Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#183758
Hola usuarios. He creado un Zork y me gustaría que lo testearais. Nadie ha jugado todavía por lo que vais a ser los primeros.

Qué es un Zork?

Un zork es un videojuego interactivo sin gráficos. El jugador recibe descripciones de lugares o situaciones y luego decide cómo actuar mediante input de texto (comandos). Un zork está mejor programado cuanto más flexible sea con dichos comandos, es decir, que múltiples maneras de expresar un comando sirvan para un mismo objetivo.

Por qué he creado un Zork?

És el proyecto final de una asignatura de programación (estudio diseño y desarrollo de videojuegos).

Qué busco con este post?

Mis objetivos son recibir críticas de todo tipo, aunque estoy especialmente interesado en encontrar errores de programación (a ver quién consigue petar mi juego lol). Mi inglés es bueno pero siempre hay formas mejores de expresar ciertas cosas, o sea que también acepto críticas gramaticales.

Cómo me lo descargo nen?

Tranquilos, es más fácil que instalar steam. Id al siguiente link:
https://github.com/albertllopart/Zork_P ... ag/Release

Bajaos el archivo Zork.Pijama.Adventures.rar (totalmente libre de virus, que github es cosa seria nen).
Dentro encontrareis 3 archivos: un mapa del juego (por si os perdeis), el ejecutable y un readme.

Los que hayan jugado undertale encontrarán unos cuantos guiños.

Espero con ansia vuestras críticas (flame :4Charizard: )


Edit:

- He corregido un par de cosas que Eternal Conflict me ha comentado.

Edit 2:

-Corregidos un par de fallos tipográficos y modificado un puzzle ligeramente a petición del tiquismiquis de kakarot.
Última edición por Picafort el Lun May 30, 2016 8:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#183763
Está en Catalán?
Supongo que ya lo habrás averiguado o bien leyendo el post o bien clickando en el link pero por si acaso te respondo: está en inglés.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]