Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187268
Buenas,

Estoy viendo la posibilidad de comprarme una capturadora y hacer Streaming, pero necesito unos consejos de cuál es la mejor actualmente en cuanto a calidad-precio.

Los que tienen una me gustaría que me digan cuál tienen y qué tal les va con el Streaming


Un saludo,
:4Megaman:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#187269
Avermedia LGP Lite. Es con la que se hacen los streamings de Gambler y Ramboot. No necesitas splitter de HDMI, la propia capturadora sirve como tal y está bien en cuanto a precio. Varios del foro como Robo, Marc, Kai o yo la tenemos.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187295
Yo llevo más de un año con ElGato Game Capture HD y estoy bastante contento la verdad.
Tienes tanto la opción de la de 1080 60fps (sin soporte para consolas retro) como la de 30fps (con soporte para consolas retro). Una búsqueda rápida de Google y ya las encuentras.

A mí como me gusta mucho el rollo retro en los videojuegos me rentaba más pillar esta última. Si tienes pensado grabar o streamear algo de GC, Wii, n64, PS2, etc. además de WiiU/PS3/PS4/Xbox te la recomiendo.

Si sólo vas a streamear consolas de última generación, pilla la de 60fps.

No sé mucho de capturadores, hablo sólo desde mi experiencia personal. No probé ninguna otra, pero a mi ésta nunca me falló. Probablemente haya algunas otras que salgan mejor en calidad precio. :4Megaman:
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187297
Gracias por los consejos, de momento voy a tirar con la Avermedia LGP Lite a pesar que solo graba a 1080 30 fps, pero está bastante bien de precio

La del ElGato Game Capture HD se ve que es mejor pero está un pelín más cara, quisiera también que me recomendaran que programa usan para el streaming, he leído (Y me han dicho) que el Xsplit va bastante bien.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187301
Gracias por los consejos, de momento voy a tirar con la Avermedia LGP Lite a pesar que solo graba a 1080 30 fps, pero está bastante bien de precio

La del ElGato Game Capture HD se ve que es mejor pero está un pelín más cara, quisiera también que me recomendaran que programa usan para el streaming, he leído (Y me han dicho) que el Xsplit va bastante bien.
Xplit es mucho más sencillo e intuitivo que el OBS. No obstante este último tuvo una actualización hace poco que lo hace mucho más utilizable. De todas formas yo sigo prefiriendo Xplit, pero ambos están OK ahora.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#187313
Gracias por los consejos, de momento voy a tirar con la Avermedia LGP Lite a pesar que solo graba a 1080 30 fps, pero está bastante bien de precio

La del ElGato Game Capture HD se ve que es mejor pero está un pelín más cara, quisiera también que me recomendaran que programa usan para el streaming, he leído (Y me han dicho) que el Xsplit va bastante bien.
Yo uso Xsplit porque es más sencillo y tienes plugins para todo, pero lo mismo (aun que comiendote un poco más la cabeza) se puede hacer con OBS. Si tienes tiempo, que Tempi te enseñe a usar OBS.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]