Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY GeneralGiliam
#184612
Hey, hola a todos!

No he visto ningún tema similar a este por lo que he decidido abrirlo, a ver si os parece bien. Este consiste en que contemos ( o subamos en vídeo, o en imagen, o lo que sea) nuestros momentos en los que hemos sentido más rabia absurda o que la hemos provocado, para reírnos un poco entre todos. El objetivo es básicamente contar historias graciosas, pues, no el de reírse de alguien.

Empezaré yo para poner un ejemplo:
Esto me pasó ayer, jugando en For Glory, contra el típico jugador que no acepta del todo bien las derrotas. Utilicé a :4Wario: , no lo suelo usar, pero muy de vez en cuándo me gusta utilizarlo. No soy del todo bueno y reconozco que abuso un poco de la moto, pero eso no es ningún problema a mi forma de ver. El caso es que gané al jugador (usaba él a Ryu) de forma bastante clara, con dos vidas. Después de eso ya usé :4Ganon: para divertirme un rato, y el a :4Pikachu: . Quiso "castigarme" por mi mal uso de Wario usando él ahora solo la B. Le gané fácil y hasta le rompí el escudo, no se le daba bien hacerlo. Como ya ya vi el plan de nuestro amigo, le picaba un poco. Finalmente, usó a :4Bayonetta: en un combate, me ganó y me insultó en español. Me hizo gracia y, como vi que era español, pues decidí ponerme en contacto con él por Miiverse.
Esto es lo que pasó xD:
Cada vez es más fácil sacar de quicio a alguien xD. Ahora hasta siendo educado y deportivo se enfadan contigo. Si bien sabía que él rabiaría, no tenía motivos para hacerlo, le traté bastante bien xD.

En fin, confío que os haya hecho tanta gracia como me la hizo a mi y confío en que compartáis vuestros momentos para reírnos todos.

PD: No le pude contestar, por si no lo habéis visto en el vídeo, me bloqueó. Si alguien quiere contestarle por mi se lo agradecería. Le insistiría en que no soy superior y que no se lo tomé tan mal, a ver si por fin lo entiende xD.
Avatar de Usuario
BY Chansey
#184630
Esto se lo hice a un amigo cercano y me acurdo que se pico muchisimo jaja pero eso le sirvio y ahora es bastamte mejor

https://youtu.be/92FLnh73zPk

También cabe destacar el atraco que le meti a orfen con 35% o así, una pena no haberlo grabado xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]