Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
#32452
Jugamos al Diablo II?

Eh aqui señores, una propuesta interesante. xD
Si os gusta la idea yo lo haria asi.

Diablo II + Exp

quedariamos por Msn a X hora por medio de multiconver

no se permiten cheats, como mucho se permitiría algun gestor de personajes para resetear los atributos y las habilidades.

La idea seria ir de normal hasta hell y luego mas adelante si eso intentar un grupo serio para hardcore "Si palmas no puedes revivir"
#32460
Excelente, eso de personajes que no puedan revivir nunca llege a probarlo, tiene q molar mucho XDD, y una muerte de un compañero sera bastante dolorosa XD.


LISTA DE GENTE PARA JUGAR DIABLO 2

-El Bardo
-Robo_Luigi
-Lionman
-Joshi
-Nail
-AfoInvnt
-Cp2
-


8 Slots maximos, apuntaos xD
#32463
Me recuerda al modo Experto del Sacred. Siempre lo odie MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

Es un modo que se hace basicamente para que la gente no powerlevelee, teneis que jugar mucho y muy atentos y no ir a lo loco por enemigos superiores.

(Bajando DIablo)
#32504
Nunca me han ido los juegos tipo WoW aunque no he probado el Diablo, igual, apuntame, todo sea por jugar a algo.

El diablo II es un juego de emulacion de armas de destrucción masiva, no tiene nada que ver con el wow xD
#32506
Como ya dije, necesito sitio para descargarlo y explicacion para noobs de como hacer para jugar

Como molo mucho, ya me lo busco yo para descargar, pero la explicacion random estaria bien

Asi que ponedme en la lista
#32508
Para bajarlo fijaos en vagos o en taringa, no sé, usad un poco vuestras internet-skills xD


QUEDA 1 Slot, G0 G0 G0 !
Seh, por ahi ando, a versi hay surte y lo pillo rapido


EDIT: si yo ahora que me acuerdo, a este juego he jugado... xd
No llegue a mas que sacar esuqeletos que lucharan por mi, pero jugar he jugado
#32539
Recordad actualizar el juego a la maxima version "conectaos a battlenet y se baja"

Si quereis el modo hardcore bajaos un save avanzado y ya esta, luego lo borrais si quereis pero tendreis hardcore mode desbloqueado

De todas formas si hablamos de Hardcore necesitamos un grupo de gente que sepa, Hardcore es un modo muy dificil de jugar
#32628
veras algo que pone Opciones multijugador, le das

luego veras algo que pone TCP/IP

luego esta dirigir partida o unirse a partida

le das a unirse partida y habria que poner la IP del que crea




Otra opcion es conectarse a un servidor privado de battlenet pero eso es otro cuento
#32702
Ok, ya se entoncescomo va casi todo

lo del modo de juego online no se como es pero bueno.....

Ya he estado jugando para recordar como iba... dios, como me gusta campear con esqueletos xD

Pues cuando digais jugaresmos, hoy no, a ser posible, pero cuando sea
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]