no lo sabes es una pedazo de moto que se pone a 100km/h en 4 segundos y asaltamos bares de putas y atracamos ancianitas.

Y si no pues me hago una paja.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#182522
Hacer música, el cine, la lectura, algo de playa/senderismo y subir al Teide a ver las estrellas porque es la ostia el cielo estrellado

Imagen


Obviamente jugar videojuegos que no son Smash también me apasiona (soy un flipado de los juegos de puzzles)


EDIT:
Hola, he creado este post para que expongais que soleis hacer cuando no estais jugando al smash o otros videojuegos. Y para hablar sobre vuestros hobbies y conocernos mejor.

Por ejemplo: Yo Cuando no juego al smash suelo ir a dar una vuelta por ahí o ir con mis amigos a tiendas de mangas y demás.
Todo esto para decirnos que tienes amigos :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
BY Xilio
#182536
Cuando no juego a Smash juego a Fire Emblem o Final Fantasy generalmente. Cuando no juego a videojuegos (rara ocasión) me estiro en mi cama y miro al techo mientras intento debatir en el fondo de mi mente que hacer con el vacío que siento cuando no le doy a las maquinitas.

AH! Y ocasionalmente voy con los colegas por ahí, escribo, me imagino mi vida sin ser pobre, hago cocina terapéutica y muy ocasionalmente voy a un sitio raro donde va mucha gente que dice ir a estudiar (creo que mis colegas lo llaman universidad o algo así).

PD: La uni será mi tumba.
Avatar de Usuario
BY Pefo
#182546
Veo animes y leo libros, actividades propias de gente serena. Así, puedo engañar a mi rivales en el smash, para que no se esperen que me acerque y les ataque con algún golpe.
Avatar de Usuario
BY kolimero
#182575
Practico sacrificios humanos para apaciguar a mi amo y señor cthulhu. Ah, y tambien soy adicto a YouTube y a los quesos clásicos.
Va Bled no me seas fulero tio, se nota que has soltado una puta mentira como un camión...
A ti no te gusta tanto el queso
Avatar de Usuario
BY Bled
#182576
Practico sacrificios humanos para apaciguar a mi amo y señor cthulhu. Ah, y tambien soy adicto a YouTube y a los quesos clásicos.
Va Bled no me seas fulero tio, se nota que has soltado una puta mentira como un camión...
A ti no te gusta tanto el queso
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]