Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#187725
Imagen

Debido a la polémica que ha causado la indumentaria del personaje Falco Lombardi del videojuego Super Smash Brothers Melee para la consola Nintendo Game Cube, me he visto obligada a realizar a esta, nuestra comunidad la siguiente pregunta : ¿es acaso su chaqueta de color blanco o más bien de color azul?
Dejen su opinión en los comentarios, denle like y suscribanse para mas debates cromáticos.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#187736
Creo que todo viene dado por la pregunta, nos preguntan de qué color es la chaqueta cuando claramente el color de la chaqueta no es uniforme y hay dos, por lo tanto quien diga uno de esos dos, no acertará completamente, mientras que quien intente hacer un híbrido del mismo no quedará del todo acertado porque creo que no hay colores con gradiente catalogados, a fin de cuentas comparas la chaqueta con el bg de la stage y tienes que la chaqueta es blanca, azul y puede que de algún otro color intermedio más, imo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]