Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#186322
ola soy corazon miembro orgulloso de TSS (tuxedo sexy shen) y pintorillo amateur bienvenido a mi hilo de pinturillo aqui me podeis pedir q os dibuje lo q querais en pinturillo y lo hago con ganas
aqui twneis mi mas preciada obra la hice para un amigo q es ciego y entonces no era capaz de ver el highlight de shiro del sonic bomb en el video de play of the week de emg pero se lo dibuje en piturillo para q lo pueda ver y me fue muy agradecido

Imagen

admito requests me podeis pedir lo q querais haciendo un post en este hilo y luego lo imprimis y lo poneis en un cuadro en vuestra casa y lo podeis usar para decorar vuestro salon o cualquier habitacion de vuestro hogar espero q os guste el cuadro

shoutouts a mis mejores amigos de discord piludo y kiu
Avatar de Usuario
BY GBlade
#186328
Hola, me gustaría un dibujo de captain falcon que grite "Chua!".

Gracias.
A ver, pedazo de [Editado por moderación], cómo tienes los [Editado por moderación] de pasarte por aquí a pedir lo que [Editado por moderación]. A ver si te [Editado por moderación] por el [Editado por moderación] [Editado por moderación] y además [Editado por moderación].

Lo peor de todo es que eres un corrup[Editado por moderación].
#186347
chicos muchas gracias por vuestros pedidos, me llena de satisfaccion teneros a todos como amiguis
en cuanto pueda me pondre a trabajar en vuestros dibujos. recordad q podeis seguir haciendo pedidos mediante un post en este hilo mientras tanto, espero q disfruteis tanto de mis dibujos como yo disfruto haciendolos para vosotros!
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#186405
Buenas tardes,

Soy GaussBet, un youtuber muy dedicado al Smash. Me dirijo a ti porque en muchos de mis vídeos utilizo un fondo negro cuando no quiero mostrar nada y solo quiero que se escuche mi voz. Por este motivo me pongo contacto contigo, pues tengo entendido que eres uno de los artistas gráficos más relevantes de esta generación y quería saber si estás dispuesto a hacer una colaboración. La idea sería que tu diseñases una careta que pudiera usar en mis videos como alternativa al fondo negro. Si estás interesado respóndeme con un dibujo y lo incluiré en mi próximo vídeo.

Reciba un cordial saludo,
GaussBet,
#186415
hola. muchas gracias por vuestra espera. primero agradecer a pinturillo (http://www.pinturillo2.com/)por cederme una plataforma para expresarme por darme una herramienta en la q dar rienda suelta a mi imaginacion y trabajar en cada dibujo 99 segundos q a mi me llenan de felicidad realmente solo 99 segundos es lo unico q pido y pinturillo me hace feliz. he estado trabajando mucho en vuestros dibujos y espero q la espera merezca la pena. me esfuerzo mucho en mi trabajo y realmente me da la vida cuando mis clientes estan satisfechos con sus cuadros q he hecho y me llena de orgullo trabajar x y para vosotros mis amigos,aqui pongo mis primeros encargos

Hola Corazón, me puedes dibujar un cangrejo porfa?
Gracias.
por supuesto te puedo dibujar un cangrejo gbalde he decidido enfocar tu pedido desde un punto de vista conservacionista yo se q los cangrejos lo pasan muy mal en las plaays la gente no tiene consideracion les mete dentro de cubos y hay gente q se come a los cangrejos. he hecho esta obra para ilustrar una revolucion cangrejil y dar voz a los cangrejos q no saben hablar español y no pueden defenderse y eso me da coraje x eso deseo defender a los cangrejos y lo e hecho con este cuadro en el q aparece un cangrejo haciendo jv4 (los laseres no cuentan) a un fox (no se sabe qien es) en final destination en el top 32 en el torneo de mele del sonic bomm el primer dia y el set se retransmitio en salty playground (el fox es L iax)
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
detalle de fox en "cangrejo en FD", óleo (corazón, 2016)
espero de verdad q te haya gustado mi trabajo

Hola, me gustaría un dibujo de captain falcon que grite "Chua!".
Hola muy buena me podrías dibujar a captain Falcon vestido en el estilo de Kevin Barnes?
lo primero bienvenidos nex y alexander a mi hilo de pinturillo y gracias por vuestros pedidos. puesto q los dos tienen a captain falcon como protagonista e decidido gestar los cuadros como una misma obra cumpliendo con vuestras condiciones asi yo le he dado mas originalidad al trabajo puesto q he cogido vuestras dos ideas y las he afrontado como un concepto en comun (no es vageria me tomo muy en serio mi trabajo). realmente el vestuario de captian falcon es muy parecido al de kevin barnes por lo q he creido q las circustancias llamaban a darle un toque picante al trabajo de ahi nace el capitán con falda
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
detalle del busto del capitán en "capitán con falda", acuarela (corazón, 2016)
a todos los q eestais esperando a q realice vuestros pedidos qiero decir yo siempre estoy pensando muy profundamente en los trabajos q quereis y el arte no es algo facil y requiere reflexion y ejecucion precisa sabed q estais en buenas manos y estoy haciendo todo lo necesario para q todos mis clientes salgan satisfechos.buenas tardes
Avatar de Usuario
BY Nex
#186440
Hola,

Me ha emocionado tu obra, la he imprimido y ahora está en mi nevera, próximamente adjuntaré foto.

Me gustaría compensarte económicamente por tu obra, ¿cómo podríamos hacerlo? ¿aceptas bitcoin?

Un saludo y muchísimas gracias.

Tu mejor amigo.
N.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]