Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY borja
me comentan que mi cuenta no es de dinero real, cuando creo que hice algo para que si lo fuera (¿alguna opcion, tal vez?)

what to do?

PD: hace tiempo encontre una web donde te calculaba la probabilidad de cada cosa en cada fase, segun tus cartas y las de tu mesa

¿por casualidad no conoces algo similar? (tambien me sirve una lista de la probabilidad base)
Última edición por borja el Mar Nov 08, 2011 6:17 pm, editado 1 vez en total.
BY Arnold
Si abajo a la izquierda te aparece que tienes 0.00€ entonces tienes ya echa la cuenta en dinero real.

Si es así, ponte en contacto tanto con el soporte de la sala (les mandas un email) como en educapoker (envia un ticket).

A juli también le retrasaron los 20€ porque le dijeron que no les salía que había hecho el test.

Los demás que se han metido no han tenido problemas.
BY borja
Creo que está todo correcto.
Oculto:
Imagen

Los demás que se han metido no han tenido problemas.
¿Quienes están, aparte de tú, cp2 y yo?

PD: hace tiempo encontre una web donde te calculaba la probabilidad de cada cosa en cada fase, segun tus cartas y las de tu mesa

¿por casualidad no conoces algo similar? (tambien me sirve una lista de la probabilidad base)
Para talvi: http://www.educapoker.com/noticias/alex ... stas-finde
BY Arnold
En teoría lo tienes todo correcto, pero manda el email al soporte (con la screen si hace falta).

Están varios, pero la mayoría no los conoces. Que tú conozcas están: Raúl (el que organiza los torneos de poker en albatera, uno que usa a falco), Benja, Juli, Camilo (como jugaste un torneo en el local quizá te suene) y Jpwner.
BY Cp2
He hecho y aprobado el test ese

Soy imbabueno.

A ver cuando me dan los euros y empiezo a multiplicarlos
BY borja
He hecho y aprobado el test ese

Soy imbabueno.

A ver cuando me dan los euros y empiezo a multiplicarlos
Métete a poker 888 que te dan ¡8! (¿?) euros gratixxx y vas practicandix.

Btw, ¿nick cp2?

Por si nos encontramos o algo.
BY Arnold
Pero si te metes en 888poker hazlo a través de educapoker, para que te cuente el rake que generes y ganes educapuntos.
BY Cp2
Lo hare, estaria bien jugar contra gente que sepa/se juegue algo, y no hagan el retrasado.

De nick, cp2 esta cogido en tos laos asi que en estos me pillo en todas cp2toptier, que para algo uso mk

Por ahora sobrevivo jugando al poker con el tuenti, al menos, con eso ya se que a los que no tienen ni puta idea me los pelo facil

PD: He estado jugando y he erdido todas las manos buenas que he tenido por desperate color del rival, y han sido las suficientes como para mosquearme mucho. Me niego.
BY borja
no, que yo sepa, y he mirado hace poco
(Entra la mamá de Adrikiki y Pepo a la cocina)
Mamá: ¿Vamos a pescar, niños?
(Coro de niños adictos al Magic-Man): Pero mamá, ¿A dónde quieres ir hoy?
Mamá: A poker888 mientras nos dan la Educa-Beca

...........................................................................
(10 minutos despues, entra la mamá porque escucha ruidos) (Adrikiki y Pepo estan peleando)
Mamá: ¡¿Qué ocurre, niños?!
Adrikiki: Culega nen, quiero ir a poker770 a jugar con dinero ficticio porque el premio es 1 lata de Magic-Man y Pepo me ha pegado.
Pepo: Da

Me he entretenido y todo.
BY Cp2
no, que yo sepa, y he mirado hace poco
(Entra la mamá de Adrikiki y Pepo a la cocina)
Mamá: ¿Vamos a pescar, niños?
(Coro de niños adictos al Magic-Man): Pero mamá, ¿A dónde quieres ir hoy?
Mamá: A poker888 mientras nos dan la Educa-Beca

...........................................................................
(10 minutos despues, entra la mamá porque escucha ruidos) (Adrikiki y Pepo estan peleando)
Mamá: ¡¿Qué ocurre, niños?!
Adrikiki: Culega nen, quiero ir a poker770 a jugar con dinero ficticio porque el premio es 1 lata de Magic-Man y Pepo me ha pegado.
Pepo: Da

Me he entretenido y todo.
No he entendido la moraleja de la historia

Por curiosidad en que modalidades de esas soleis jugar/son mejores/mas divertidas?
BY Arnold
Sit&go de 0,5$-0,1$ de entrada.

Olvidaros de cash hasta dominar los torneos sit&go, además, el formato torneo es el que casi siempre jugarás en quedadas y tal (eso de que sube la ciega y tal).
BY Cp2
Eso es lo que ando, pero no soy capaz de llegar al dinero para que me den puntos

me he quedado 8/60 en el mejor y cobraban 7, esa me ha jodido
y en general en la mitad de arriba pero quiero mi dinero, joder
BY Arnold
Cp2, juega torneos de una mesa solo. A la larga siempre es mejor porque cobran el 33% de los jugadores (en una mesa de 9 o 10, siempre cobran 3, en una mesa de 6 siempre cobran 2), mientras que en los torneos multimesa solo cobran el 10-12% de los jugadores, que aunque el premio sea más grande, es más complicado acceder a él.

Además, hasta que no seas nivel 15 (rango de universidad) no deberías tocar ningún torneo multimesa, porque es a partir de ahí cuando se explica como jugar esos torneos.

Así que busca sit&go de una mesa de 0,5$.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]