Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Bled
#182744
Hay muchos jugadores en la comunidad española de smash, pero un selecto grupo; sea por su estilo de juego o su carisma; destaca a ojos de los fans del smash competitivo.
He aqui un post para determinar quienes son los jugadores mas admirados de la comunidad, según la opinión popular.

Mis picks son:

Bardo: Es difícil llegar a top 10 en el ranking nacional, y mas dificil aún hacerlo con un personaje que muchos considerarían low tier.
Bardo ha demostrado una habilidad considerable al conseguir esto con DDD. Además de esto presenta nuevos jugadores a la comunidad y siempre esta dispuesto a ayudar y dar consejos a quienes quieren mejorar.
Es el smasher mas simpatico que conozco y tiene un gran sentido del humor. Solo espero que cure su insana obsesión con los pingüinos xD

Hikotsu: Todo un personaje. Su gran habilidad con daisy y su atractiva personalidad (por el campo gravitacional que ejerce) lo convierte en uno de mis jugadores preferidos. No digo mas por que mis compatriotas valencianos me trinchan xD

Menciones honorables: grew, robo~luigi, pitikla, fortseke y los kiro bros.
Última edición por Bled el Mar Abr 25, 2017 2:36 pm, editado 3 veces en total.
#182755
Lionman: Good guy. Falcon hype. Diamante. Youtuber de éxito. Este hombre lo tiene todo. Lo único malo es que le gustan los ponies. Su humor siempre me ha hecho gracia y su forma de jugar me gusta bastante. Guardo como recuerdo favorito cuando me dio la mano por ganar a Veyron de time out en la primera Gamergy.

Greward: Buen amigo y cool dude. Siempre está disponible para dar consejos sean de smash o no. Su humor y su sonrisa siempre te alegran el día <3

MonsterVL: Solo soy fan de su faceta en la que solo vive para tirar flame, de hecho no me gusta ni como juega ni me parece bueno. :4Charizard:
#182807
Veyron: Es Calvo y tiene una moto y es la fuente de memes mas fuerte del foro, NEN VEYRONADE!!!!

Grew: Porque tiene la capacidad de jugar cualquier personaje a un nivel alto si se lo propone, algo que nunca he conseguido hacer yo que solo juego uno porque si juego otro soy 100 veces peor.

OVEIE: The Man

El Dóminos
#182811
Caste: Super good guy, amigo de Red, y el mejor main de Doc del universo. Razones de peso suficientes. :4Doc:
Marcbri: Creo que todo el mundo coincide conmigo en que es una de las personas que más hace por la comunidad. La cara del Smash español, IMO.
Greward: Su manera de pensar y de jugar al Smash son bastante inspiradoras, un campeón muy carismático.

Pondría a mucha más gente de la que saco muchas cosas positivas y siento admiración, pero he preferido que sea corto y contener mi "fanboyismo" en la medida de lo posible.
#182828
Por supuesto admiro a clepto y marcos, reyes de la isla de la k vengo, k a parte de su nivel como smashers tamb son grandes personas. Tamb admiro a nau, alan y bokken a los k ya pude ver jugar en directo al fin.
Ademas tengo k incluir a death alex y sefi despues de verles jugar en nymeria.
Pero por encima de todos admiro al gran brahx!!

Posdata:podria pasarme el dia entero nombrando a mas smashers (en su mayoria canarios) a los k admiro...pero me da pereza jeje
#182830
PEPESPAIN: su forma de jugar con uno de los personajes mas extraños y divertidos, y su forma de efectuar combos, sin duda mi ídolo.
Greward: Maneja casi todos los personajes del juego de la mejor manera posible y es un idolo a seguir por españa.
RoboLuigi: El Rey de mi Ciudad, el primer smasher profesional que conoci (lo conoci en persona antes que el foro, cuando era numero 1 de españa). Y uno de mis referentes.

Y sin duda Fortseke: Buen amigo, y mi actual maestro. Un gran jugador con una forma de jugar sorprendente y eficiente. Sin duda una de las mejores fuentes a seguir para jugadores novatos.
#182922
- El_Bardo: Siempre va con una sonrisa en las fotos, el Smasher más feliz seguramente sea Bardo xD :4DDD:
- Pefo: Jugando Sonic yo no se cómo es tan sereno :4Sonic: además como inspiración a mejorar con Sonic además de reto/aspiración personal :BrawlSonic:
- Greward: Tiene la personalidad de un top player como para decirle a Mr. R que cuándo va a jugar con lo mejorcito de aquí [España] y que le de housing en un mismo tweet xD :4Megaman:
- Nexo: Creo que entre su neutral game que me parece lo puto mejor y lo joke que es en persona hace que sea tan puto amo xD *Empieza nuestro set en Pixel Bar II* Nexo: "¿Vamos a Gamer?" :4WarioM: xDDD


Y estoy seguro que entre los viajes que haga y a más gente conozca en persona más Smashers más añadiré a esta lista. :4Sonic:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]