Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132889
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo sabiaaaa que en el proximo nintendo direct veriamos el smash :D

Ahora solo falta saber q dia sera este nintendo direct ^^
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#132893
Que hablen no quiere decir que digan cosas nuevas. Pueden solo decir que el desarrollo va bien. Y ya. GG.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#132895
Que hablen no quiere decir que digan cosas nuevas. Pueden solo decir que el desarrollo va bien. Y ya. GG.
Eso sería lo peor, y lo mejor un trailer o demo jugable.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132896
Yo creo que lo que harán será poner un trailer y decir una fecha aproximada de cuando va a salir.

Una demo jugable o una página como el dojo sería lo mejor.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#132897
Yo creo que van a poner un link de descarga de un demo jugable. Que salga Sakurai y diga en español "carambirubi carambirubá, no sé lo que tienes que cada día me gustas más" sería lo mejor.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132951
Nintendo España ‏@NintendoES

[Iwata] Hola. Ya habíamos anunciado un nuevo #NintendoDirectEU para el E3, pero ahora ya podemos comunicar la fecha exacta: 11/6 a las 16:00
Avatar de Usuario
BY Piludo
#132952
Que hablen no quiere decir que digan cosas nuevas. Pueden solo decir que el desarrollo va bien. Y ya. GG.
:ugeek:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132954
Ahora si, empieza la cuenta atrás, faltan 18 días, eso si, peor día y peor hora imposible, me va super mal así que tendré que hacer barbaridades para poder verlo en directo, es que madre mía, siempre son los días de cada día y siempre a las 16:00 horas, manda huevos, no pueden ponerlo un sábado o un domingo, no, un puto martes de mierda.

Y bueno, eso de pre E3 yo no lo veo en ningún lado, pensaba que sería antes del E3, no en PLENO E3.

En fin, a ver que ocurre, hype por las nubes pero una fecha y una hora jodida.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#132955
Ahora si, empieza la cuenta atrás, faltan 18 días, eso si, peor día y peor hora imposible, me va super mal así que tendré que hacer barbaridades para poder verlo en directo, es que madre mía, siempre son los días de cada día y siempre a las 16:00 horas, manda huevos, no pueden ponerlo un sábado o un domingo, no, un puto martes de mierda.

Y bueno, eso de pre E3 yo no lo veo en ningún lado, pensaba que sería antes del E3, no en PLENO E3.

En fin, a ver que ocurre, hype por las nubes pero una fecha y una hora jodida.
Es horario laboral, como carajos van a hacerlo en un festivo. Esa gente vive de los vidya games.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132960
Pero joder, que lo pongan a otra hora, no sé, es que un martes a las 16:00 no creo que sea un horario indicado para hacer una conferencia a un público que sobre esa hora no lo va a poder ver, a ver si me explico, los Nintendo directs están o van enfocados o se hace para un público en concreto que es el gamer, no para un abuelo de 70 años o un padre de 40 o un niño de 10, esta hecho para un público joven para nosotros, entonces, porque coño lo meten a esa hora? estudiamos, trabajamos y algunos incluso tienen entrenos de su deporte o cosas así, creo que deberían hacerlo en un horario más enfocado a este público, pero bueno.


Siento que estas dos semanas se me van hacer muy, pero que muy largas :| :cry:
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#132961
Sera a las 16:00 en el horario español, en cualquier otro lado o bien les pillan a las 3 de la mañana o a las 8 de la tarde.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]